jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi regalo del Amigo Invisible Gastronómico!!!!

Como ayer os enseñé, tenía un aviso para recoger un paquete en el buzón. Estuve investigando a ver quién podía ser mi amiga invisible, pero no dí con ella. Hoy, en cuanto que he podido he ido a recogerlo. Era una caja grande y pesaba bastante....¿qué será?

Prometí a Rober que lo abriría cuando el también lo pudiera ver. Así que nada más llegar a casa pude abrirlo.

Mi amiga ex-invisible es Mercedes, del blog ReZeditas. Muchísimas gracias!!! Me ha encantado!
Pasad a visitarla si aún no la conocéis. Yo todavía no la conozco mucho. Me hice seguidora suya, al igual que de muchos otros blogs que participan en el AIG que no conocía. Lo miraré a fondo en cuanto que tenga un ratito, pero lo que he visto me gusta!

Y todo esto es lo que me regaló:

- Un libro de Ikea. "Ikea, la cocina y Suecia", que he mirado un poco por encima pero que me ha gustado mucho. Haré alguna receta cuando lo lea más detenidamente. De momento tengo que investigar sobre las cantidades, porque las medidas no sé en que sistema están. Pone por ejemplo: 1/2 TSK de sal, 3 MSK de mantequilla. Lo averiguaré.

- Un dossier con un paso a paso magnífico para aprender a hacer fondant. Seguro que lo utilizaré. En navidades me he propuesto hacerlo (espero poder). Muchas gracias por buscar sobre el tema! Lo puse en la entrada sobre mis gustos ya que había participantes que se les da muy bien el fondant, y por si acaso les tocaba a alguno regalarme a mi, jaja

-Para que lo pueda hacer, una bolsa de nubes y dos paquetes de azúcar glass. Ya no tengo excusa! jajaja

-Tres butifarras dulces, típicas de donde ella vive, Figueres, Girona. Miraré tus recetas!

- Unos moldes de silicona de magdalenas o muffins. Los utilizaré seguro. Hace poco compré yo unos, pero así teniendo más, puedo hornear más cantidad a la vez. Genial!

- Unas cucharillas de presentación monísimas! ya estoy pensando qué hacer para poner en ellas.

- Dos paños de cocina que me dice que son para la "gran chef que puedo llegar a ser" Muchísimas gracias! De chef, todavía poco. Me queda muco que aprender y seguro que de tí aprendo mucho!

- Dos lápices de decorar, uno con sabor a fresa y otro a chocolate.

-Un jugo de mora, ya verás lo que se me ocure hacer con él.

-Un botecito con pimentón murciano.

- Y por último (fue lo último que cogí, los regalitos podían conmigo), una carta escrita de su puño y letra explicándome todos y cada uno de los regalitos que me mandaba.

Sólo me queda decir MUCHAS GRACIAS!!!!
Me ha encantado todo, vaya cantidad de cosas.
Aquí tienes una amiga.

13 comentarios:

Zeditas dijo...

Hola Sonia, ya he leído tu post, me alegro que te gustara. A ver si nos vemos!

María dijo...

Pues todo perfecto, voy a visitar a tu amiga a ver que tal

Mandragora30 dijo...

Hola Sonia!!
Qué peazos de regalos!! Yo aún sigo esperando a mi AIG... Se me esta haciendo derogarrrr jajajja

Un besete guapa!!

laviana ( Fely) dijo...

Que regalos mas guapos...desde luego estoy contenta de haber participado en esto me da la oportunidad de conocer a mucha gente y lo mejor de todo es gente majísima (y quien no lo es gustándole la cocina?.....jjje).Lo dicho preciosa me encantan y ahora a disrutarlos de uno en uno heeeeeeeee.
Un bexote wapa.

idalia dijo...

ke linduras!!!!!! yo estoy en un intercambio navideño (pueden visitar mi blog para ver mas) y es muy emocionante conocer a una nueva amiga y de pasada compartes.....xoxo

Akane dijo...

Fantásticos regalos, de todo un poco :)
Pues nada, a disfrutarlos bien!

Un beso

lauriteles dijo...

Aaaala!!! Cuanta cosa chula y seguro que nos degustas con ello pronto!!

Sonia Herrero dijo...

Zeditas, de nuevo muchísimas gracias! Si vienes por Segovia no dudes en llamarme!

María muchas gacias, es todo genial!

Mandrágora...lo bueno se hace esperar! todas estamos poniendo mucha ilusión y eso se nota!

Fely, y también estoymuy contenta de haber participado. La verdad es que me ha gustado mucho! al año que viene tambien me apunto!! jajaja

Gracias Idalia.

Akae, gracias. Seguro que los disfruto mucho!

Lauriteles, es todo precioso! a ver que se me ocurre hacer
jaja

besos

Paula dijo...

Felicidades, qué regalos tan estupendos!!! a disfrutarlos ;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamsa.cultura-libre.net

Sonia Herrero dijo...

Gracias Paula.
besos

Las recetas de Abunany dijo...

Felicidades por los regalos !!!!! disfrutalos mucho y que veamos las cosas que haras con ellos .

Un beso , cuidate .
Nancy

bajoqueta dijo...

Por fin! Todo con mucho cariño y genial :)

glutoniana

Sonia Herrero dijo...

Sí Mónica, ya lo recibí yo también, qué alegría da! me ha gustado todo muchísimo. Ya se lo he dicho a mi amiga visible, que ya la he conocido en persona!
Besos