miércoles, 27 de mayo de 2009

Macarrones con beicon y champiñones

Esta fue la comida de ayer. He usado macarrones pero se puede usar cualquier tipo de pasta. Es una especie de carbonara.
Ingredientes:
macarrones
un chorrito de aceite
1 bote pequeño de champiñones laminados
1 paquete de beicon cortado en tiras
2 cucharadas de harina
200 ml de leche
200 ml de nata
un puñadito de queso rallado

Elaboración:
Se cuecen los macarrones.
Se pone en una sarten un poco grandecita el aceite y se doran los champiñones. Se añade la harina y se remueve. Se echa la nata y la leche. Cuando espese un poco se echa el beicon y el queso.
No dejar que espese demasiado, que quede un poco líquido.
Escurrir los macarrones y servirlos con la salsa por encima.

7 comentarios:

mamen dijo...

Hola campeona, muy buenos los macarrones, a mi la pasta no mucho, pero a mi marido le encanta, asi que de cuando en cuando la hago, besos.

Rosa dijo...

Tienen que estar riquisimos, esta semana no por que voy de culo, poero la que viene quiero hacer pasta casera y a ver si me acuerdo y le hago esta salsa.
Un besito Sonia

marilu perez dijo...

Una receta riquísima! Y además hace muchísimo que no la hago. Sonia, mañana como inspirada en tu blog. Besos!

anabel dijo...

ummm que ricos los macarrones , los suelo preparar muy parecidos pero con espaguetis.
saludos.

Sonia Herrero dijo...

gracias ^^

Dolita dijo...

Qué ricos¡¡ Mañana iba a hacerlos a la carbonara así que voy a probar tu receta, seguro que me gustan mucho más.
un besote.
Por cierto, el bizcochito de choco te salió genial.

Sonia Herrero dijo...

Dolita, pues ya me cuentas qué tal te ha salido. un beso