martes, 1 de junio de 2010

Os pido vuestro voto

Hola!
Hoy no hay receta, bueno, la receta que hay ya la publiqué en su día.
Os quería pedir vuestro voto para mi receta de "Solomillo en salsa Robso", pues la he presentado a concurso en Canal Cocina.

El concurso es para elegir las 12 mejores recetas del año de los usuarios de Canal Cocina.
Lo único que tenéis que hacer es entrar en este enlace:
http://www.canalcocina.es/microsites/aniversario-2010/

Buscar mi nombre y dar a votar esta receta:


Muchas gracias y espero que me votéis!

Os dejo la foto de la receta. Pincha en ella para ver los ingredientes y la elaboración

Si tenéis alguna duda de cómo votar, podéis dejarmelo en comentarios y os lo intentaré aclarar

¡GRACIAS!

29 comentarios:

luisa dijo...

Ahora mismo le doy al enlace, la carne tiene que estar riquísima¡Suerte¡¡

laviana ( Fely) dijo...

ya tienes el mio wapa!!!!
Bexinos

MªJosé dijo...

Hola guapísima ahora voy a votarte yo tambien tengo una receta, por si me quieres votar a mi.
besosss

Sonia Herrero dijo...

gracias!!!

Begoña dijo...

Sonia, ya está!!!! Ya he votado, porque el solomillo tiene una pinta deliciosa.
Un saludo, Begoña

Isabel dijo...

Hola Sonia!!

Te acabo de votar, es una receta estupenda.
Espero que tengas suerte y que de paso me des tambien tu voto, jejeje.

Participo como "Angelbel" con la receta de "Masa quebrada con verduras y atún"
Sería esupendo que ganaramos las dos.

Un abrazo.

Mar dijo...

Ya te he votado, espero que ganes, no veas la ilusion que me hace cuando ganais alguna de las que sigo, mucvhas suerte. Besotes

mamen dijo...

Sonia, no soy capaz de saber si estoy registrada o no, cuando el concurso, no supe nunca si mis votos eran validos.
Debo ser muy torpe, pero es que siempre vuelvo al mismo sitio, y dejo los datos otra vez y vuelta a empezar, asi que si me lo aclaras te dare mi voto enseguida, besos

Amparo dijo...

Sonia es muy complicado votar, tienes que registrarte y vas de un lado a otro, si consigues hacerlo más fácil, avísame, y volveré a intentarlo, Suerte preciosa, besosss

Kako dijo...

Votaré por ti con mucho gusto!, ya tengo una cuenta en ese sitio para poder votar, no hay problemas, además el platillo se ve estupendamente.
Que tengas mucha suerte!
Besos.

Juan dijo...

Sonia, tienes mi voto si soy capaz de conseguir entrar ya que tengo tantas datos en la cabeza que tendré que afinar para saber la contraseña jj.
De lo que sí estoy seguro es de que debe estar muy rico ese solomillo.
Si tengo alguna duda te lo comento.
Saludos

Sonia Herrero dijo...

Gracias Begoña!

Isabel también te he votado yo :)

Gracias Mar

Mamen y Amparo, ahora os lo explico

Gracias Kako

Juan, haz memoria, jaja s lo que tiene estar registrado en tantos sitios eh?, a mi también me pasa.

María dijo...

Una receta deliciosa, voy a votar ahora mismo

Dely dijo...

Hola Soni, parece que todos nos ponemos de acuerdo para participar en el concurso,yo también lo hago. ESpero que tengas suerte con tú receta, es extraordinaria.
Un besín.

María dijo...

Hola Sonia, te digo lo mismo que a Dely, mañana en cuanto pueda te voto.
Besitos

Tessa dijo...

QUe receta mas buenaaa ñam ñam jajaja Puesmi voto ya lo tienes guapa,a ver si hay suerte!!! BESICOS!!

Loladealmeria dijo...

No tienes que dar las gracias, Sonia, sera un placer votar una receta tan rica.
Asi que ahora mismo paso , para que no s eme olvide.
Ya ves, estoy devuelta despues de un forzado paron.
Bsss desde Almeria

Mar dijo...

Voy a votarte pero ya! es una receta que se lo merece, mucha suerte cariño
Besitos

Nati dijo...

Cuenta con mi voto guapa. Un besazo.

Morguix dijo...

Ahora me paso a votarte. Un besote, guapa.

Quemona dijo...

Uhmm!! Qué rico, ahora mismo te voto!!!

NENALINDA dijo...

Hola wapa ya te he votado el jueves , fui a votar a Dely y vi que estabais varias asi que he ido votando por todas.
Muxa suerte la receta se ve divinaaaaaa.
Bicos mil y feli finde wapa.

fargopatt dijo...

vaya pinta que tiene esa salsita.... yo me apunto ahora mismo la receta, y cuando lo haga me traigo extra de pan para mojar... uuuuuuuuuuuuuuuhmmm!!
besotes y suerte!

cristina dijo...

suerte en el concurso

respecto a tu pregunta las harinas santa rita no me tardaron nada dos diitas la que si me han tardado mas son las harimsa pero ya las tengo en mi poder todo fue porque tuvieron tal demanda que se olvidaron asi que recuerdaselos no vaya pasar lo mimo besos wapa

Sonia Herrero dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestro voto!! me alegra que os guste la receta. Podéis consultarla y si decidís hacerla espero que me contéis que tal!
un beso!!

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Sonia, tiene un aspecto delicioso, ahora mismo te voto.
Un beso

mago dijo...

Anda pues ahora mismo voy, yo también estoy registrada en esa página. Lo que hace algunas semanas que no entro. Y no me había enterado del concurso...... Pero cuenta con mi voto.
Besitos!!!!!

mago dijo...

Ok…………Que tengas suerte!!!! Ahora tiene una pinta…Para chuparse los dedos contigo, conmigo o con quien sea ejjejeje. Bueno ya nos dirás, aunque no se, si nos informaran a todos los usuarios de la pagina.
Un besazo y que tengas un buen fin de semana

Sonia Herrero dijo...

gracias por vuestro voto! se puede votar una vez a la semana!