miércoles, 8 de julio de 2009

Hojaldrito de chocolate

Receta sencillita y rápida como postre, desayuno o merienda.

Ingredientes:
1 lámina de hojaldre (lidl, jaja)
Chocolate con leche

Elaboración:
Se cortan rectángulos de hojaldre del mismo tamaño y que sean pares. Sobre uno se pone un poco de chocolate y se pone otro rectángulo encima, se pega bien y se hacen unos cortes. Se colocan en la bandeja de horno con papel de horno y se hornean a 200ºC unos 10 minutos (hasta que se doren)

¡A comer!

También se pueden hacer con chocolate blanco o negro.

14 comentarios:

Driwrgy dijo...

Desde luego más fácil no puede ser además se hacen en un pis pas. Que oye, que tiene todo el mundo con el hojaldre del lidl? Cobrais comisión? jajaja A mi no me gusta dar marchas pero vamos, que aún así, aunque a veces lo compro hecho, PREFIERO HACERLO. No es nada difícil y a mi que me gusta meter las manos en la masa, pues ENCANTADA! Además que ni punto de comparación y eso que los venden muy buenos... Pero en fins... Con tu permiso me llevo un par para la mirienda, jejeje.

Besotes, guapis.

Sonia Herrero dijo...

Nunca lo he hecho casero..algún día probaré, pero mientras seguiré usando del comprado que está muy rico tanto con dulce como con salado :P
Yo no cobro comisión...solo lo he puesto porque es el que suelo utilizar, he probado algunos congelados pero me gusta más ese.
besos guapa!

Claudia Luisa Debelius dijo...

Hola Sonia!
A mi también me gusta hacer el hojaldre,pero en caso de necesidad....pues como todos,si no lo tengo ni me da tiempo,voy a comprarlo!
Es una receta que no tiene ciencia ninguna,pero que tiene que estar muy rica,(Sobre todo si ponemos el chocolate predilecto,jeje)
Un saludo.

laviana ( Fely) dijo...

UMMMM!!!!! sonia que cosa mas rica....te lo cambio por un daiquirí....jejeje.
Un besín wapa.

enjuliana dijo...

Me encantan estas recetitas tan sencillas y que dan un desayuno o merienda tan bueno...
Besosss

BICHILLO dijo...

Más sencillo y rico no se puede.
Besitos,

mamen dijo...

Pues a mi nieta le va a encantar cuando se lo haga, es chocolatera y me ayuda en la cocina, bueno ella quiere ayudarme, pero con tres años no puede hacer mucho, te lo copio preciosa, besos

maria elena dijo...

que bueno sonia,otra idea para el hojaldre,rica y rapida.
bss.

lauriteles dijo...

Mmmmmm que rico es muy buen opcion la verdad!!

Gracias por la idea!!!

Loladealmeria dijo...

sonia me lelvo esta receta para mi sobrina ue esta "preñá" y de antojos, jajajja y yo se los doy.
bsitos salados desde Almeria.

OLGUIS dijo...

que buena idea me has dado para la merienda de mi hijo ahora que comienza colegio.
Saludos

Olguis.

Rebeca dijo...

Q buena pinta tienen y q facilitos de hacer! Lo unico que yo tendre q comprar otra marca de hojaldre, q en tenerife no tenemos lidl

Sonia Herrero dijo...

gracias por los comentarios chicas, tengo esto un poquillo abandonado...hacedlos y me contais que tal...mmmm

Carolina No Cocino Bien dijo...

Qué ganas tengo de probar a hacerlo, parece super sencillo!
Besos!!