domingo, 3 de enero de 2010

Mini-magdalenas de yogur de limón

¡¡Feliz año!!!
¿Qué tal habéis empezado el año? Espero que muy bien.
Aquí vengo con la primera receta del año. Unas mini-magdalenas muy sencillitas.

Ingredientes:
- 1 yogur de limón
- 3 huevos
- 3 medidas del yogur de harina
- 1 sobre de levadura
- 2 medidas del yogur de azúcar
- 1 medida del yogur de aceite de girasol


Elaboración:
Mezclamos el yogur con el azúcar y los huevos. A continuación añadimos el aceite. Mezclamos la levadura con la harina y o incorporamos a la mezcla anterior poco a poco.
Ponemos los papeles de magdalenas en una bandeja de horno y los rellemanos 2/3.
Precalentamos el horno a 180ºC y horneamos unos 10 minutos.

15 comentarios:

Marta dijo...

Mmmmmmm que buena pinta!! A ver si me animo ^^

Saludos!

laviana ( Fely) dijo...

Sencillas...y muy ricas!! si salen tan ricas como el bizcocho....tienen el éxito asegurado...
Bexinos wapa.

Lola dijo...

Que bonitas haciendo el árbol de Navidad!
feliz año. Un beso

María dijo...

Y que ricas que estan

cristina dijo...

que ricas estas magdalenas a mi son las que mas me gustan y muy originales esto de hacerlas mini jiji un beso sonia

Paula dijo...

pero que monada!!! (frase de mi hija cuando le gusta algo;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Akane dijo...

Un clásico de magdalenas o bizcochos, de yogur con limón! Y no por ello menos delicioso, es una de mis combinaciones favoritas. Qué monas las mini magdalenas, creo que correría el peligro de comerme la mitad de una sentada :P

Feliz Año!

Nati dijo...

¡Qué ricas que se ven! Me acabo de tomar un té a si que me vienen al pelo jajaja. Un besazo.

mamen dijo...

Un bocado exquisito, me las copio para dentro de unos dias, un besito guapa

glutoniana dijo...

Me encantan las magdalenas pequeñitas, para mi son mucho mejor que las más grandes, ya que no me gusta mucho el dulce, y así me como menos cantidad :)

Mi hermana me regaló por Navidad unos moldes pequeñitos que tengo que estrenar, igual que tus moldes de galletas, que como no me he encontrado bien no he podido hacer. Pero aunque ya ha pasado la navidad yo pienso hacerlas igual :)

Nati dijo...

Sonia cuando puedas pásate por mi blog a recoger del árbol tu regalito. Un besazo.

María dijo...

Bueno Sonia, sé que alguien en casa agradecerá tu mini-receta para mojar en el café.
Aunque la bollería y yo no nos llevamos del todo bien, siempre es bueno tener a mano estas recetas para que alguien con más predisposición que yo se tome unas cuantas.
Besos

CARMEN dijo...

Qué ricas y cone se sabor a limón, deben estar para empezar y no parar.

Espero que hayas pasado unas estupendas fiestas y que los Reyes se hayan portado muy bien.

besitos

Luisa dijo...

Que buena pinta tienen!!
Feliz Año!!
Besotes

pindorina dijo...

Son de mis favoritas,junto con las de choco.
se ven muy ricas!
besitos