viernes, 2 de abril de 2010

Torrijas

El postre típico de Semana Santa que está presente en muchos hogares durante estas fechas. Hay muchas versiones, con leche, vino, azúcar y canela, sólo azúcar, con almíbar, chocolate...


Yo las he hecho así:

Ingredientes:
Pan
Huevo
Leche
Azúcar
Canela
Harina
Aceite

Elaboración:
Cortamos el pan en rebanadas.
Calentamos leche con azúcar y mojamos con ello el pan.
Pasamos el pan por harina y huevo batido y freímos.
Cuando estén doradas se retiran y se espolvorean con azúcar y canela.

A mi me gustan más recién hechas, pero están riquísimas de todas formas, jaja. Cada vez que voy a la cocina me llaman y tengo que comerlas jajaja tengo que resistirme!!



Otra cosita....
¿ya sois miembros de Club Comida? Pasad por el enlace siguiente http://www.clubcomida.com/ cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Hay un sorteo de una bolsa de tela, ideal para ir a la compra.

13 comentarios:

judith dijo...

holaaa
mmmm que pinta tienen jejeje
un dia me atrevere hacerlas ejjeje
un saludo

Espe dijo...

mira yo solo las paso por huevo..cada una las hacemos de una manera y todas bueniiiiiisimas

Silvia dijo...

Qué maravilla de torrijas, se ven tan ricas... Yo este año no he preparado pero aún estoy a tiempo.

Besos.

MªJosé dijo...

Una delicia, qeu ricas son
besitoss guapaa

cristina dijo...

riquisimas torrijas sonia un besito

Isa dijo...

muy ricas las torrijas,y con el toke de canela mas
un saludo

kanela y Limón dijo...

Ricas ricas. Te han quedado de muerte!!
Un besiño.

laviana ( Fely) dijo...

aquí le llamamos picatostes...y las de choco son las que mas les gustan a mis hijos. Lo de dar paseitos, no te preocupes que así bajas calorias...jjeje
Bexinos

Dely dijo...

Estas torrijas tienen una pinta deliciosa, me cojo una.
Un besín.

Sonia Herrero dijo...

Judith, anímate a hacerlas que son muy fáciles!

Espe, yo también las pasaba solo por huevo, pero mi hermano dijo que en el instituto las pasaron también por harina y probamos a ver que tal.

Silvia, se pueden preparar en cualquier época.

María José gracias

Cristina muy ricas

Isa gracias con la canela están muy ricas

Kanela y limón gracias

Fely gracias, daré más paseos entonces, jaja

Dely coge coge.

besos

judith dijo...

hola guapa!!!
no todavia no he hecho el sorteo!!! lo atrase para el dia 30 de abril!!! ya puse una notificacion en mi blog!!! jejejejje esque ahora estoy un poco liadilla jejjeje

un saludo!!!!!!!1

mago dijo...

Hola guapísima. Mmmm buenísima!!!!!!!!!! Yo las hice en una ocasión y están para riquísima de verdad.
Besos!!!!!!!!!

Sonia Herrero dijo...

Mago si que están ricas si!!