domingo, 10 de mayo de 2009

Nido de codorniz HEMEC 33


El tema de este mes en el reto de HEMEC 33 es "Piensa globalmente, come localmente", este mes Ajonjoli de La flor del Calabacin es la anfitriona.

hemc 33 - piensa globalmente come localmente

Pues pensando, pensando, he decidido hacer un plato facilísimo con productos que tengo en casa.

Los ingredientes: huevos de codorniz, patatas, aceite y sal.

La elaboración...¡qué voy a poner! es de lo más sencilla: freir las patatas y los huevos.

Los huevos son fresquísimos, bajé a cogerlos a la jaula de las codornices y los eché a la sartén. Es lo bueno de tener animales.

Mi plato lo he llamado nido de codorniz porque las patatas parecen pajitas del nido y encima he puesto los huevos.

¡Tóma pan y moja!

8 comentarios:

Rosa dijo...

Justo hoy he comido huevos con patatas jajajajajaa.
Muy bonito tu nido si señor.
Un besito wapisima

Sonia Herrero dijo...

jajaja que casualidad!

laviana ( Fely) dijo...

me encanta tu nido, yo nunca los comí de codorniz pero desde luego que apetecen...
Un besín.

Sonia Herrero dijo...

estan muy ricos

mamen dijo...

Hola Sonia, gracias por visitar mi blog, estoy encantada de conocerte, tus nidos de codorniz me parecen estupendos, lo mas sencillo puede ser lo mas rico, un beso

Sonia Herrero dijo...

Gracias Mamen

tartasacher dijo...

Hola Sonia:
Gracias por tu cariño, comentarios y apoyo. No te preocupes es sólo que lo enlaces y lo visites si te gusta. Besos mil y mil gracias

Rosi dijo...

Mi pecado favorito!!! No había caido nunca en poderme hacer unos minis de huevo de codorniz, pero visto lo visto! Mañana mismo!
Ñammm que ricos!