martes, 7 de julio de 2009

Probando la mermelada de ruibarbo-fresa

¡Estoy aquí! pero no paro de hacer cosas y no me da tiempo a nadaaaaa!!

Os pongo las fotos de las tostadas que comí con la mermelada que me mandó Kako (en guete!) de ruibarbo-fresa que hizo para que lo probara. Pues después de probarla digo que está muy rica :P
Siento no haber podido subir fotos antes...a ver si tengo más tiempo y hago recetas con lo que me envió, que no es porque no quiera...es que no puedo.

A l@s que se han ido de vacaciones, desde aquí quiero desearl@s que pasen buen verano y ya nos vemos a la vuelta, y a l@s que seguís por aquí también, pero nos leemos más a menudo.
Un saludo a tod@s
Yo seguiré por aquí pero no se cuando podré actualizar

2 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

Hola sonia..te sobra una tostada?? me la pido.
¿ que tal te van las cosas wapa? espero que bien. Y esa mermelada tiene un pinta buenísima.
Un besazo.

Driwrgy dijo...

Nas noches, guapa! Qué tal fue el concurso? Ya me contarás cuando te quedes un poquito más libre, que ahora excepto los que están de vacaciones, el resto andamos como locos!

Esa mermelada que te preparó kako (que no tengo el gusto) no sé como estará pero imagino que riquísimaaa (si el ingrediente principal es el cariño con el que se prepara). El ruibarbo no lo he probado nunca pero tengo ganas porque ya me han hablado de recetas muy ricas con esa, hortaliza, verdura? La verdad es que no sé muy bien lo que es (buscaré en el "espabilaburros") porque sólo se que tiene infinidad de propiedades medicinales y terapéuticas.

Desde aqui aprovecho para recordar que ayer arrancó el plazo para participar en el RETO DE FRUTAS DE TEMPORADA que organizo en mi blog, al que os invito y animo a PARTICIPAR, si queréis.

La amplia gama de frutas seleccionadas para el mismo, ofrecen multitud de ventajas, que convierten al reto en una forma divertida de conocer gente nueva con quien poder compartir afición, sin necesidad de complicarse con platos muy elaborados.

Cualquier receta por sencilla que sea, es válida, lo que cuenta es la intención.

Para MÁS INFORMACIÓN: pinchar en el enlace que aparece en la parte superior derecha de la pág.

MUCHAS GRACIAS A TODOS y especialmente a ti, Sonia por publicitar este reto.

Besis.