jueves, 22 de abril de 2010

Rosquillas de leche condensada

Otra receta sacada del blog de Kanela y Limón. ESPECTACULAR!! que ricas están! no puedes comer sólo una!Gracias por compartirlas!

Os pongo la receta, podéis ver las suyas pinchando en su nombre:

Ingredientes:
-400 g de leche condensada
-4 huevos
-ralladura de un limón
-harina de repostería
-1 sobre de levadura
-aceite
-azúcar


Elaboración:
Batimos la leche condensada con los huevos y la ralladura de limón durante 10 minutos (yo lo puse en la batidora de varillas que tengo). Añadimos la harina necesaria junto con el sobre de royal. Cuando las varillas no podían con la masa, puse las varillas amasadoras y después lo trabajé un poco con las manos. La cantidad de harina es la que admita, hasta que la masa no se pegue en las manos. Tapamos con un paño limpio la masa y vamos cogiendo porciones formando las rosquillas. Se fríen en abundante aceite caliente hasta que esén doradas. Rebozar en azúcar (ella también pone canela, pero yo no lo puse)

Cógela, no te quedes con las ganas!! jaja

32 comentarios:

kanela y Limón dijo...

Verdad que están ricas??? Te han quedado estupendas!!
Un besiño.

Sonia Herrero dijo...

están riquísimas!! besos

cristina dijo...

sonia menuda pinta tienen estas rosquillas si no puede ser todo son tentaciones jajaj besos wapa

maria elena dijo...

igual me animo,me parecen muy ricas.
bss.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Tienen una pinta espctacular! tienen que estar muy ricas.

Un besito.

A SABOR DE HOGAR dijo...

Estas rosquillas tienen que estar divinas, con esos ingredientes....uuuuuh. ricas, ricas

A SABOR DE HOGAR dijo...

Ahy, se me pasaba, gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, he tardado en localizarte porque en el perfil de seguidora no me salía tu blog,...ahora ya te tengo localizada

Vidifer dijo...

qué ricas se ven. Besos.

Mari Carmen dijo...

¡Qué bonitas te quedaron! Y seguro que muy ricas...Uhm, creo que me llega el saborcito. Besitos.

Manuel dijo...

Madre mia ... yo no debería ver estas cosas, con lo goloso que soy. Tienen un aspecto... pa morirse de gusto.
Lo intentare

María dijo...

Te han quedado muy chulas Sonia, nunca las he probrado así.
Besitos

Joana dijo...

te han quedado de cine! Y con leche condensada que ricas tienen que estar!

Saludos

Nati dijo...

Tengo tantas recetas pendientes que me faltan días para hacerlas todas jajaja. Se las ví a Cristina y desde ese día las tengo en pendientes. A ti te han quedado estupendas. Un besazo.

laviana ( Fely) dijo...

que güena pintaaaa. Traete unas cuantas...jjje
Bexinos

Paula dijo...

ala!!! esas rosquillas van directas al culo, jajaja Yo es que veo como ingrediente la leche condensada y me retiro discretamente, jajaja Así que simplemente te deseo un feliz fin de semana ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Sonia Herrero dijo...

Me alegro que os guste!!
Cristina, hay muchas tentaciones por ahi, jeje

Maria Elena, anímate!

El rincón de la Tata, son muy ricas

A sabor de hogar, gracias a ti por hacerte seguidora mía tambien!

Vidifer, están igual de ricas que se ven!

Mari Carmen me alegro que te legue el saorcito, a que están divinas?

Manuel gracias, prueba!

María, gracias

Joana, con leche condensada sí, riquísimas!

Nati a mí me pasa lo mismo, necesito tiempo para hacer todo lo queveo que me gusta!

Fely, como lleve más cosas no me dejan montar en el tren, hazlas verás que buenas!

Paula, al culo jajajaj si, pero es que está tan buenasssss

besos!

mamen dijo...

Sonia, la tengo en pendiente desde que la puso Cristina, pero son tantas recetas a cual mas buenas, que hay que ir poco a poco, desde luego a ti te quedaron espectaculares, besos guapa

Morguix dijo...

¡¡Por Dios bendito, qué rosquillas tan peligrosísimas!!. Vamos, que es imposible probar sólo una, ¡te puedes comer la fuente entera, jajaja!.
Te han quedado estupendas.
Besotes.

Recetas de Rocío dijo...

http://recetasderocio.blogspot.com/

Sonia Herrero dijo...

Morguix, cierto, no puedes comer sólo una! aja

Sonia Herrero dijo...

Mamen, hay que ir poco a poco pero yo quiero hacerlas todas! un beso!

Joana dijo...

Sonia ganaste el concurso de cortadores! En mi perfil tienes mi e-mail para dejarme tu direccion.

Besitos

El Cocktail de Sara dijo...

Eso espero, que se me pase pronto, pq ya me eta durando demasiado.

por cierto!! q pinta las roquillas, y con leche condensada!! guauuu, eso tiene q tener una de calorias!!

Un besote!!

Noelia Pueyo dijo...

oye que te voy a coger la receta jejeje

gracias por pasarte por mi blog besicos guapa

Celes dijo...

Fantasticas!!! Yo quiero una.......

Bsss

MARÍA JESÚS dijo...

Qué ricassss con leche condensada. Te la copio. Besitos...

Juan dijo...

Sonia, gracias por tu felicitación. Me alegro mucho que hayas pasado porque así me ha dado la oportunidad de devolverte la visita y poder enlazarme a tu blog. No sé que ocurre pero al pinchar en algunos iconos sale que no tienen el perfil habilitado, me ha ocurrido con algunos con lo que si no me dejan algún comentario no puedo enlazarme, ahora contigo ya lo he hecho así que cuando publiques me enteraré.
De estas rosquillas solo decirte que tienen un aspecto fabuloso han de estar exquisitas.
Saludos

Silvia dijo...

Las he hecho, las he hecho, las he hecho y están de rechupete. Las llevé al trabajo y duraron 0,... Te quedaron genial.

Besos.

Mar dijo...

Que de años que no como estas rosquillas bueno mi tía mamen las hizo una vez y me comí una pero me encantaría hacerlas que a mis niños les encanta...
Un besote

Sonia Herrero dijo...

Sara, si las haces me cuentas!

Noelia, te digo lo mismo que a Sara, cuéntame qué tal te salieron!

Celes cógela, que las he vuelto a hacer!

Gracias Maria Jesús, copia, copia

Gracias Juan, blogger está un poco loco, está dando problemas ultimamente.

Silvia, qué bien!! yo las he repetido! jaja

Mar, pues anímate, y ya me cuentas!! Mi abuela dice que son las rosquillas de la crisis, no gastan na y se hacen enseguida (en 1 hora las hicimos y freímos y todo)

besos

Rosa dijo...

Que ricas madre mía!!!!!!!!!!! Ahora empezaba y no paraba.
Un saludo

Sonia Herrero dijo...

Rosa, me alegro que te gusten!
un beso