domingo, 19 de julio de 2009

Milhojas de crema pastelera

Estas milhojas las hice con la crema pastelera que he puesto en la entrada anterior.

Ingredientes:
Crema pastelera
1 lámina de hojaldre
azúcar glass

Elaboración:
Se hace la crema pastelera.
Se extiende el hojaldre con un rodillo y se corta en rectángulos.
Se meten al horno precalentado a 200ºC durante 10 mnutos o hasta que estén dorados. Se deja enfriar un poco y con cuidado se parten por la mitad.
Con una manga pastelera se van rellenado con la crema pastelera.
Por último espolvoreamos por encima con azúcar glass.

12 comentarios:

mamen dijo...

Debajo de donde hay que pinchar para entrar en comentarios pone , 5 kilos a la semana, pues esos son los que voy a engordar yo como me haga estas milhojas, es que me encanta el hojaldre, y con cremita, uuuuuh me voy que me como la pantalla, besos guapa

laviana ( Fely) dijo...

hala..... que ricas!!! con lo que gusta el hojadre...
Que tal ese curro? espero que estes contenta..
Un besín wapa.

Sonia Herrero dijo...

Fely, están riquísimas!
el curro bien, muy contenta, pero estoy vaga para publicar en el blog y para hacer recetitas...jjj

Sonia Herrero dijo...

Mamen, piensa que son lights! jajaja o come solo una si puedes...aunque es difícil,jaja

Loladealmeria dijo...

Sonia te han quedado de alta pastelria, p'a 10 de nota y porque darte 20 seria una ordinariez,jajaja.
Mamen lleva razon entre los tintos y esto nos vamos a poner mas vacas aun. Pero una o dos no impota, luego nos vamos a caminar, je je yo lo resuelvo todo con los pies.
Lo dicho Sonia unas milhojas estupendas y para nota la presentacion.
bsss desde Almeria y animate que ahora es el momento de subir recetas, estamos de vacaciones..

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://mundojugos.blogspot.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

A sus Ordenes
Repta
http://mundojugos.blogspot.com

Cosas ricas de comer dijo...

POR FINNNNN!!! TE HE ESTADO BUSCANDO UN MONTÓN DE SEMANAS....TE HICISTE SEGUIDORA MIA , PERO NO TENIA ENLACE DE TU BLOG PARA PODER DARTE LAS GRACIAS Y PODER VISITARTE...Y HOY CASUALMENTE , HE VISTO LA IMAGEN DEL PRECIPICIO Y LA PLAYA Y HE RECONOCIDO QUE ERA A LA QUE NO CONSEGUIA DAR LAS GRACIAS, ESTOY CONTENTA!!!!
HE CURIOSEADO UN POCO POR TO BLOG Y ES MUY CHULO. SEGUIRÉ VISITANDOTE CON TU PERMISO.
SALUDOS
CRISTINA

Silvia dijo...

Me encantan pero mi marido las devora, adora la crema pastelera.

besos.

Mar dijo...

Que buen aprovechamiento de la crema pastelera, me encanta... hace mucho que no la hago... parecen de pastelería..
Gracias por venir a felicitarme a mi blog....
Un besote

Sonia Herrero dijo...

Hola chicas! siento no haberos contestado antes, pero casi no entro en el blog..estoy vaga con el calor. Muchas gracias por los comentarios!

Talita dijo...

Mmmm... Qué pinta buenisima! Sin duda exquitisimo!

Sonia Herrero dijo...

Talita, perdón por la tardanza, no entro mucho en el blog... están buenísimos!