domingo, 19 de julio de 2009

Crema pastelera

Esta es la receta que hago de la crema pastelera, se hace en un momento y queda muy rica. Se puedeutilizar para muchísimas cosas.

Ingredientes:
75 g de maizena
125 g de azúcar
3 yemas de huevo
500 ml de leche
75 g mantequilla

Elaboración:

Se mezcla la maizena con el azúcar, las yemas y la leche. Se añade la mantequilla en daditos y se mete al microondas unos 3 minutos (hasta que veamos que cuece), se saca, se da unas vueltas y se vuelve a meter otros 3 minutos, se vuelve a remover y listo. Para conservarla pondremos papel film transparente pegando a la crema para que no se forme corteza, y se mete en la nevera.

1 comentario:

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://www.infusionesytes.com/ SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

www.licuados.net
www.recetasdejugos.net

A sus Ordenes
Repta