domingo, 3 de mayo de 2009

Pingüinos

Como a mi madre la encantan los pingüinos, para el día de la madre se los hice de aperitivo. ¡Feliz día de la madre!

Esta receta la cogí del blog de Cuca.



Ingredientes:
Aceitunas negras sin hueso (2 por pingüino)
Quesitos
Zanahoria
Palillos

Elaboración:
Se corta una de las aceitunas sin llegar a partirla del todo, se inroduce un poco de quesito y se reserva.
Se parte la zanahoria en rodajas y a esas rodajas se las quita un triangulito (pequeño, que entre en el agujero de la aceituna). Las rodajas serán las patas y el triangulito será el pico. Se mete el triángulo en el agujero de la aceituna.
Montaje: se coge un palilo y se introduce la acetuna que será la cabeza, luego la aceituna que erá el cuerpo, y por último las patas. Para finalzar, con mucha paciencia hice los ojos con un poco de quesito.

11 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

que original...jejejej menuda imaginación.
Un besazo.

Sonia Herrero dijo...

son chulísimos!! me encantaron y a mi madre esque la encantan...pues ese ha sido mi regalo, jeje

Silvia dijo...

¡Estan geniale! qué divertido y ricos.

Besos.

Rosa dijo...

Son geniales, siempre que las veo me sale una sonrisa, la verdad es que son moinisimas.
Un besito Sonia

Sonia Herrero dijo...

quedan genial como aperitivo, muy divertidos. un beso chicas

marilu perez dijo...

Que gracioso Sonia! Me encanta la idea!

Sonia Herrero dijo...

la idea se la copié a Cuca, molan un montón!

CARMEN dijo...

Te han quedado estupendos.
Mira que los he visto veces y nunca me ha dado por hacerlos- ( porque no me gustan las aceitunas..que si no...).
Como tengo que celebrar el cumple de mi niña ,a lo emjor me animo y los ahgo por fín, que me gusta como quedan.
un beso

Sonia Herrero dijo...

Hola Carmen, hay que tener un poco de paciecia, pero quedan muy bien. A mi las aceitunas negras tampoco me gustan..

Marta dijo...

Qué chulos. Te quedaron geniales.

Sonia Herrero dijo...

Gracias Marta