lunes, 8 de junio de 2009

Palmeritas cebra

Tenía pendiente de publicar esta receta de palmeritas.
Son como las palmeritas que publiqué en una entrada anterior, pero también hice unas pocas a las que llamé cebras.
Para las palmeritas necesitamos:
1 lámina de hojaldre
azúcar
chocolate negro (para las cebras)

Elaboración:
Se deshace el chocolate en el microondas y se unta con él la lámina de hojaldre. Se enrolla por los lados y se corta en rodajas finitas y se las da forma aplastándolas un poco. Se ponen en una bandeja de horno forrada con papel de horno y se hornean a 200ºC hasta que estén doraditas.



Enlace a la entrada de las palmeritas normales: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2009/04/palmeritas.html

A comer!!

13 comentarios:

Rosa dijo...

Hace unos días que le cipie a una amiga blogera esta receta, la verdad es que las palmeritas son un vicio, y si son de hojaldre casero ummmmmmmmmmm.
Un besazo Sonia

Cris dijo...

Sonia, me ha gustado mucho la idea de las palmeritas cebra, la proxima vez las haré así!!!
Un besazo!!!

laviana ( Fely) dijo...

con lo que me gusta el hojaldre y el chocolate......estas palmeritas son una tentacion...............jejejje.
Un besao wapa.

mamen dijo...

Muy bonitas Sonia, y ricas ya se ven que estan, un beso guapa

Sonia Herrero dijo...

muchas gracias chicas, están riquísimas

Loladealmeria dijo...

Sonia una pinta estupenda la de tus palmeritas y de seguro riquisimas.
Saludos desde Almeria

Sonia Herrero dijo...

Muchas gracias Lola

pindorina dijo...

que ricas!, a mi me encantan, para la proxima las hago cebra como tu, que estan muy chula!
besitos

maria elena dijo...

que buenas ,yo las acabo de descubrir y las tengo para poner en el blog,la proxima vez las hare asi.
bss.

marilu perez dijo...

Que ricas, y que bonitas quedan!

Anica dijo...

Vaya lo ricas que deben estar!!! La proxima vez q vengan mis sobrinas a casa, las prepararemos, son faciles y como les gusta cocinar conmigo....

Me hago seguidora tuya, me encanta tu blog.....te invito ademas a pasarte por el mio, es novato pq llevamos un mes escaso en serio, pero lo estoy mejorando poco a poco con mucha ilusion....

Un besico desde Zaragoza

Anica

Sonia Herrero dijo...

gracias Anica, enseguida paso por tu blog! estas paleritas estan muy ricas!

Cris dijo...

Hola Sonia, he hecho las palmeritas de chocolate y estaban riquiiiisimas!!!!, no me han quedado tan chulas como a ti pero seguiré intentándolo!!!
Un abrazo