sábado, 9 de enero de 2010

Descanso de blog

Llevo unos cuantos días desconectada, y todavía voy a seguir así hasta el miércoles o el jueves. No estoy en casa.
Pero no os preocupéis, cuando vuelva os pondré varias recetas que tengo atrasadas, como el roscón o las galletas de un regalo de reyes... todo llegará, pero poco a poco. También tengo que poner mi diploma del reto de Nati :) Gracias!! Y responder a los comentarios que estoy teniendo, pero que no me da tiempo a responder.
Ahora solo me queda hacer cosas de la universidad (que no he hecho mucho en navidades) y mirar el tiempo loco que está haciendo... tan pronto nieva, llueve, hace sol, graniza.... pero siempre frío.
¡Hasta la vuelta!

11 comentarios:

Akane dijo...

Pues ánimo con tus tareas, te estaremos esperando :)

PD. Ays, yo también tengo demasiadas cosas de la universidad pendientes, nunca se hace todo lo que se debería en navidad!

maria elena dijo...

sonia,te esperaremos a ti y a tus recetas,que te vaya bien.
un besin

Lola dijo...

Te esperamos! besos

mamen dijo...

Lo primero es la obligacion y despues la diversion, eso nos decian a nosotros antes, y sigue vigente ahora, un beso y te esperamos, besos preciosa

laviana ( Fely) dijo...

así que estás de descanso?...y seguro que yo se donde estas....brujinaaaaaaa!!! Que disfrutes mucho de tu estancia en mi tierra...y hasta la vuelta wapina mia.
Bexinos.

MARÍA JESÚS dijo...

Bueno Sonia, Feliz Año y lo primero es lo primero, cuando vuelvas aquí nos tienes esperando tus recetas. Un besito muy grande guapa.

julycar dijo...

Sonia te esperaremos a ti y a tus recetas un besito guapa

glutoniana dijo...

Aquí estaremos de guardia :)
Tu estudia estudia que el día de mañana serás una mujer de provecho!

Driwrgy dijo...

Oups, yo ando igual, sin a pernas tiempo para ni, ni mucho menos para el blog... Acabo de llegar a casa y vengo molida pero quise ver el correito antes de descansar un poco antes de volver a las andadas, ayhs... Me alegra que te haya gustado el diplomita. Y nada... Simplemente venía a desearte suerte en tus exam y a darte las gracias porque gracias a personas como tú son posible este tipo de eventos donde compartir y seguir aprendiendo es lo esencial.
Un besitooooooooo.
Cris.

Y ahora a seguir hincando codos.

Sonia Herrero dijo...

Gracias Cris!

inma dijo...

gracias guapa por visitar mi blog!
a mi me acabas de poner los dientes largos con tanta galleta!ja ja ja ja
por cierto estate atenta que en breve voy a hacer un sorteo con algo muy especial para inagurar mi blog
bssssssssss