martes, 3 de noviembre de 2009

Amigo invisible gastronómico 2009 (2ª parte)


¡Hola!
Siento haber tardado en escribir el post en el que tengo que poner lo que me gustaría que me regalara mi amig@ invisible, que me perdone por favor. Ya sabemos quién es la persona a la qeue tenemos que hacer un regalo.
La verdad es que no sé muy bien, creo que me haría ilusión cualquier cosa preparada con cariño. Hace poco que estoy metida en el mundo de la cocina, en realidad no cocino habitualmente, sólo cuando me da la ventolera como dice mi madre.
No tengo alergias.
Me gusta más la repostería, pero también hago platos salados.
Estoy a ver si me decido con el fondant, nunca lo he comido y al ver tantas recetas de tartas y galletas decoradas me ha llamado mucho la atención, así que algo relacionado con este tema me gustaría (colorantes, cacharritos para moldearlo…) Si mi amig@ invisible sabe hacerlo y me manda algo hecho con fondant o decorado con glasa estaré encantada, así lo podré probar.
También me gustan los platos de presentación y elementos decorativos para que salgan monas las fotos de mis recetas. Así como cacharritos varios (menaje, moldes,…). Los libros de recetas me gustan que tengan fotografías y estén bien explicados no tengo casi ninguno así que no creo que sea repetido.
Espero haber dado suficientes pistas… espero impaciente el regalito para saber quién me lo envía.
Yo ya estoy preparando el regalo para mi amig@ invisible…¿quién será?

8 comentarios:

carmenpiva dijo...

Todas andamos en lo mismo. A ver qué tal sale todo.
Un besín

María dijo...

Yo ya tengo el mio casi casi , a falta que una cosilla que hare mañana para que pruebe algo hecho por mi. Espero que a mi AI le guste lo que le mando porque lo he preparado todo con mucho cariño, como tu dices

Bea la cocinillas dijo...

Ya te he devuelto la visita, yo tampoco te conocía! Somos tantos....ya te vendré a ver de vez en cuando, que tienes cositas muuuy interesantes

Sonia Herrero dijo...

Gracias chicas! solo nos queda esperar para ver quién es nuestro AIG.
María pero lo vas a mandar ya? qué rapidez! Copio textualemente del blog de Ana (Delicias y tentaciones:

"El envío del paquete regalo deberá realizarse a partir del día 10 de noviembre. teniendo como fecha límite, entre el 15 y el 25 de noviembre, ya que a partir de diciembre habrá un poco de caos en correos debido a la proximidad con las Navidades."

Esperate un poco yo cre. besos

Kako dijo...

Sonia querida.
Estamos todas las participantes ansiosas y por mi parte tambien he puesto algo sobre mis gustos. Tambien estoy en la preparación del regalo, quién ser'a? ;-)

Besos y esperamos ver los regalos publicados!

Sonia Herrero dijo...

Si Kako, hay que eperar. Besos

Ana dijo...

Quién será?? solo yo lo sé.... Y aceptos sobornos gastronómicos!!! Jajajajajajaj!!!! Pero me gusta que vayamos poniendo lo que nos gusta en la cocina.

Besos!!

Sonia Herrero dijo...

Solo lo sabes tú Ana, a ver si lo que compre gusta, espero que sí, porque me ha tocado un poco difícil, me ha roto un poco mis esquemas, no digo mas!