miércoles, 4 de noviembre de 2009

Se vende Canon EOS 350D (VENDIDA)

Hoy no toca receta.
Os pongo este anuncio de venta de cámara por si a alguna os pudira interesar. Si alguien está interesad@ me lo podéis decir por un comentario dejando vuestro email o alguna forma de contacto para que pueda ponerme en contacto contigo.

Vendo este pack baratito baratito perfecto para iniciarse, con todo lo necesario, consta de canon 350d en perfecto estado con el objetivo 18-55 que venia de serie con su filtro uv, doy una tarjeta de 128mb y otra de 512mb, con dos baterias, su cargador y sus cables, va con su caja y todos los cds y papeles, tambien una bolsa muy comoda para llevar todo y un tarjetero para llevar las tarjetas de memoria donde quieras

De regalo acompaño un practico disparador externo casero
Todo esto por 350€ negociables, sin portes que puedes elegir tu mismo la empresa y el metodo de envio
preferiblemente asturianos por el tema de verla y poder probarla (la cámara está en Gijón) pero envio a toda españa
adjunto fotos para que comprobeis su estado, no son una maravilla de fotos pero bueno jajaj se hace lo que se puede


Pincha en la foto para ampliarla.

Para más información dejad un comentario y nos pondremos en contacto contigo.
Espero vuestras opiniones.

3 comentarios:

María dijo...

Espero que la vendas pronto, yo le tengo echada el ojo a la canon G11 , a ver si me la pillo para reyes. Gracias por advertirme sobre lo de AI, me espero unos dias para enviarlo, un beso

Sonia Herrero dijo...

Gracias María. A ver si alguien la quiere. Está en perfecto estado.

cristina dijo...

QUE BONITA ESSSS ME UBIERA ENCANTADO COMPRARLA PERO ESTOY FATAL DE MONEY SUERTE CON LA VENTA WAPA