martes, 13 de abril de 2010

Cocinillas de Asturias, ¿quedamos?

Hoy no hay receta, pero os doy la posibilidad de conocernos.
En unos días voy a viajar a Gijón y hablando con Fely, hemos pensado en hacer una quedada para conocernos. De momento sólo sabemos la fecha, el lunes 3 de mayo por la mañana, en cuanto que sepamos más detalles los iré añadiendo en esta entrada.
Rogamos confirmación de asistencia bien en mi blog o en el blog de Fely.
Aunque la quedada es en Gijón, podéis venir desde cualquier lugar si queréis, jeje

Personas que van a asistir:
-Fely "Migallas de Fely"
-Yo, Sonia "Chúpate los dedos con Sonia"
- Almudena "Caciploteando"
- Dely "Dely-cioso"
- Evelys "Recetuques de Evy"
- Carmen "Comer guapamente"
-Hilda "Entre alacenas y fogones"

16 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Qué envidia me dais, lo que pasa que me queda un poco lejos jeej. Espero que quedéis y os lo paséis en grande. Besitos y feliz día..

MªJosé dijo...

Que bien que podáis quedar yo no puedo estoy un poquito lejos, pero me alegro mucho por vosotras que bonito.
besitoss guapaa

maria elena dijo...

pues que pena yo si lo hicerais por la tarde iria,por la mañana trabajo,habria alguna posibilidad?

María dijo...

¡Qué envidia! ¡Quiero ir.....! la pena es que estoy tan lejos de la tierrina, ya hablaré con Fely a ver si podemos hacer algo pal verano, que seguro q me lo paso allí enterito pa escaparme del calor de Córdoba.
¡Sois malas......!
Muchos besitos y pasarlo bien por todas las que no podemos ir, ahora se me ocurre, igual teníamos que hacer una quedada de las pobrecitas que estamos lejos de Asturias, ja,ja.
Besos guapas.

CARMEN dijo...

Pasarlo muy bien , a mí me pilla un poquillo lejos...jejej.
Haceros fotos para poder ver lo bien que lo pasáis.

besitos

idalia dijo...

ke padre!!! lastima ke vivo lejos......... peor ke lo disfruten!!!

Sonia Herrero dijo...

Chicas a mi también me queda lejos, voy desde Segovia, jajaja (no solo a la quedada, pero desde Segovia voy) Si os animáis...

Maria Elena, de momento la idea es por la mañana... si cambian las cosas te aviso

besos!

Mar dijo...

Ayyyyy.... yo quiero irrrr a conoceros, por favor, que pena estar tan lejos que si no cogía el coche y me plantaba a daros un abrazote a cada una.... pasádlo bien...
Un besote para cada una

Joana dijo...

Que envidia!!!! y yo aqui tan lejos! Que lo paseis bien y mandad fotitos.

Saludos

Sonia Herrero dijo...

Mar, Joana, es una pena no estar más cerca! pondremos fotitos y os contaremos!
besos

MªJosé dijo...

Sonia estaba mirtando la página de Lore que ha publicado una receta con las especies y tenía el enlace a mi página, he estado tiempo sin internet y perdona pero no me he dado cuenta de tú comewntario, si no has enviado aún el mail, dimelo te las mandarán guapa, y mil disculpas.
besosss

Tienes qu eenviar un mail a slopresti@ariosto.it
Empressa Ariosto

Diciendo qu etienes un blog y que a traves de quien hayas visto lo de las especias, comentarle que te gustaria probarlas que todos hablan muy bien de ellas y hacerle publicidad en tu blog, enseguida te contestará diciendo que le envies tus dato completos incluida direccion y en una semana más o menos las tienes
perdona de nuevo guapa

NENALINDA dijo...

Jooooooo wapi ya he hablado con Fely ,aunque descanso ese dia me pilla un poco lejos para ir y volver en el dia ,a ver si en verano podemos juntarnos.
Yo ya conozco a Fely y a carmen ,me encantaria conoceros al resto, no veas que rabia me da caxis.
Bicos mil y feli finde wapa.

Sonia Herrero dijo...

Nenalinda, si cambias de opinión nos avisas, me encantaría conocerte!!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que lo paseis muy iben en la quedada. Me gustaria poder quedar pero por la mañana tengo clase y salgo tarde y luego ando liadilla con trabajos y examenes. Haber si para la proxima puedo quedar.

Un beso.

Sonia Herrero dijo...

para la próxima guapa!

nieves dijo...

Hola Sonia. Gracias por tu invitación. Estuve esperando hasta hoy para ver si te podía dar una respuesta concreta, ya que tengo un problema de lumbago. Ayer acudí a una consulta de acupuntura y manipulación y no puedo ni caminar y tengo consulta de nuevo el lunes a las 12.
Lo siento, pues hablé con dos blogueras conocidas y estaba animada a ir a conoceros, pero creo que en esta ocasión va a ser imposible.
Disfrutar muchísimo, y espero que se presente otra ocasión para conocerte.

Un abrazo.