jueves, 14 de enero de 2010

Ya estoy de vuelta!

Tras las vacaciones de navidad y mis vacaciones de las vacaciones de navidad, jaja, vuelvo!!, pero no con mucho tiempo...la universidad me está agobiando, pero tranquilos que poco a poco iré poniendo cosas que tengo atrasadas, en cuanto que saque un poco de tiempo para procesar las fotos.

Lo primero, os quiero agradecer el apoyo que me dais a través de los comentarios. Muchas gracias!!

Creo que no procede responder a los comentarios que me habéis mandado felicitando la navidad con otro ¡Feliz navidad para vosotros también!...porque ya no es navidad, pero si os quiero decir gracias por acordaros de mi para felicitarme las fiestas.

Y es que este post va a ser todo agradecimientos.... Ahora toca el turno de agradecer a Nati por llevar a cabo el reto de chocolate, nata y frutos secos, y a Cris por la elaboración de los diplomas del reto de Nati.
Así que sin más...recojo mi diploma y lo expongo muy orgullosa de tenerlo.


Gracias a todos por estar ahí, al otro lado de la pantalla

7 comentarios:

maria elena dijo...

sonia,¡bienvenida!espero tus recetitas.
un besin.

Titaniii dijo...

Bienvenida, guapísima!!!
Ya te echábamos de menos!!!!
un beso!!

mago dijo...

Hola guapísima. Solo decirte que sería una mini presentación jejejejje. Pues son minis bandejitas, para poner una velita por ejemplo. Jejeej Bueno si el plato que nos enseñes, puede ser una mini ración, pues si lo puedes utilizar. Jajajaja , si te toca!!!!! Ya estaré pendiente haber si lo utilizas con tus presentaciones jajajajjaja.
Besos!!!!!

Sonia Herrero dijo...

Chicas muchisimas gracias!!

Mago, ya te he contestado en t blog, a ver si tengo suerte!

Akane dijo...

Re-bienvenida!
Sé que enero-febrero es una época complicada para los universitarios; yo por suerte adelanté varios trabajos y voy un poco más desahogada este año.
Muchos ánimos y fuerzas desde aqui!

Besos

NENALINDA dijo...

Bienvenida wapa y Feliz año ,te deseo mucha salud y felicidad para ti y todos tus seres queridos.
Bicos mil wapa y feli finde.

Sonia Herrero dijo...

Akane, que suerte! a mi me quedan todavía cosas pendientes de hacer.

Gracias Nenalinda guapa!