miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pescao arropao


Una receta de pescado fácil y rica. Es ideal para camuflar el pescado y que lo coma la gente que no le gusta demasiado. Queda muy jugosito con el queso.
Espero que os guste.

Ingredientes:
-filetes de panga sin espinas
-jamón de york
-queso en lonchas
-harina
-huevo
-pan rallado
-aceite

Elaboración:
Se enrollan los filetes de pescado en el jamón york y el queso. Se pasan por harina, huevo batido y pan rallado. Se fríen en aceite a fuego medio para que se haga por dentro.
Aquí lo podéis ver por dentro.

Ya tocaba una receta salada, jajaja

13 comentarios:

CARMEN dijo...

Tomo nota, que seguro que así mis hijos no protestan cuando haya pescado.

besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Amiga me ha gustado la idea, es un modo de que los niños coman pescado sin enterarse. Tomo nota, besitos...

María dijo...

Pues si, una buena idea de que coman pescado

julycar dijo...

La verdad es que es muy original anotada queda....un besito y gracias por la ideal....

Sonia Herrero dijo...

Gracias chicas! ya me cotareis que tal si probáis.
besos

Nati dijo...

Fácil y tienen que estar muy jugosos. Un besazo.

Driwrgy dijo...

¡Qué rico, Sonia! Tomo nota para probar, jajaja. Son como sanjacobos pero sin duda mucho más nutritivos y completos. ¡Me la llevo!
Besotes y feliz semana, uapaaaaaaa.

mamen dijo...

Ya no tengo niños pequeños, pero me gusta arropar mi pescado tambien, y estara riquisimo, besitos

Sonia Herrero dijo...

Nati, pruébalos, jugosos jugosos!

Driwrgy, ya verás que ricos.

Mamen, para lo grandes también vale!

carmenpiva dijo...

Esta receta, con lo del pescado disfrazado, ideal para mis hijas. La tendré que preparar. Me ha gustado la idea.
Un besín
Carmen

cristina dijo...

MUY RICO SONIA ME LLEVO LA RECETILLA UN BESO

Angie dijo...

Yo hacía un pescado parecido y queda riquísimo. Gracias por recordarlo. Un beso, guapa!

Sonia Herrero dijo...

Carmen, me alegro que te sirva, ya me contarás.

Gracias Cristina!

Angie, pues me alegro que te lo haya recordado, a ver si me dices también como era el tuyo.

besos