jueves, 29 de octubre de 2009

Batidora amasadora del Lidl

Buenas!!
Os quiero hacer una consulta.
Resulta que hoy compré la amasadora que está de oferta en el Lidl, os pongo una foto y las características.

  • Potente motor de 300 W con 5 niveles de velocidad y tecla tubo.
  • Incluye recipiente de 2,5 l para batir, amasar, hacer puré o mezclar.
  • Con batidora de mano desmontable, también se puede usar sin la base.
  • Con tapa antisalpicaduras.
  • Apoyo seguro mediante ventosas.
  • Incluye: 2 varillas mezcladoras y 2 varillas amasadoras de acero inoxidable, 1 brazo batidor con cuchilla de acero inoxidable, 1 espátula.
  • 3 años de garantía

¿Alguien la tiene? ¿Qué tal va? Estoy deseando probarla.

También compre la lámina para horno y la lámina de silicona, porque no sabía cuál era la diferencia.

Lámina para horno 33 x 40

  • Resistente hasta 260ºC.
  • Adecuadas para todas las bandejas.
  • Utilizable por ambos lados.
  • Medidas 33 x 40 cm.
  • Antiadherente.
  • Recortable.
  • Apta para horno y microondas
Lámina de silicona

  • También se puede usar como antiadherente para la bandeja del horno.
  • Adecuado para temperaturas entre +/- -40ºC hasta +/- hasta 250ºC.
  • Medidas: +/- 45 x 32 cm.
  • Con escala medidora en el borde y escala de diámetro.
  • Apto: lavavajillas, microondas y horno.
  • 100% sillicona.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SONIA!!!
YO LA HE COMPRADO ESTA MAÑANA, Y YA ESTOY ANSIOSA POR PROBARLA, A VER SI ME SALE POR FIN UN BIZCOCHO BIÉN.
DADME IDEAS PARA SU UTILIZACIÓN, QUE LE TENGO QUE SACAR EL PRINGUE!!!!JA, JA
NOELIA.

Sonia Herrero dijo...

Noelia, yo a ver si saco un ratillo y la pruebo. Ya contaré qué tal. un saludo!

María dijo...

Yo esta no la tengo, yo tengo la otra que trajo hace ya unos meses, te dejo el enlace para que la veas http://el-mundo-de-estrella.blogspot.com/2008/11/bizcocho-de-rosa-al-limn.html y la verdad es que estoy super contenta con ella

Sonia Herrero dijo...

María gracias. Ya he visto la tuya. Sabes si hace las mismas funciones que pone que hace esta? Es fácil de manejar? besos

Paula dijo...

Hola, yo tengo una de las mismas, pero las mismas características de la marca jata y me costó el doble. Cuando ayer la ví en la propaganda casi me da un mal, pero bueno, yo la rentabilizo mucho.

Salu2. Paula

Mandragora30 dijo...

Hola Sonia, yo tengo la que te has comprado, hace justo un año que me la regaló mi cuñado y estoy encantada con ella!!

Chica, a falta de thermomix... jajaja

Te digo que yo la utilizo todas las semanas al menos una vez, sino más... y si se me estropea esperaré ansiosa que la vuelvan a poner para comprarla.
Desde que la tengo en mi casa no entran pizzas ni empanadas del super y para mis tartas de todo tipo me viene de maravilla.
Lo único que no he utilizado nunca es el batidor, porque me parece más cómoda la batidora de toda la vida, por lo demás es genial.

La única diferencia es que la mía no tiene tapa antisalpicaduras y cuando monto nata me las tengo que ingeniar con papel film para no ponerlo todo perdido jajaja

Un besino guapa!! Disfrútala muchooooooo!!!

Dolça dijo...

Hola, yo tengo la termomix, pero me parece que me voy corriendo a comprar las planchas de silicona y para el horno, GRACIAS!!!
PTNTS
Dolça

María dijo...

A ver sonia, yo creo que son similares pero la mia es mas como robot de cocina y la tuya es mas como batidora, lo mismo estoy equivocada pero te explico como es la mia.

La mia tiene por un lado la cubeta de acero inoxidable que tiene para amasar, batir y mezclar, tres funciones.

Luego tiene un adaptador con varias cuchillas intercambiables que sirve para cortar, rallar y picar.

Y a parte trae un vaso, como las batidoras de vaso, que se adapta al cuerpo del robot y ya funciona el vaso batidor.

Yo creo que son similares y la mia creo que va a 500W.

Lo importante es que al menos te puedo decir desde ya que estos aparatos del lidl son buenos, a la mia le doy un tute de alucines y sin problemas ninguno, que si masa de pan, de pizza, bizcochos, montar nata, montar merengue, pico la carne, corto las verduras ect ect y nunca me ha dado un fallo.

la mia no llego a los 60 euros y son los mejores que he invertido

María dijo...

y facil no, facilisimas de usar

Mini Chefs dijo...

Hola Sonia, yo tengo la misma que tú, me la compré el año pasado y la verdad es que va bastante bien...ya que no tengo thermomix me conformo con esto, cuando hago las masas para el pan o pizzas siempre las empiezo con el "trasto" este y luego para el amasado final lo acabo haciendo con las manos, pero hay diferencia de hacerlo todo con las manos a que te ayude este aparatito.
Espero haberte sido de ayuda.
Un abrazo

Sonia Herrero dijo...

Muchisimas gracias a todas!!!
cuando la pruebe os contré qué tal.

Dolça, espero que llegaras a tiempo de comprar las laminas de silicona y para el horno.

Besos y muchísimas gracias por los comentarios, se agradecen los consejos y opiniones de gente que ya la ha utilizado.

Mar dijo...

Yo tengo la tmx y una pero sin base ni cubeta vamos de mano y es una maravilla, utilizala para amasar, batir etc en vez de las barillas que utilizabas antes.... ya nos contarás que cosas haces con ella....
Un beso guapa

Sonia Herrero dijo...

Mar, hasta ahora lo hacía manualmente, y desde mi cumple con las barillas de la batidora que me regalaron. todavia no he hecho muchas cosas, estoy deseando tener tiempo y probar!
besos

mamen dijo...

Hola Sonia, yo hace mucho que la tengo, creo que fue la primera vez que la trajeron al Lidl, y yo amaso para hacer los bizcochones gallegos que tiene que estar 12 minutos sin parar de amasar, tambien hago las natas montadas, y las claras a punto de nieve, muchas cosas y estoy contenta con ella, es grande pero se le saca lucro, besos

Sonia Herrero dijo...

Muchas gracias Mamen, a mi no me parece muy grande, nose, esperaba mas grande, pero mejor así, es más facil de guardar. Por lo que veo muchas de vosotras la teneis y os va divinamente, espero que me salga igual de buena a mi.
besos

laviana ( Fely) dijo...

yo no tengo esta batidora...pero seguro que le sacaras muy buen partido..
bexinos wapa.

Sonia Herrero dijo...

Fely, por lo que dicen tiene mu buena pinta! besos

maria elena dijo...

hola sonia,respecto a las laminas yo como tu,compre las negras porque las otras ya las teng,pero no se muy bien la diferencia,la estrenare y veremos.
bss.

Akane dijo...

Yo la tengo ya desde hace tiempo, y me va muy bien! No es que sea una súper maravilla de máquina, pero funciona genial para lo que yo la uso. Hacer merengues, por ejemplo, con ella es muy fácil, y no te dejas los brazos batiendo a mano :P

Espero que te de tan buenos resultados como a mi!

Besos

Sonia Herrero dijo...

María Elena, todavía no las he probado.
Gracias Akane. Esperemos que la mia salga buena! besos

Anónimo dijo...

Hola,
Yo tengo una hace tiempo... Y para hacer masas de browni, bizcocho, montar claras, nata... va muy bien!!

Pero para amasar masas de pizza, rosquillas...va bien?? El motor de la mia es de 350W pero me da miedo quemarlo.
Alguien puede informarme.
Saludos,

Sonia Herrero dijo...

Anónimo, yo creo que si que se podrá. a ver si este fin de semana me da tiempo de probarla que tengo ganas!!!! todavia no tuve tiempo :(

Anónimo dijo...

Hola soy el anónimo. Mi nombre es Carme Parrilla pero no sé como va, en URL que se ha de poner?

Muchas gracias Sonia. Ya me diras entonces.

Saludos,

Sonia Herrero dijo...

Carme Parrilla, tienes que poner el nombre de tu cuenta de google en donde pone comentar como o algo así. Sino, me parece que también deja poner el nombre. Espero haberte ayudado.

Angela García dijo...

A mi me han regalado estas navidades una de Bomann que es una maravilla. Me gustaría saber como puedo mandar fotos de mis creaciones. En mi nombre sale un enlace con una foto, es el modelo CB-332

Sonia Herrero dijo...

Hola Ángela! Este es un blog de cocina personal. Todas las recetas aquí publicadas están elaboradas por mi. Puedes crear tu un blog y subir ahi tus creaciones. Si tienes alguna duda dímelo y te intento ayudar.
un saludo!

Angela García dijo...

Muchas gracias Sonia, es un poco de lío para mí, pero lo voy a pensar.

un saludo

fabiola dijo...

hola a todos el dia lunes me llega mi batidora amasadora bomann algunas de ustedes me podrian decir que tal es la marca? tenia una philis y se me quemo me costo algo de 23 euros en carrefour, yo suelo realizar tartas por lo tanto tengo que preparar los bizcochos y montar la nata y es por ese motivo que busque por internet una batidora que no tenga mucho coste la que me llegara cuesta 148 euros no se si he hecho una buena inversion quiero sus opiniones por favor espero que tomen en cuenta gracias

Sonia Herrero dijo...

Fabola, no te puedo decir porque no he utilizado nada de esa marca, ya nos contarás que tal te va con ella cuando la uses.
un abrazo!

Anónimo dijo...

Es una máquina. Primero hay que hablar de lo que hay que hablar. Y como toda maquina depende para que la utilizes! Si es para masas ligeras pues... bien (hoy dia los pequeños electrodomesticos comparten una misma calidad y tecnologia) el problema estaaaaa cuando quieras prepara mínimo una preparación que contenga más de medio kilo de harina... aunke tambien todo depende de las posibilidades de cada uno! Yo apostaría por algo semiprofesional. Una vez te metes en el mundo de la repostería este tipo de si se le puede llamar amasadoras! no sirven para masas pesadas. Pero menos es nada! mejor que amasar a mano que cansa mucho y nunca queda bien! Besos y ha mezclar ingredientes!!!!

oscar dijo...

YO me quiero a mi mismo y por lo tanto esa máquina no me la compraría! ¿Por que? Te preguntas. Yo te contesto: eres una persona ignorante... mal informada, que compras compulsivamente! Si miras a tu alrededor y te fijas bien la mayoría de los productos de las grandes superficies tienen precios económicos y por lo tanto atractivos! Vete a algun lugar especializado que aveces por un pokito más tendrás algo que mira por dónde... Hasta tus nietos lo utilizarían. Pero a lo mejor no tendrás nietos! kaskjasasj Para finalizar es una máquina que a simple viste tiene poca potencia y de mala calidad! Nunca compres Electrodomésticos donde venden lechugas, carnes, u otros alimentos pues... venden lo que sea como los gitanos! Lo que pasa que está mas adornado! Piensa en lo que compras

oscar dijo...

Hola Fabiola! Escribi un comentario un poco atrasado sobre el tema principal. Todo lo que escrito es pensandon en la amasadora BOMANN! no se cual es tu modelo pero si ya tiene 1000 watios de potencia pues mira: me quito el sombrero y te doy la enhorabuena. Tienes buen criterio y prefieres dar un poquito más por algo de calidad. Calidad semiprofesional para el hogar. Pero la gente no piensa... este tipo de máquina son prediluvianas. Mi madre tiene una philips de este tipo que tiene 23 años ( mi edad)jeje a pesar de que es más vieja qu esta realiza la misma funcion. Tu con tu Bomann puedes montar no solo tartas sino tambien masa pesadas como: masas de pan (mmm que rico), masas de croissant, pan de leche, pan briche y mucho más. Con una máquina que no te limita te sientes capaz de enfrentarte a cualquier receta con cualquier cantidad de harina, pues la Bomann mínimo: tiene una capacidad de amasar masa pesada de 2 kg. Osea : croissants para toda la familia... que en realidad es el fin de la cocina. Cocinar para que los demás coman y si no tienen una buena máquina ...¿como haces unos croissants? Ammm en la elección está la respuesta! Besos !!! Y dale caña! jejeje

vanenadix dijo...

de donde las habeis comprado???y el precio???

Anónimo dijo...

oscar, si quieres que compremos en tu tienda, que digas lo que digas vendes lo mismo que en el lidl, ponlo a precio del lidl, y no quieras ganar tanto por artículo con el sueldo de los demás.

Hoy en día ningún aparato, de ninguna marca, dura ni un sólo mes más que lo que dura la garantía, así que prefiero uno idéntico o con propiedades más ajustadas a lo que necesito, pero "barato", y no un aparato que es la ostia, con características que no voy a usar en la vida ni necesito su potencia, a precio de oro, y que me va a durar 2 años y una semana.

Mientras tanto mejor cállate, porque das vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Por cierto, nadie en su sano juicio haría 2 kg de croissants para la familia, a no ser que los quieras matar de un infarto.... como te vuelvo a decir, algunas marcas penosas ponen potencia innecesaria y funcionalidades absurdas a sus aparatos, para intentar justificar que tienen un precio entre un 100 y un 1000% superior...

Se nota que no cocinas y una de dos, o no tienes ni idea de lo que hablas, o nos quieres vender la moto.

Mª Angeles dijo...

Hola Sonia acabo d descubrir tu blog por que precisamente buscaba informacion sobre esta maquina, ya que mañana la ponen nuevamente en Lidl.
Que tal te ha funcionado?
Que has hecho con ella?
Te ha valido la pena comprarla?
Espero no haber sido demasiado preguntona.
Voy a ojear tu blog.

tere dijo...

Hola sonia pues lo mismo digo que la he visto en lidl y la he pedido pa mi cumple...que tal va??
vale la pena o te ha salido caca...??

voy tambien a echar un bistazo al blog haber que saco....

Anónimo dijo...

Hola, yo tenía un aparato similar al de Lidl de hace mil años que seguía funcionando a duras penas (era de mi madre, lo hemos usado unos 20 años mínimo). Mi hermado compró la batidora de Lidl hace un año o así y estaba encantado, así que he esperado hasta este otoño en que la han vuelto a traer para tirar la vieja y comprarme la de Lidl. Funciona perfectamente y tiene la capacidad y potencia necesarias para el uso doméstico que yo le doy, y eso que hago pasteles por encargo para amigos y familiares. Había mirado otros aparatos similares de otras marcas y siempre eran más caros.
Claro, me encantaría tener una batidora-amasadora semí-profesional de acero como la Bomann, pero éstas no bajan de 300 o 400 € y mi presupuesto no da para tanto.

Ana dijo...

Hola Sonia, estoy muy interesada en esta maquina aunq creo q llego tarde para conseguirla. Tendre q tener paciencia a ver si la vuelven a sacar.
Q tal te va para amasar??? Pq para montar... la gran mayoria van bien, supongo, pero para amasar... Me preocupa un poco q no tenga fuerza y se caliente con facilidad.
Gracias!!! Un saludo

Mr.Smith dijo...

jajaja me parto el pecho con algunos comentarios...para el anonimo que dice lo de que prefiere algo barato por que es "similar". Vamos a ver listillo, que parece que el que no cocina eres tu, por que se ve que de estas maquinas no tienes ni pajolera idea. Esta "amasadora" que es mas una batidora del lidl estara muy bien para aquellos que hagan poquitas cantidades y les de mas o menos igual la calidad del producto final, por que no tiene ni punto de comparacion con una bomann. Las maquinas bomann o clatronic que ambas son la misma empresa alemana(incluso ambas paginas webs son identicas) son robustas y potentes para un uso intensivo y de acabados metalicos realmente buenos, no son para nada comparables con este pedazo de plastico guarro. Para seguir las bomann dentro de lo decente son de las peores ya que si de verdad quieres una autentica amasadora que se lleve el titulo de semiprofesional, te vas a una kenwood o a la deseada Kitchen aid. que son maquinas de 500 eurazos que sabiendo manejarlas, preparan lo que el pastelero de tu pueblo.

Aber si antes de abrir la bocaza te informas y dejas de escribir chorradas como lo de no me vendas la moto cuando te estas engañando a ti mismo comparando esta mierda con una bomann que le da 1000 patadas y si ya te vas a las otras mencionadas ni te cuento.

y ahora sigue trolleando que pareces de forocoches.

Anónimo dijo...

hola sonia buscaba comentarios sobre las amasadoras BOMANN y me encontre con tu blog veras.... yo me compre en el lidl hace dos años mas o menos la amasadora BIFINET y la verdad es que me fue muy bien hasta que hace una semana se me rompio uno de los ganchos de amasar el pan, dio casualidad que la han repuesto otra vez pero con otra marca pero yo diria que es la misma osea la que tu muestras en la foto pues bien fui a comprarla y me ha durado dos dias se me quemo el motor asi que por eso queria saber alguna opinion sobre esta marca BOMANN pues creo que me interesa mas.

Sonia Herrero dijo...

yo tengo la amasadora del lidl
la de la foto.. para lo que hago me vale. No conozco la marca Bomann, así que no puedo daros mi opinión...

Anónimo dijo...

Hola, hoy me han regalado la batidora amasadora Moulinex easy max power y bueno es igual que la del lidl. Lo que pasa que no sé como usarla, es decir, lleva dos tipos de varillas, unas que baten y otras que amasan, pero cuando debo usar cada una???? Para hacer un bizcocho con usar solo las de amasar hay bastante o al revés, usando solo las de batir??? me pierdo la verdad. Yo antes hacía bizcochos con mi batidora de mano y lo hacía todo con ella, con esta nueva, como lo hago? A ver si alguien me puede hechar una mano,please...me gustaría estrenarla mañana. Gracias

Mar de fiesta dijo...

Hola,
Buscando opiniones de la batidora-amasadora Lidl (que estoy pensando en comprar) he encontrado este hilo de opinión
Y pasado el tiempo me gustaría que me dijeras cómo te ha ido. Si amasa bien con 500gr. de harina, o para hacer pasteles de 12 huevos
Muchas gracias

Mar de fiesta dijo...

Gracias Sonia por contestarme
Yo la quiero para hacer algún pastel y a veces hago galletas (que para hacer la masa utilizo 500gr. de harina). Y la duda era si con la del lidl me apañaba o mejor me gastaba más y tenía una cosa mejor (sin llegar a la KitchenAid,que no soy una professional!!!!)
Muchísimas gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raquel García dijo...

Hola! Muy buena entrada, tengo una web sobre batidoras y precisamente estaba buscando alternativas a la batidora amasadora del Lidl ya que parece que no hay manera de encontrarla. Os dejo un enlace a mi post sobre las mejores batidoras baratas por si es de vuestro interés.
Un besito!