lunes, 30 de agosto de 2010

Magdalenas para mi cumple

Hola a todos!

Hoy es mi cumpleaños y ayer hice estas magdalenas para llevar hoy al trabajo. A mis compañeros les han gustado mucho, decían que eran de Disney, jeje y que eran muy originales. Nunca las habían comido de colorines.



Ingredientes:
4 huevos
250 g harina de repostería
150 g de azúcar
1 sobre de levadura
125 ml de aceite de girasol
60 ml de leche

Elaboración:

Batimos los huevos con el azúcar hasta que doble el volumen. Añadimos la leche y el aceite sin dejar de batir.
Mezclamos la harina con la levadura y lo incorporamos a la masa con movimientos envolventes tamizado para que no se formen grumos.
Ponemos la masa en los papeles de las magdalenas.
Precalentas el horno a 180ºC y horneamos unos 15 minutos hasta que hayan subido y estén doraditas.

Para la decoración utilicé nata, colorante verde y azúl y adornos de azúcar.



Espero que os gusten, os invito a una!

37 comentarios:

cristina dijo...

FELICIDADES WAPAAA que cumplas muchos mas cielo y que te diviertas unas magdalenas preciosas y seguro que riquisimas muackk

Maeva dijo...

Felicidades Sonia!!!!espero que estés teniendo un buen día y que cumplas muuuchos más.
Copié todas tus recetas de magdalenas, para empezar a experimentar por algo "fácil" (fácil aparentemente, jajaja) y esta la copiaré tb, a ver si alguna vez me quedan así de buenas.

un beso!

Ague dijo...

Felicidades wuapísima,te deseo feliz cumpleaños.
Las magdalenas deliciosas,tienen una pinta,para comerselas todas.
un besito wuapísima.

maria elena dijo...

muchas felicidades!!!
bss.

Juani dijo...

Muchas felicidades!!! las magdalenas se ven riquisimas.
Un besin

Sarita dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzzz,
te deseamos todos, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz!!
Muchas felicidades Sonia.
Si llueve ya sabes porque es jejejeje. Unas magdalenas estupendas.
Muak!

Patricia dijo...

Te han quedado muy chulas, yo también quiero una. Muchisimas felicidades, espero que te lo hayas pasado muy aunque sea trabajando.
Muxus

Amparo dijo...

Felicidades preciosa, me llevo tu dulce receta deben estar buenísimas, no me extraña que les hayan gustado, disfruta del dia, besitos

Tessa dijo...

Pues yo tampoco he comido nunca magadalenas de colorines jaja si da lastima de comerselas por dios jajaja

Felicidades guapisima!!!!!! espero que estes pasando un buen dia :)

silvia dijo...

Felicidades!!!enhorabuena!!!
las magdalenas son preciosas.

Besos

ana maría dijo...

Muchisimas felicidades! Las magdalenas se ven preciosas...

FLORA Y JESUS dijo...

Muchisimas felicidades,las madalenas se ven muy ricas.
Besos

Isabel dijo...

Felicidades Sonia!!!
Espero que cumplas muuuuchos más de la mano de la salud y rodeada de los tuyos.

Los cupcakes se ven preciosos y supongo que muy ricos.

Un abrazo.

MªJosé dijo...

Felicidades Sonia y que cumplas muchos m'as guapisima, te han quedado muy chulas, en el trabajo les sorprender'as con ellas.
besosssss
feliz dia

Zeditas dijo...

Felicidades guapa, aunque sea con una hora de retraso, no me he conectado hasta ahora, espero que lo hayas pasado bien.

Mar dijo...

FELICIDADEEESSSS!!! espero que lo pasaras muy bien ayer comiendo esas maravillas de magdalenas... yo estoy un poco perdida pero empiezo con las visitas que me vais a olvidar jejejeje
Un beso guapa

Canelaytu dijo...

Que bonitas!!!!! me encantan!! jajajja
Felicidades!!!!!!!! Tus compañeros deben estar encantados contigo!! jejejej
Un abrazo

Espe dijo...

FELICIDADES...si ha sobrado alguna me la como para celebrarlo,pasatelo bien...besitos guapa

julycar dijo...

Felicidades Sonia aunque sea con un dia de retraso ..... me llevo una que yo tampoco las he comido de colorines...un besito guapa

más que hermanas dijo...

Muchas felicidades!! qué chulas te han quedado. Hace poquito nosotros también colgamos unas magdalenas divertidas en nuestro blog, te dejo el enlace por si te sirven para sacar alguna idea. Éstas me las apunto, jeje.

www.masquehermanas.blogspot.com

Un beso

El recetario de Falina dijo...

Felicidades Sonia... Que cumplas muchos mas y que seas muy felis... Muy bonitas las magdalenas...
Un beso enorme...

Nati dijo...

Felicidades Sonia y que cumplas un montón mas jajaja. Las magdalenas estupendas. Un besazo.

Antonio dijo...

Felicidades y espero que cumplas muchos más.
Las magdalenas tienen una pinta estupenda y bastante coloridas, me gusta es bastante original.

Me gustaria compartir mi placer de cocinar con todos vosotros si os apetece podeis visitar mi blog de cocina en:
www.elpatodechocolate.blogspot.com

Un saludo y muchas gracias por compartir con nosotros tus recetas.

Silvia dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
Una manera deliciosa de celebrar el cumple.

Besos.

nana pip dijo...

Felicidades atrasadas!! Que pinta tiene las magdalenas, casi las huelo!!:)

El Taller de Noa dijo...

Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

Besotes

CARMEN dijo...

Hola Sonia!!!
Muchas gracias por tu comentario, leeros me ha hecho mucho bien.
Muchas felicidades auqnue sean atrasadas.
Esas magdalenas te han quedado de escándalo, menuda pinta.
besitos

más que hermanas dijo...

Muchas gracias por visitarnos!!
Feliz cumple (aunque ya llegamos un poquillo tarde)y mucha suerte en el sorteo!!
besos

gatita dijo...

Ummmmm, que buena pinta tiene todo.....felicidades con retraso!!!gracias por pasarte por mi blog. Besos

delantal dijo...

Quñe pinta más buena y qué sencilla la receta, me la apunto

NENALINDA dijo...

Me alegro de leerte wapa ,los cupcakes divinooooooos y seguro que sabian mejor.
Enhorabuena con retraso por los premios y como no por el cumple.
Gracias por visitarme bicos mil y feli domingo.

Mar dijo...

Oye, que si que hay kedada, para el sábado al medio dia y para la noche que es cuando voy yo pues doy un curso de tartas ese dia.. al sugar voy el viernes por la tarde.... mi mail es mmarvarela@hotmail.com

Besitos

mago dijo...

Hola guapísima. Uff creo que voy con bastante retraso, pero como se suele decir. Mas vale tarde que nunca!!!!! Muchísimas felicidades, espero que el día fuera estupendo y te regalan muchas cositas. En mi blog de premios tienes un regalito.
Besitos!!!!!

glutoniana dijo...

Llego tardísimo... pero FELICIDADES!


Las recetas de Glutoniana

Verónica dijo...

Cumpleaños feliz!!! Cumpleaños felizzzzz!!!
Mas vale tarde que nunca :)
Acabo de descubrir tu blog y me quedo ha hacerte compañia de seguidora.
Que pinta tiene las magdalenas,mmmm.... me llevo una.
Te invito a que pases por mi cocina.
Besitos!!!

diseño web dijo...

Están primorosas!!! Te felicito por la idea!

bego dijo...

hola, que buena pinta te han quedado genial, yo solo intente un dia hacer madalenas y la verdad no me quedaron demasiado bien pero bueno hay que intentarlo. besos