lunes, 8 de junio de 2009

Regalos de Kako (En guete!)

Ha llegadoooooo!!!!!
Esta mañana tras decir a Kako que no me habían llegado, al rato suena el timbre..era la cartera con una caja!!
Muchisimas gracias! me ha encantado!!
Os pongo unas fotos para que lo veais

Una carta de Kako, dos recetas (una de lebkuchen y otra de apfelstrudel), dos sobres con especias para hacer el lebkuchen (un bizcocho-galleta) y otro de merquén (ají rojo ahumado picantito)


Un mantelito con la receta del apfelstrudel

Un molde para hacer sorrentinos y un llavero campana, que es el símbolo nacional dentro del campo

Un separador de claras de huevo con forma de gallina muy divertido, me ha hecho mucha gracia, nunca lo había visto así.
Una tabla de cocina hecha totalmente a mano. Una cucharilla de recuerdo de Lugano y un botecito de mermelada de ruibarbo-fresas

Una panera de cuadros rojos y blancos, una cajita con chocolate :P está riquísimo!

Unas galletas Vogelnestli, riquísimas! envueltas en ese paquetito con el lazo amarillo y la figurita.

Me ha encantado! cuando vaya haciendo cositas con ello lo diré.
Muchas gracias Kako

16 comentarios:

lauriteles dijo...

Mare mia cuanta cosa!!!!

Se lo ha currado y mucho!!! estaras muy contenta, me alegro!!!

Rosa dijo...

Anda que no se lo ha currao nada kako, y tu tienes que estar más contenta que unas castañuelas y no es pa menos.
felicidades wapisima

Mini Chefs dijo...

Hola Sonia... soy Amparo, de las minichefs, yo también estoy contenta de que me hayas encontrado... también voy a seguirte, me gusta tu blog.
Besos.

Marta dijo...

Vaya regalo! hay un montón de cosas. Me imagino que debes estar encantadísima con ellos.
Besos

Sonia Herrero dijo...

Claro que estoy encantada chicas, se lo ha currado un montón! me ha gustado mucho!

Lola dijo...

Que lujo de regalo....doy fe de ello que he probado sus galletitas. Enhorabuena y un beso

mamen dijo...

Sonia me alegro un monton por ti, fuistes la afortunada, y Kako es un cielo, que lo disfrutes y ya estaremos atentos a tus recetas, besos cielo

Kako dijo...

Hola Sonia, me ha dado mucho gusto ver que todo esta en tus manos. Espero de verdad que lo hayas disfrutado y le des uso a las cositas que te he enviado.
Te mando muchos besos y seguimos viendonos!

laviana ( Fely) dijo...

que bien!!! que cosas mas bonitas, la verdad que tiene que ser emocionante......
Muchas felicidades sonia.
Un besín.

Sonia Herrero dijo...

Muchas gracias! es todo precioso. cuando tenga más tiempo lo utilizaré.
Kako, por supuesto que nos seguiremos visitando.
besos

BEATRIZ dijo...

Qué envidia me das Sonia!!! Todo es chulísimo!!!! Enhorabuena guapa!!!

Sonia Herrero dijo...

es todo chulisimo! gracias

MARISOL dijo...

Muchisimas felicilidades.

kako es un encanto con una sensibilidad muy especial.

un saludo

CARMEN dijo...

Qué de cosas chulas!!
Muchas felicidades!!
Estaremos esperando las cosas tan ricas que harás con ello.
un beso

Mar dijo...

Que pedazos de regalos, que linda es kako, me alegro mucho muchísimo por ti... espero ver prontito alguna recetita
Un besote

Sonia Herrero dijo...

Muchas gracias chicas! cuando acabe los examenes me pondré las pilas y prepararé algo.. de momento es imposible! :(