martes, 1 de diciembre de 2009

Calendario de adviento

En el blog de Intercultura y Cocina, proponen un calendario de adviento. Me ha parecido interesante y me gustaría compartirlo con todos vosotros.
Texto e imágenes del blog Intercultura y Cocina
Detrás de cada "ventana" hay una sorpresa que podrás abrir el día correspondiente y ¡nunca antes! El último día llegarás a las preguntas del concurso. De igual forma que en los calendarios de Adviento "clásicos", las ventanas no están ordenadas.

Visitad su blog para más información.

13 comentarios:

Driwrgy dijo...

¡Qué de cosas me he perdido, Sonia! Entre haber estado ausente a causa de una úlcera en mi ojito y que no me llegan las actualizaciones de algunos blog, estoy totalmente desactualizada. Pero ya me he dado una vueltecita por tu blog y me he puesto al día.
- Primero felicitarte por el premio que recibiste con tus ricas arañas de hallowen y por todos esos regalitos de tu AIG. Yo este año me lo he perdido pero el próximo no lo dejo pasar, jejeje. El molde con base cerámica también muy mono. Ya he visto que te dio muy buen resultado en la Tarta Navacerrada, que te ha quedado muy mona con los arbolitos, jejeje. Que por cierto, ¡menuda envidia me das! Yo estoy deseando que nueve por aqui, jejeje.
- Las fotos de la feria del cocholate geniales, ¡me han encantado! Gracias por las molestias que te tomastes para que quienes no hemos podido estar en vivo y en directo disfrutemos igualmente.
- Las galletitas de navidad fantásticas para estas fechas. A ver si nos animamos y nos ponemos a decorar galletas como el resto de blog, que quedan monísimas. ¿Y esto del calendario? Ahora mismo voy a mirar de qué se trata...
- Ahm, y se me olvidaba, los donut te quedaron redondos y el molinillo de la bolsita que hizo tu mamá, me ha enamorado. ¡Es tan bonito!
... Bueno, espero no haberme dejado nada atrás porque ufff, me falta tiempo, jejeje.
Un besote y muchas gracias por compartir, guapa.

Sonia Herrero dijo...

Cris, espero que estés recuperada y que puedas venir a "verme", que eso es buena señal.
Me alegra que te guste lo que hago y publico.
Muchísimas gracias! besos

laviana ( Fely) dijo...

precioso sonia, lo volveré a ver mas despacito...
bss wapa.

Sonia Herrero dijo...

Gracias Fely, pero no lo he hecho yo, es del blog al que hay un enlace.
besos

María dijo...

Buenas tardes, no me deja ponerte el enlace, asi q lo encontre aqui www.mundodelareposteria.es en el apartado navidad

María dijo...

las cajas jajajaja, q se me va la pelota

Sra Claus dijo...

Querida Sonia,
es un placer que te apuntes al sorteo. A ver si tienes suerte! Lo del calendario de adviento tendré que verlo pues me parece muy divertido!
Encantada de pasar por tu blog, ese bizcocho nevado se presenta delicioso.
Besos helados
Sra. Claus

Sonia Herrero dijo...

Muchas gracias María, ahora mismo paso a verlo.

Muchas gracias Señora Claus, en cuanto que escriba un post anuncio su sorteo.

besos

bajoqueta dijo...

No tengo tiempo que estoy liada, pero es una buena propuesta :)

glutoniana

Sonia Herrero dijo...

Mónica no ha sido idea mía. Pero me gusta por ir descubriendo nuevas recetas navideñas cada día y también a nuevas personas.

Zeditas dijo...

Las fotos que hicimos, Roberto las está poniendo en http://www.flickr.com/photos/fotero/sets/72157622801505615/, pondrá más, pero no se cuando.

Monica dijo...

Hola Sonia, te escribo aquí, porque no tengo tu e-mail. Ya estás apuntada para el sorteo, dejaste tu comentario, (hay dos tuyos), no sé qué pasa qua a veces no salen todos, pero te aseguro que los he leído todos, uff.
Besos

Sonia Herrero dijo...

Mónica muchas gracias. Es verdad que a veces no salen todos...cosas de la informática, jaja. besitos!