miércoles, 12 de mayo de 2010

Panga al ARIOSTO

Esta receta está elaborada con las especias ARIOSTO para pescado.
La ví en el blog Siguiendo a Nenalinda y no pude resitirme a hacerla. Está riquísima y se hace muy rápido.


Ingredientes para 4 personas:


-1 sobre de especias ARIOSTO para pescado (contenido 10 g: Romero, Laurel, Ajo, Enebro, Salvia, Perejil y Orégano)
-4 filetes de panga
-
Un bote de champiñones laminados pequeño.
-1/2 cebolla.
-Un poco de aceite de oliva.
-1 Vaso de vino blanco.
-Un poco de tomate frito
-2 patatas medianas
-sal

Elaboración:

Pelamos y cortamos las patatas en rodajas de un grosor de 1cm y 1/2 aproximadamente. En una fuente apta para el microondas, ponemos una cucharadita de aceite de oliva y estendemos por la fuente, colocamos las patatas, salamos ligeramente y ponemos un poco mas de aceite de oliva por encima, tapamos con fiml apto para el micro y metemos 4 minutos a 800wº. (Hasta que veamos que stán casi hechas).
Mientras picamos la cebolla muy finita y rehogamos en un cazo con una cucharada de aceite. Cuando este pochada añadimos el vaso de vino blanco y dejamos evaporar, añadimos un chorrito de tomate frito, los champiñones escurridos y el sobre de especias para pescado, mezclamos bien.
Destapamos las patatas y ponemos un poco de salsa por encima, colocamos los filetes de panga y ponemos el resto de salsa por encima , tapamos con film apto para el micro .
Metemos en el micro a 800wº durante 5 u 6 minutos , eso dependerá del grosor de los filetes de pescado, dejamos reposar 2 minutos dentro una vez termine y listo para comer.


Gracias por la receta!

18 comentarios:

Curra dijo...

Pues menuda pinta Sonia esos filetes de panga.
Besos

NENALINDA dijo...

Wapi te ha quedado divinoooooooo ,me alegra que te haya gustado.
Me han enviado mas sobres de especies y podre seguir probandolos.
Bicos mil wapa.

El futuro bloguero dijo...

Te ha salido estupendo, me parece que todos los bloggeros tenemos ahora las especias de este Saverio tan simpático. A mi me han llegado dos envíos, cuando publiqué la receta, le envié un link a Ariosto agradeciéndoles y me enviaron otro pack con más sobrecitos, por si te sirve...

Besos

Titaniii dijo...

Hola Sònia!!! Esta receta me va como anillo al dedo!!!! A mi marido no le gusta mucho el pescado, y si tiene espinas peor que peor. Así que la panga le gusta porque dice (según él) que no tiene sabor a pescado. la verdad es que está muy buena. Y ya no sabía de que manera hacerla, así que me apunto la receta para probarla la próxima vez!!!!
Un besito, cielo.

Eva dijo...

Pues si que tiene una pinta muy rica. Habrá que animarse.
Besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Sonia muy rico el pescado con esa salsita y las especias, me lo apunto. besitos guapa.

Las recetas de Abunany dijo...

Tienen una pinta deliciosa!!!!! con lo que me gusta el pescado no dejaría nada .

Que bueno asistir a esos eventos , uno aprende y desgusta cosas deliciosas .

Un beso , cuidate .
Nancy

Mari Carmen dijo...

Uhmmm, delicioso.....Al final voy a tener que pedir yo también las especias, jajaja. Besitos.

julycar dijo...

Hola Sonia simplemente delicioso ..... me encanta la panga .... esta tuya se ve genial ...un besito

Dely dijo...

A mi también me han llegado las muestras y estoy deseando utilizarlas.
Me encanta el plato que has preparado, rico, sano y nutritivo.
Un besín.

Vidifer dijo...

Te ha quedado estupendo, para mojar pan. Besos.

laviana ( Fely) dijo...

una receta facil, rápida y muy rica, aunque yo le pondré otro pescaito...Yo también me lo pasé muy bien, eres un encanto!! que lo sepas, las madalenas...ya no queda ni unaaaa!!..jje les gustaron mucho, las fotos del antes te las envio por imail...
Bexinos wapa.

Espe dijo...

que rico,la verdad es que le dan un toque diferente,estas especias...

Sonia Herrero dijo...

Gracias Curra

Nenalinada, gracias. A mi de momento no me enviaron más.

El futuro bloguero, gracias. A mi de momento sólo me han mandado una vez.

Titaniii me alegro que te guste, cuando la pruebes me cuentas.

Eva anímate

Gracias María Jesús

Gracias Nancy

Mari Carmen pídelas si quieres, si no, utiliza las especias que más te gusten.

Julycar, espero que la pruebes y me cuentes qué tal.

Dely, verás que ricas!!

Vidifer, trae pan trae, jaja

Fely, prueba la recetina si quieres. Mándame las fotos del antes porfa!

Espe, dan un toque muy rico, no quiero que se me acaben!

besos!!

Nati dijo...

Yo no las encuentro por aquí y ya estoy deseando que me las envien aunque no me han contestado todavía. Un besazo.

Sonia Herrero dijo...

Nati yo tampoco las encuentro... intenta mandarles otro email no sé... Suerte!

Stella dijo...

Qué buena pinta! Yo hago uno parecido en la termomix

Sonia Herrero dijo...

Gracias Stella! está muy rica!
besos