sábado, 26 de junio de 2010

Pizza Ristorante Dr Oetcker - Speciale


Hace unos días Espe sorteaba unos vales descuentos para probar las pizzas Ristorante de Dr Oetker. Fui una de las afortunadas y ayer mientras que veíamos el partido cenamos pizza. Elegimos la variedad Speciale.
En la web de Dr Oetker la definen como:

"La base fina y crujiente y abundantes ingredientes de gran calidad, hacen de la pizza Ristorante Speciale de Dr. Oetker un plato irresistible para todos aquellos que busquen el auténtico sabor de pizzería.

Sabroso jamón, riquísimo queso edamer y el característico salami convierten a la Ristorante Speciale en una pizza auténticamente Ristorante."

Mi opinión: me ha gustado bastante. Los ingredientes estaban bien, había suficiente. Estaba crujientita y la base era fina. No tenía muchos bordes como otras pizzas. Las instrucciones para hacerla estaban claras. La hice en el horno a 200º con ventilador y en unos 10 minutos estaba hecha.

¡Repetiré!


Os tengo un poco abandonados, pero es que no me da tiempo a todo, paciencia!!

20 comentarios:

Driwrgy dijo...

¡Qué guay, me alegro que te gustara! Yo aún tendré que esperar a que terminen de montar la cocina para instalar el horno y poder catarla. Por lo pronto, tengo mi descuentito en mano. Espe ha tenido un detallazo y además, nos lo ha hecho llegar en un pis-pas. Es una mujer de palabra y eso me gusta.

De cositas de rosa sigo esperando, de Eva y en fin, también algunas promociones de harina y especias...

Un besi y feliz finde.

Cris.

Celes dijo...

Hola Sonia!!!! Tiene pinta de estar buenisima....

Bsss y buen fin de semana

Nati dijo...

Se ve bien esta pizza, la compraré. Un besazo.

cristina dijo...

wapaaa ya empezo el concurso pasate por mi bloggg besos

Curra dijo...

Sonia si que son ricas. No soy muy de comer pizza a menudo pero a veces mi hijo la compra, dice que es de las mejores.
un abrazo

aandara dijo...

Sonia, se buena esta pizza, a veces es bueno tenerlas a mano para invitados imprevistos, o una cenita rapida
un beso
Amalia

··Yzia·· dijo...

Gracias por pasarte! A mí me encanta hacer mis propias pizzas, pero para una emergencia éstas están muy buenas!

Besos

MªJosé dijo...

Que buena a mi me llegaron ayer los vales y aun mno la he comprado pero ya las he probado y esta es de las que mas me gustan
besosss
buen finde

Mandragora31 dijo...

Hola cielo!!!!
Yo estoy esperando a que las peques se vayan de vacaciones, que a mi costy le puedo poner cualquier cosa, pero mis jodias monas no quieren pizzas compradas.... aichhhh

En fín, ya te contaré, tiene buena pinta ;D

Besines cielo!!!

Espe dijo...

gracias guapa...seguro que os dio energias para animar a la roja..jejeje

Mandragora31 dijo...

Hola Sonia, cariño, llevo un retraso con los comentarios que no veas y es que por más que lo intento, los días sólo tienen 24 horas y al menos 5 las necesito pa dormir :( jaja

Te vengo a agradecer que participes en el concurso... Tienes el número 49...
Suerte cielo!!!

Besines!!!

Morguix dijo...

Hola, guapa...
Así andamos siempre, corre que te corre.
La pizza, muy rica, y apropiada para los días de fútbol.
Besotes.

Leonie, trnd dijo...

Gracias por el post. Que bueno es saber que estás disfrutando mucho en el proyecto de Pizza Ristorante y nos encanta ver que tus lectores asiduos están interesados en probarlas. Un saludo desde la central de trnd :)

wivith dijo...

En casa ya hemos dado fin a las 5 vatiedades de pizza y solo he podido fotografias 2 de ellas porque las otras volaron!.
Nos han gustado mucho todas y yo tambien tengo bonos descuento que no se me ocurre como repartirlos pues, a mis amigos ya les he dado....
Tambien me queda algun iman de los de frigo....
A ver si se me ocurre algo.....

Pochoncicos.

Silvia dijo...

Qué suerte. Además te vino fenomenal.

Besos.

Loladealmeria dijo...

Sonia pues no sabes lo que me alegra que encima sean casi gratis, ja ja ja. Saben mejor, seguro.
Bsss guapa desde Almeria.

Desde my ventana dijo...

Hola Sonia,
Gracias por tu visita y por anunciar el sorteo en el blog!!!Te deseo mucha suerte.
Creo que la foto de tu perfil es la playa de Arnao....no???Adoro esa playa,estoy deseando poder pasar unas semanas en mi querida Asturias ( soy asturiana).
Feliz nueva semana y un abrazo muy fuerte,
Cecilia

julycar dijo...

Hola Sonia ...tiene que estar muy rica... por lo menos de aspecto lo es ...un besito guapa

Mandragora31 dijo...

Bueno nena!! Otra vez estoy por aquí pa recordarte los numeritos ;D
Participas con el 49 y el 61...

Un besazo cielo!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustara la pizza, yo también he probado varias variedades y tambíen estoy encantada con su sabor.
Mis favoritas son la Spinaci y la de Pollo, te las recomiendo, estan bueniiiiisimas.
Un saludo, Isabel.