lunes, 31 de mayo de 2010

Tortilla de la huerta

Hoy os pongo una receta de una tortilla, para una cena está muy bien.


Ingredientes

1 puerro
1 pimiento verde pequeño
1 cebolla pequeña
1 calabacín
2 patatas
aceite
sal
6 huevos


Elaboración:

Se pelan y trocean las verduras. Se añade sal al gusto y se fríen en aceite. Escurrimos el exceso de aceite.
Batimos los huevos y añadimos las verduras.
Ponemos una sartén al fuego con un poquito de aceite y cuando esté caliente incorporamos la mezcla. Cuajamos por un lado separando los bordes de la sartén y damos la vuelta para cuajar por el otro lado.

Servir caliente o fría.

20 comentarios:

Vidifer dijo...

Deliciosa tortilla, yo me la tomo fría que es como más me gusta. Besos.

mamen dijo...

A mi me gustan de todas formas, y a esta ya le metia un buen mordizco jajaja, te quedo fabulosa, besos

MªJosé dijo...

Que ricas las tortillas¡¡¡¡¡¡ y de verduritasss ñam ñam ñam.
besitoss guapaaaaa

Patricia dijo...

Es mi pasión la tortilla de patata, qué rica!, ahora está mi marido haciendo una para los tres. A mi hijo también le encanta, se lo habré contagiado cuando estaba en la tripa.
Muxus

kanela y Limón dijo...

Riquíiiiisima y con productos de la huerta más aún!!! Que a gustito cenaba yo con un trocito y una buena ensalada.
Un besiño.

Rosa, dijo...

Sonia, esta tortilla te he quedado genial, me la anoto pues nunca se me ha ocurrido hacerla con puerro, estoy segura que tiene que estar suavísima.
Muxus

Cuinera dijo...

Que ricoo! yo quiero un pinchito de tortilla mmm ñam ñam!

Besitos

Mar dijo...

Solo se me ocurre venir a verte a esta hora y sin cenar... que cosa más rica....
Un besote

Amparo dijo...

Sonia, la mezcla es buenísima, no le falta de nada, estará exquisita, besosss

Dely dijo...

Me encanta la tortilla pero las verduritas no mucho, así que me quedo con la simple. Seguro que a mi madre le encantaría, por las verduritas que lleva.
Un besín.

Titaniii dijo...

Para cenar y para todas horas!!!! Que rica la tortillita, y o me la comia a todas horas!!!
Un beso, Sonia.

Mezquita dijo...

Deliciosa Sonia... adoro la tortilla de patatas... pero así con verduritas ni te cuento.

Enhorabuena por tu blog, no lo conocía.... por aquí me quedo ;)

Bicos.
Laura.

El futuro bloguero dijo...

No sé si me dejó comentar...

Bueno, que buenísima, me gustó para cenar, o para llevar en un tupper...

Beso

Espe dijo...

para cenar,merendar,comer,de aperitivo..es mi plato preferido

Laurita dijo...

Para mí no hay nada mejor que una buena tortilla de patatas (con la huerta incluida gana muchos puntos) y una ensaladilla de pimientos rojos asados para el verano. Tremenda te ha salido, Sonia

Karmen dijo...

Niña,menuda tortilla mas rica!!!
Me entró un hambre!!! a estas horas no se puede pasar por aqui sin haber comido antes ;D
Besos.

Sonia Herrero dijo...

Muchísimas gracias a todos!! me alegro que os guste!
hacedla y me contáis que tal, ok??
besos

glutoniana dijo...

Bueno, a mi para cenar para comer y a todas horas, con una tortilla así me vas a hacer coger el tren jajaja.

Sonia Herrero dijo...

Mónica, cuando quieras vienes y te hago una tortilla de estas!! besos

jeanneth dijo...

Realmente me chupe los dedos,,,q delicia, te felicito, hola mi nombre es jeanneth, soy de Colombia y pues te quiero presentar mi blog, www.tartasytartaletas.blogspot.com, te espero haya,,,chao