viernes, 13 de noviembre de 2009

Salón del chocolate en Madrid (FOTOS!!)

Ayer, al salir de la universidad me pasé por el centro comercial "Moda Shopping" de Madrid para ver el 6ª salón del chocolate.

Hice unas cuantas fotos... os las dejo para que las personas que no podáis asistir a verlo, lo veáis por aquí. Para ampliar las fotos pinchar encima de ellas.
Quien pueda ir se lo recomiendo, me gustó mucho y tened en cuenta que algo os lleváis, jaja

La Cibeles y la puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá, miralá miralá miralá!
Montamos el belén¿Echamos una partida? el que se coma todo gana!Una variedad riquísima! Homenaje a Bruce SpringsteenChocomusicModelo de chocolate. Era una persona y estaba tiritando el pobre.Chocolates de varios sitios, Asturias, Castilla la Mancha, Andalucía... eran exraños porque decía que iban rellenos de crema de queso cabrales, crema de queso manchego....Estos son para las personas que estéis a dieta, que dicen que no engordan!!Una fuente de chocolate
¿Alguien piensa comprarse una cámara digital? Esta ya viene con tarjeta de memoria y todo.
Unas zapatillas para hace deporte.
¿Un poquito de queso?
¿O un salchichón de pata negra?
Me gusta que me regalen flores!
¿Os imagináis comer el postre con estas cucharas y cuando se acabe comerte la cuchara?
Una botellita de champán, de ron...Alguna joya para navidades...
Frutos de mar
Fábrica museo de chocolateComo latas en sardinas...digo como sardinas en lata!
Tino Helguera
El toro

Tio Pepe
Coge la peineta, las castañuelas y ponte los tacones que nos vamos a la feria

Coge también el abanico por si te entran los calores

Y todo el mundo a bailar alegres sevillanas
Espero que os haya gustado y que vayáis los que podáis.

15 comentarios:

idalia dijo...

ke rico ke se ve todo!!!!!! pero lastima me daria comerlo....vivo en Mexico y no ahi planes de ir a España....asi ke lo agradezco..........xoxo

mamen dijo...

Sonia mejor que no vaya, porque voy a sufrir, ya que no puedo tomar chocolate, y me gusta a rabiar, asi que prefiero verlo aqui que nos has puesto un monton de fotos, un beso preciosa

ana maría dijo...

Gracias por el paseo, pero mal que lo estoy viendo por el ordenador porque alli me habría vuelto loca, no dejo de pensar en el relleno de cabrales, me muero por probarlo jajaja. Bss

Paula dijo...

yo voto con Mamen, menos mal que no he podido ir, jajaja

Bonitas fotos. Besos. Paula

Akane dijo...

Por favor... menos mal que me pilla lejos, que si no yo creo que me daría un ataque al ver tanto chocolate junto! Mi cabeza entraría en shock, jajaja :P

Un abrazo

Sonia Herrero dijo...

Chicas me alegro que os gustasen las fotos. yo picaba de todas las degustaciones que había.
Mamen que pena que no puedas comer chocolate :(
besos

mesilda dijo...

OOOO...que maravilla¡¡¡yo en un sitio asi me pongo de los nervios,no sabri a donde mirar lo querria comprar todo¡¡¡
Besets.

Sonia Herrero dijo...

jaja mesilda, a mi me pasaba un poco..pero intenté controlarme. viéndolo por aquí no puedes comprarlo, pero bueno... besos

cristina dijo...

pffffffffffffffffff dios miooo yo voy alli y me pierdo con lo chocolatera que soy se me ha hecho la boca aguaaaaaaaaaaa jijiji perdona que no aparezca mucho pero estoy muy justa de tiempo con el curro besitos wapa
ahhh enorauenaaa por tu premiooooo

Sonia Herrero dijo...

Cristina, no pasa nada porque no aparezcas mucho, cuando tu puedas mujer! yo no paraba de dar vueltas para verlo todo bien, jeje
y gracias.
besos

pindorina dijo...

UMMM!!!con lo que me gusta el chocolate!!
vi bombon de cabrales, que sabor por dios!!, no creo que me gustara, jajaja
besitoss
ahh, ya veo que al final lo conseguistes todo, ya me contaras que tal te sale.

Sonia Herrero dijo...

pindorina, los bombnes de cabrales y de queso manchego no los probé, pero no se yo si me gustarían...
cuando lo haga lo sabras.
besos

Maria José dijo...

Pero qué delicia!!!!!!!!!!! Yo menos mal que no puedo ir que si no..., me pongo mala de ver tanto chocolate junto... Pero qué delicia!!!!!! yo ahí no podría trabajar, me darían taquicardias... Tendría que probarlo todo...
Un saludo
María josé

Sonia Herrero dijo...

María José, ya no está, una pena..porque iría muchas veces más...mmmm chocolateeeee jajajaj

Anónimo dijo...

no veo nada del gran confitero juan antonio serrano soplador de caramelo ¿Y FUTURO CAMPEON ?