lunes, 26 de abril de 2010

Pollo guisado ARIOSTO

El otro día empecé probando uno de los sobrecitos de especias que me ha mandado muy amablemente la empresa ARIOSTO. En el paquete venían 9 sobrecitos de diferentes especias para diferentes usos.
Os iré poniendo las recetas cuando los pruebe.



Ingredientes:
-Un sobre de especias para carnes guisos/estofados ARIOSTO (contenido 7g: sal marina, cebolla, pimentón, albahaca, salvia, apio, zanahoria, clavo, perejil y canela)
-6 Muslos y contramuslos de pollo
-Zanahorias
-Puerro
-Champiñones de bote
-Aceite
-Cebolla
-Ajo
-250 ml cerveza

Elaboración:
Se pone en una olla el aceite y se pocha la cebolla, el ajo y la zanahoria cortada. Se añade el pollo partidoy se dora. Después los champiñones y las especias. Se deja cocinar un poco. Añadimos la cerveza y dejamos evaporar el alcohol. Tapamos y cocinamos hasta que el pollo quede tierno.

23 comentarios:

Curra dijo...

Qué rico pollo Sonia. Dan muy buen sabor estas especias.
A mi me encantó.
Besitos.

Sonia Herrero dijo...

Gracias Curra! qué rapidez! acabo de publicarlo, te llegará el olor! jaja
besos

MªJosé dijo...

Que pollo guisado más bueno, te ha quedado de lujo un buen plato.
besitoss guaapaaaa

Dely dijo...

El pollo se ve estupendo, con una salsita de lujo.
Un besín.

Sonia Herrero dijo...

María José, Dely, muchas gracias,me alegro que os guste!
besos

Akane dijo...

Tiene muy buena pinta. No conocía esos productos de Ariosto, miraré bien por las tiendas, porque esa mezcla de especias pinta bien para cuando se necesite una receta rápida y no haya tiempo de ponerse a buscar las hierbas por separado :)

Un beso

María dijo...

Sonia, ¡Bienvenida al Club Ariosto!, ja,ja, te han quedado de rechupete. Estoy impaciente por ver las fotos de la quedada, espero que lo paseis genial.
Besitos.

Nati dijo...

A ver si me llegan las mias que me estais dando envidia, pero sana, jajaja. Un besazo.

locasita dijo...

Qué bueno! yo todavía no las he pedido, pero veremos a ver cuánto tiempo me resisto, porque todas las habéis pedido!!! Besotes!

María dijo...

Que rico que te quedó

Espe dijo...

mmm.que toquecin....le dara esas especias...

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por tu visita y por hacerte seguidora de mi nuevo blog. Espero que te guste y sea de tu agrado todo lo que poco a poco vaya exponiendo o expresando en el. Umm que pinta tiene ese pollo…………… hasta aquí me llega el olorcito tan rico que desprendeeee!!!!!! Impresionante y delicioso!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!

Mari Carmen dijo...

Pues como dice el título de tu blog: para chuparse los dedos. Besitos.

laviana ( Fely) dijo...

vamos de pollo hee...jje parece que nos leemos el pensamiento. muy rico Sonia.
bexinos wapa

julycar dijo...

Hola Sonia...otra mas con Ariosto ...jejeje....un pollo muy rico...anotada queda ...un besito guapa

CHOLLOSCHIC dijo...

SONIA TENEMOS TODO LO QUE FIGURA EN LA SECCION DE TIENDA, UN SALUDO.

Juan dijo...

Sonia, estas especias deben darle muy buen sabor, las he visto en varios blog,s. Yo no las he encontrado.
Este pollo con ese acompañamiento ha debido salirte muy rico. Un estupendo plato.
Saludos

Mar dijo...

Esas especias tienen que estar muy bien, no eres la primera que dice que están estupendas, el pollo tiene una pinta como para que me mandes un platito..
Un besote

Silvia dijo...

Maravilloso y rico plato. Las especias pueden hacer maravillas ¿verdad? Y tu con ellas y tus manos lo has conseguido.

Besos.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Ya mismo me toca ir a la cocina a preparar algo asi, que rico...
Un beso.

Sonia Herrero dijo...

Akane, yo en las tiendas no los he visto, a mí me mandaron unos sobrecitos con muestras.

María, jaja el club Ariosto! habrá fotos, por supuesto!!

Nati, espero que te lleguen pronto!

Locasita, pídelas, no pierdes nada, al contrario ganas, porque son divinas!!

Gracias María

Espe, gracias

Mago, no veas que rico está!!

Gracias Mari Carmen

Ya te lo dije Fely, parece que tenemos telepatía!

Julycar, gracias!

Gracias por la información Cholloschic.

Juan, las especias me las mandaron por correo directamente los fabricantes.

Mar es cierto, dan un sabor...

Gracias Silvia

Irmina, gracias, a preparar pollo todas! jaja

besos

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmmm se ve divino wapa , a mi tambien me han encantado las especies ,es una pena que duren tan poco.
Las rosquillas especatculares y seguro estan de muete , las tengo en pendientes desde que se las vi.
Bicos mil y feli finde wapa.

Sonia Herrero dijo...

Nenalinda, gracias!