martes, 4 de mayo de 2010

La foto!! Gijón 3 mayo 2010

Como sabéis ayer quedamos en Gijón. Hay alguna impaciente por ver la foto, jeje
Aquí os la pongo.

En la foto aparecemos: Dely, Fely, Yo y Carmen. Hilda nos hizo la foto.

Y ahora paso a detallar lo que hicimos.

Quedamos en el Café Dindurra, al lado del Teatro de Jovellanos. El día nos la jugó, cuando salímos de casa hacía sol (y no cogimos paraguas) pero en el camino... la cosa cambió y nos calamos (alguna). Sólo fuimos las cinco y la hija de Hilda, pero nos lo pasamos bien.
Llegamos a la cafetería y estuvimos tomando algo y hablando de todo un poco. Tuvimos la suerte de poder poner voz a Nenalinda.

Luego fuimos a una tienda que tienen cosas de decoración de tartas, fondant, boquillas de mangas pasteleras, colorantes, cortadores, etc. La tienda se llama Zulia, está situada en la Plaza del Humedal, 4. No parece para nada una tienda de cosas de repostería, en el escaparate, es pequeño, hay también artículos de recuerdos de comuniones, bautizos, ropa... También nos dijeron que hacían cursos, así que pasad por ahí si queréis más información.

Luego fuimos al Mercado del Sur, donde vimos las máquinas que han puesto de leche del día. Echas la moneda, pones la botella y te llevas la leche como recién ordeñada. (En la foto estamos en una de esas máqinas)

Después nos dirigimos a la tienda de El rincón de María, donde fuimos derechas a la sección de utensilios de cocina, como no! jaja

Y se nos acabó el tiempo y cada una volvió a sus tareas, pero se quedó en el aire futuras quedadas, así que las que no pudistéis venir, para la próxima os apuntáis! os avisaremos y os esperamos!!

23 comentarios:

mamen dijo...

Estais estupendas chicas, a ver cuando nos vemos nosotras, que me encantaria conoceros, un abrazo a todas

Nati dijo...

Estais todas muy guapas jajaja. Lastima no haber estado mas cerca. Un besazo.

Silvia dijo...

Que emotivo encuentro. Las cuatro estais fantásticas.

Besos.

kanela y Limón dijo...

Que maravilla de encuentro. Seguro que lo pasasteis genial!
Un besiño.

laviana ( Fely) dijo...

jjja..parezco la vaca que rie...jjii, luego Dely y yo terminamos comiendo un panini en el corte inglés....dando la sinhuesoooooo.
Lo dicho la próxima será mas grande..verdad???
bexinos

Juan dijo...

Sonia, gracias por poner la foto. Ahora he tenido la oportunidad de conoceros. Sois y estáis y muy guapas con una sonrisa preciosa. No os imaginaba así y me alegro conoceros aunque sea a través de una foto.
Me alegro que lo pasarais tan bien aunque os mojarais un poco.
Saludos

Akane dijo...

Qué guapas! Parece que a pesar de la jugarreta del tiempo lo pasásteis muy bien, compartiendo esa gran afición que nos une a los locos por la cocina en red :D Me alegro mucho de que os hayais conocido en persona y pasárais un buen rato :)

Un abrazo

María dijo...

¡qué envidia!, no sabía yo que había esas tiendas tan chulis en Gijón, en cuanto vaya en verano me paso por allí.
Me alegro que lo hayais pasado bien.
Muchos besitos a todas

María dijo...

Sonia, soy yo otra vez, no tendrás el teléfono o el e-mail de la tienda esa Zulia, es q mis papis van a venir en mayo a visitarme y puede q les haga algún encarguillo. A ver si me dices que cositas hay y como está de precio, yo quería comprar colorantes y algo para el fondant. ¡Oh! ya estoy que rabio por ir a Gijón......
Besitos

Paula dijo...

os lo debisteis de pasar genial, que envidia sana me dais ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

NENALINDA dijo...

Maeeeeeeee pos si que os cundio el dia , seguro que lo pasasteis bomba ,tambien me encanto ponerte voz wapa.
A ver si la proxima vez me puedo hacercar y sino la hacemos en un sitio intermedio jis..jis.
Estais wapisimaaaaaaaas en la foto y la maquina me ha sorprendido ,no sabia que las hubiese ,seguro que esa lexe esta rica ricaaaa.
Bicos mil wapa.

Canelaytu dijo...

Seguro que lo pasásteis genial!!!!! Se os ve estupendas!!!!!!
Que curioso lo de verle la cara a las personas!!! ajjajja fantásticas!!!
Un abrazo

MªJosé dijo...

Sonia estáis geniales se os vé la mar de contentasss, claro con vuestras compras y vuestras paradas ualquiera noo jajjajjja, que bonito es poder quedar así y conocerse, estos ratitos sonm los mejoresssss, a repetirrr.
besitoss guapaaaa

Dely dijo...

Pero que monas se nos ve jejeje :-)
La verdad es que si que nos cundió la mañana, nos dio tiempo para charlar, pasear, comprar.
Me ha encantado conocerte, me pareces una chica muy maja,agradable y simpática. También conocer a las demás me ha encantado. La próxima para comer.
Un besín.

Lola dijo...

Que bien, no??? me encantan estos encuentros..pasamos a vernos a los blogs a dirario y luego en persona reconozco que es una emocion... besossss

cristina dijo...

se os ve muy wapa a todas chicassss espero que lo pasarais muy biem besitos

Sara dijo...

Unos meses sin ir a Gijón y ponen de to, no sabía yo lo de la leche del día la próxima vez me daré un paseín hasta allí y la pruebo. Y esas tiendas tampoco las tengo fichadas, solo me han llevado a una que creo está por Begoña...me alegro de que lo pasarais bien. Saluditos.

Loladealmeria dijo...

¡¡ Que bien ¡¡¡ enhorabuena, al fin caras a los blogs, me encantan
Chica?? todo el rato de compras?? jajjaja no hubo un tiempito apra unas cañitas, ¡¡que gotona soy ¡¡¡jajjajaa.
Me encantan estas reuniones.
bss desde Almeria.

Sonia Herrero dijo...

Muchísimas gracias a todos!!!
Lo pasamos muy bien.

Juan, cómo nos imaginabas??

Loladealmería, también tomamos café jj

besos

nieves dijo...

Sonia, me alegro de que hayáis disfrutado de este encuentro. Estais estupendas, y veo que aprovechasteis para hacer un montón de cosas. Me ha encantado ver las fotos :-)

Un besín.

Almudena dijo...

Hay que organizar otra quedada con más tiempo y con comida de por medio jajaja.
Besos

Sonia Herrero dijo...

Gracias Nieves y Almudena, a la próxima venís!!
besos

Miyuri dijo...

Hola quería preguntarte si sabes de algún sitio que vendan material de repostería como el fondant y esas cosas. LLame a esta tienda que comentas aqui, la Zulia y el telefono esta fuera de servicio y no se si es que ya no trabajan. Soy de Avilés-Asturias. Gracias