viernes, 27 de agosto de 2010

Listado de participantes y ganadores de mi sorteo

Hola!!
Como os prometí, hoy os pongo a lista de participantes en el sorteo de los vales descuento de Colgate Sensitive Pro-Alivio.
Muchísimas gracias por apuntaros

Cristina de La cocina de Cristina
Zeditas de Rezeditas
Falina de El recetario de Falina
Espe de Espe Saavedra
Fely de Migallas de Fely
Sara de Cocina de Sara
Driwrgy de Jugando a cocinar con Driwrgy cocinitas
Noe de El cajón de Noe
Laura de Bienvenid@s


Como podéis observar, sólo hay 9 participantes, así que todos sois ganadores!!! Enhorabuena!
Necesito que me enviéis vuestra dirección para hacer el envío del cupón. Mañana os mando el email!

Gracias!

10 comentarios:

cristina dijo...

gracias wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime tu correo para poderte enviar la dire besos

Lunhya dijo...

gracias! eso,dinos el correo! muaa

Espe dijo...

biennnnnnnnn...te mando ahora mismito la direccion.....

Noe dijo...

Muchas gracias, dime el correo y te envío la dirección.

Maeva dijo...

Hola Sonia! intenté hacer tus magdalenas de yogur de fresa (digo intenté porque no tenía moldes y puse la masa en la bandeja, soy un desastre, lo sé, jaja, pero era para experimentar) y me quedó un poco cruda la masa.
Era para preguntarte como pongo el "fuego" del horno: ¿por debajo sólo, por arriba..? yo lo puse por los dos lados, no sé si sería ese el problema... en las instrucciones no pone como se usa para diferentes cosas.

besos!!

Driwrgy dijo...

Ala, ya se me hacía a mi raro que me tocase algo, jejejeje. Bueno, mejor así, ji ji ji. Ya contesté esta mñn tu e-mail y espero mi descuentillo que a mi madre le va a venir genial. Un besote, guapetona y muuuuchas gracias.
CRIS.

julycar dijo...

Enhorabuena a todas las participintas y a ti por este gran sorteo ...un besito guapa

Sarita dijo...

Ya he recibido el vale de descuento, mañana o pasado lo compro y te cuento :)

Sarita dijo...

Hola Sonia ya he probado el Colgate, yo tengo mucha sensibilidad dental y me venia de perlas probar este producto. Tal vez es por que apliqué mas pasta de dientes en un lado que en el otro de la boca, pero al hacer la prueba de beber agua fria para ver si habia funcionado te tengo k decir que en un lado si y en el otro muy pokito, pero seguiré probando a ver que tal. Otra cosa que tengo que decir, es que el precio me parece excesivo. 4,25 valia en el Carrefour, menos mal que con el vale salia un euro mas barato. Espero que mi opinión te valga.
Un beso y muchas gracias por organizar el sorteo.
Besos!

Lauriteles dijo...

Hooola!!

Felicidades con retraso!!

Muy buena pinta tienen!!!