viernes, 18 de septiembre de 2009

Saladitos y regalos de mi cumple

Buenas, os pongo una receta super sencilla que hice como aperitivo en mi cumpleaños. Son saladitos de jamón york y queso y de atún y tomate.
Los ingredientes son:
-Hojaldre
-Jamón york
-Queso en lonchas
-Atún
-Tomate frito

Os pongo un paso a paso de la elaboración para que veais lo sencillo que es:
Cortamos el hojaldre en cuadraditos:
Cortamos el queso y el jamón york:

Enrollamos el queso en el jamón york
Rellenamos el hojaldreCerramos, es importante que esté bien sellado porque sino se sale el queso

Colcamos en la bandeja del horno, con papel de horno para que no se peguen, y horneamos a unos 200ºC durante unos 10 minutos (hasta que los veamos dorados)
Así quedan


Con los de atún es el mismo procedimiento:
Cortamos el hojaldre
En un bol echamos el atún escurrido
Lo mezclamos con el tomate
Y a rellenar y cerrar los saladitos
Al horno
Este es el resultado:


Y estos son mis regalos de cumpleaños (los relacionados con el mundo de la cocina)
Unos cortapastas muy monos que no me dejó Rober comprarme en el Ikea cuando fui porque decía que no le gustaban y que estaban rotos... vamos que me engañó y me los compró a escondidas...jaja



Una batidora


Y unos paños de cocina

16 comentarios:

mamen dijo...

Hola preciosa, ya estoy empezando a relajarme y por fin puedo entrar a visitaros, primero felicidades por tu cumpleaños, y los regalitos estupendos, todos son ayudantes en la cocina, los soldaditos se ven divinos, a ver si los hago un dia de estos, besos

BICHILLO dijo...

Me encantan los hojaldres, son estupendos para un aperitivo. Me han gustado tus regalos, sobre todo la batidora, se ve muy completa.
Besitos,

Sonia Herrero dijo...

gracias chicas. Mamen son saladitos no soldaditos, jeje.
Bichillo, es completita si, a ver si la doy uso,jj

laviana ( Fely) dijo...

Soniaaaa!!!! "FELICIDADES" preciosa unos regalos muy apañaos....ahora a disfrutarlos.
bexinos desde gijón.

Rosa dijo...

Primero de nada felicidades preciosa.
Pero mira que estan buenos los saladitos leñes, es algo que me encantan y una vez que empiezo no se parar de comerlos hasta terminarlos jajaja.
Un besito y buen finde

tartasacher dijo...

Hola Sonia:
Muchas felicidades tanto por tu cumple como por haber sido la afortunada en el concurso. Ricas, ricas recetas. Me alegro te guste el granizado y es que estoy aprovechando para poner algunas recetas que he ido haciendo este verano, mientras aún no hace demasiado frío, aunque sí más fresquito. Besos mil y gracias

Nati dijo...

Felicidades Sonia, veo que te hacen regalos útiles como a mi. Todo lo que sea para la cocina lo agradezco mas que cualquier joya, jajaja. Me apunto los saladitos que a mis hijos les encantan. Un besazo.

Las recetas de Abunany dijo...

He querido entrar antes a tu blog , pinche en tu imagen de seguidora y no me daba la opción de llegar acá.

Me alegra que a través de la ventana llegué.

Deseo que hayas pasado un muy !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!1

Estuve recorriendo tu blog y eh visto cosas muy ricas y con una pinta muy rica !!

Un beso , cuidate .
Nancy

Laura dijo...

Felicidades por tu cumple y por esos pedazo de regalos que te hicieron!!
Besitos!

Sonia Herrero dijo...

Muchas gacias a todas chicas!

Lalu dijo...

Feliz cumple Sonia! estos bocaditos son una delicia!!! y los regalos muy bonitos y sobretodo utiles!!!!
Un besote!

Sonia Herrero dijo...

Lalu, la verdad es que son muy útiles, fijo que los aprovecho muy bien! gracias!

María dijo...

Toc toc, me cuelo por tu cocina, acabo de enlazarme a tu blog desde ummmmm ya no me acuerdo jajajaja, en fin que a puntito estuve de comprarme esos cortadores, al final me retuve por falta de espacio pero bueno a ver que tal te van y ya nos cuentas. Te enlazo en mi lista de blog para seguirte.

Crispy dijo...

hola! qué bueno ésto y qué fácil! =o) te seguiré a ver si veo algo más para principiantes jeje. saludoss

Sonia Herrero dijo...

Crispy, todas mis recetas son fáciles. unas mas que otras pero fáciles. me paso por tu blog a verte.

Crispy dijo...

gracias sonia!! ya he visto unas cuantas cosas para hacer...madre mia se me acumulan las recetas!! yo es que soy principiante, pero valiente! :)