miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi bolsita

Esta entrada va dedicada a Glutoniana, que ha sido a quien he tenido que enviar un regalito por el AIG.
Pinchando en su imagen podéis ver los regalitos que recibió:

La gustó mucho la bolsita que la hizo mi madre. La idea de hacerla fue mía, de hecho pensaba hacerla yo, pero entre unas cosas y otras no me iba a dar tiempo y mi madre decía que se aburría. Como a mí también me gustó la pedí una igual. Aquí os enseño las dos para que las veais.


Esta mañana cuando llegué a casa tenía en el buzón un aviso. Así que mañana me voy a ir a correos a por mi paquete. No he averiguado de quién es, así que sigo con la intriga! Sólo se que se llama Mercedes. Estoy deseando verlo.

Y otra cosa... la cámara que anuncié en un post anterior, ya está VENDIDA

7 comentarios:

Abrochese dijo...

Que bién, una mas para el sorteo!!! Estupendo... Que tengas suerte.
Besicoss

María dijo...

Pues me alegro que haya vendido la cámara, tus regalos chulisimos y a ver mañana que te traen , ya nos pondrás fotitos para verlos

Sonia Herrero dijo...

Muchas gracias chicas!
besos

maria elena dijo...

las bolsas preciosas,te entiendo con los nervios,a mi todavia no me llego!!y tengo muchisimas ganas.
bss.

bajoqueta dijo...

jajajaja somos hermanas de bolsita!

Te ha quedado genial también :)

Y espero que recojas ya tu cajita que hace mucha ilusión! Ya nos contarás.

glutoniana

Lucía dijo...

No puedo pasar por tu blog! Es todo tan rico!!!

Sonia Herrero dijo...

María Elena, ya han pasado los nervios, ya lo tengo en casa. :)

Glutoniana! Hermanas de bolsa siii!! jaja

Lucía, muchas gracias, pero pasa a verme! jaja

besos