viernes, 18 de junio de 2010

Muslos de pavo asados

Sigo probando sobrecitos de especias Ariosto, ya casi no me quedan. En esta ocasión hice unos muslos de pavo asados para cenar.
El gustito que les da las especias es muy rico. Aquí va la receta.


Ingredientes:

4 muslos de pavo
1 chorrito de vino blanco
agua
aceite de oliva
especias Ariosto para carne asada-parrilla (contenido 10g: sal marina, romero, ajo, salvia, enebro, laurel, orégano, tomillo, mejorana y albahaca)
2 patatas medianas

Elaboración:


Pelamos las patatas y las cortamos en láminas. Las colocamos en el fondo de una bandeja de barro. Espolvoreamos los muslos de pavo limpios con las especias y colocamos sobre la cama de patatas. Añadimos un chorrito de vino blanco y un poco de agua. Ponemos un chorrito de aceite de oliva por encima de los muslos y horneamos a 200ºC hasta que veamos que están dorados por un lado. Darles las vuelta y hornear por el otro lado.
Servir caliente.

Espero que os gusten :)

19 comentarios:

MªJosé dijo...

Que rico pollo cony las especies que le da un sabor estupendo.
Besoss guapa
buen finde

Las recetas de Abunany dijo...

Sencillo pero seguro que muy sabroso!!!

las galletas te han quedado espectaculares y super delicadas !!!

Un beso , cuidate .
Nancy

kanela y Limón dijo...

Deliciosos esos muslos!!
Un besiño.

Dely dijo...

Que rico está el pavo, con esas patatinas y el saborcito que le dan las especias, toda una delicia.
Un besín.

Espe dijo...

pero que pinta mas buena..y ami que no me da por comprar pavo..ainsss...la proxima lo prometo,

Patricia dijo...

Muy ricos, y además super sanos.
Muxus

El futuro bloguero dijo...

Que color Sonia, dan ganas de pinchar en la pantalla. Besos

Mandragora30 dijo...

La verdad es que salen buenísimos los platos con estas especias, yo tengo pendiente por publicar un estofado de carne con papas que está buenísimo y es super sencillito ;D

Tienen una pintaza buenísima estos muslitos!!

Un besote guapa!!!

cristina dijo...

que buena pinta tienen sonia esas especias son increibles besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Estos muslitos se ven riquísimos y las especias Ariosto le dan un sabor muy bueno. besitos...

Nati dijo...

Si es que estas especias dan un sabor muy rico. Un besazo.

TROTAMUNDOS dijo...

Pues la verdad que con un toque extra estos platos quedan fenomenales, se ven muy ricos y jugosos.

Besotes.

amillany dijo...

Que rico me dio hambre,exquisito,saludos.

graciela dijo...

Hola Sonia he llegado desde Argentina a través de Club Comida haciendo nuevos amigos, me encantó encontrarte, que bonito trabajas! y las recetas para chuparse los dedos!!!! Cariños
www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

Gloria dijo...

Hola Sonia,gracias por ponerte de seguidora en mi bloc.

Mmmmm...mmmmm,hasta aqui me llega el aroma de los muslitos de pavo.

Un abrazo!!

Gitanilla dijo...

Rico, rico y tan fácil que es imposible negarte a hacerlo! Gracias por hacer que mi día a día sea más fácil.

Besitos guapa!

Mariant dijo...

Que ricos tienen que estar!que pena ya nos van quedando poquitas especias...jeje
Besos

Cuinera dijo...

Que rico! seguro que las especias le dan su puntito! me comería un muslito mas a gusto mmm Un abrazo

fargopatt dijo...

qué rico..... una delicia!!! tengo que hacerme con esas especies!! seguro que la casa olía de maravilla!!!!
besos