viernes, 30 de abril de 2010

Novedades de la quedada y bolsa de Club Comida

Bueno pues os traigo novedades de la quedada, para las que vais a venir y por si alguien más se quiere apuntar.
YA SABEMOS DONDE QUEDAREMOS....SERÁ EN EL PASEO DE BEGOÑA (por ser un lugar céntrico para poder ir a donde queramos) DE 11-30 A 12 EN LA TERRAZA DEL CAFÉ DINDURRA (CAFETÓN) AL LADO DEL FAMOSO TEATRO JOVELLANOS. Como no sabemos el tiempo de que dispone cada una...en principio el café...y luego a lo que se tercie...incluso comer.
Se teneis alguna duda....lo decís sin problema.

(No sé si es el toldo verde que aparece en esta imagen)

Fui una de las ganadoras del concurso "Corre la voz y comenta" de Club Comida. Ya me ha llegado a casa la bolsa, está genial para ir a la compra o para guardar lo que quieras.


Club Comida Sorteos: Ganador

Ahora me voy a hacer la maleta...
¡Nos vemos el lunes!

17 comentarios:

Loladealmeria dijo...

Me apunto, me apunto¡¡¡¡, oooh,¡¡¡no hay avion Almeria-Gijon¡¡ diviertete por mi y cuantame todo, de P a pa ¿ vale?? que lo pases relindo como dirian los MEX.¡¡ Vaya bolsa chula ¡¡¡¡"a to er mundo le toka" menos a mi, no es envidia sino todo lo contrario , jajajajjaa.
Que pases un feliz fin de semana. Yo tambien lo intentare.
bsss almerienses.

carmenpiva dijo...

Hola de pasada, Sonia, ya que quizás no llegue este comentario antes de que estés en Gijón.
Nos vemos pues el lunes a las 11:00 en el Dindurra.
Muaks

Sonia Herrero dijo...

Loladealmería, mañana voy a Gijón. Os contaremos la quedada.

Carmen, voy mañana, todavía estoy en Segovia. Es a las 11:30. Nos vemos el lunes.

besos

carmenpiva dijo...

¡Ay! Sí, es que me he equivocado, es a las 11:30. En principio iba a ir a las doce, pero se me arregla ir un poco primero, así que allí nos veremos.
Buen viaje.
Carmen

Juan dijo...

Sonia, ya me gustaría poder asistir jj pero me pilla un poco lejos.
Que lo paséis muy bien y a ver si pones algunas fotos, aunque sea del café.
Buen fin de semana
Saludos

laviana ( Fely) dijo...

Si es el toldo verde...jjje verde que te quiero verdeeeee.Nos vemos el lunes...y nose olviden los colorantes....
bexinos

MªJosé dijo...

sONIA pasadlo a lo grande y luego nos lo contáis guapaasss, esa bolsita es muy chula felicidades guapaaaa.
Besitossssss
buen finde

cristina dijo...

sonia wapa que lo pases muy biem que pena que esteis tan lejos y enorabuena por la bolsa wapa besos

Espe dijo...

pues nada,a pasarlo muy bien...y q chula la bolsa

Dely dijo...

Enhorabuena por la bolsa. Nos vemos el Lunes.
Un besín.

Nati dijo...

Enhorabuena por la bolsa y siento no poder ir a la quedada pero a mi me pilla bastante lejos. Un besazo.

Sonia Herrero dijo...

Carmen mañana nos vemos!

Juan, yo voy desde Segovia a pasar unos días y aprovecho!

Fely está todo cotrolado, mañana nos vemos!

Gracias María José, ya os pondremos unas fotos!

Gracias Cristina

Gracias Espe

Dely mañana nos vemos

Nati gracias

besos

MARÍA JESÚS dijo...

Espero que lo paséis genial, ya nos contaréis a la vuelta jaejejej. Y enhorabuena por ese pedazo bolsa tan chula. A disfrutarla....Besitos ...

María dijo...

Sonia, ¡qué pasaaaaaaaaa!, ya estais tardando en poner las fotos, je,je, estoy impaciente, espero que lo hayais pasado genial. ¡ops!, igual andais todavía de sidrinas por ahí.......Besitos

Morguix dijo...

Guapa, espero que lo hayáis pasado muy bien. Ya nos contarás.
Un besote.

Kako dijo...

Que disfruteis mucho y quedaremos a la espera de las fotos.
FElicidades por la bolsa, yo tambien me la gané pero parece que demoré mucho en reclamarla y me quedé sin ella, que pena porque es muy linda.
Un beso Sonia.

Sonia Herrero dijo...

Gracias María Jesús

Ya va María, jaja no no estabamos de sidrinas!!

Morguix lo pasamo muy bien ahora pongo la entrada

Kako ya pongo la foto. La bolsa a mí me ha tardado bastante en llegar, pídela que s genial! resistente, tamaño grandecito. mira a ver si la puedes pedir.

besos