martes, 24 de agosto de 2010

Nota importante de mi sorteo

Hola a tod@s!

Voy a acortar el plazo de aputnarse a mi sorteo porque el proyecto de TRND termina el día 17 de septiembre.
Si doy los resultados del sorteo el día 15, no os daría tiempo a recibir el cupón de descuento, comprarlo, probarlo y contarme qué os parece. Por lo tanto la nueva fecha es el día 26 de agosto, el jueves. Así que animaos y apuntaos los que aún no lo hayáis hecho!!! (pincha en la imagen para apuntarte, sólo serán válidos los comentarios realizados en esa entrada)



Espero que lo entendáis

7 comentarios:

julycar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julycar dijo...

Hola Sonia he borrado el mensaje porque sin querrer te he cambiado el nombre...jejeje... bueno he pasado a saludarte espero que el sorteo vaya bien ...un besito guapa

Tessa dijo...

Pues yo no se si me va a dar tiempo a comprarla y poder darte mi opinón.........
es obligatorio????

MªJosé dijo...

Hola que tal Sonia espero qeu muy bien a ver si nos vemos prontito, yo no uso esta pasta
beoss guapaaaa

Sonia Herrero dijo...

gracias chicas!

Canelaytu dijo...

Hola Sonia, pues he utilizado colgate la semana pasada, pero no esa variedad.....
Espero que se anote mucha gente, y te den sus opiciones!!!!
Un abrazo!!!

El recetario de Falina dijo...

Hola Sonia....
Intente mandarte un mensaje cuando publicaste el post pero desde el IPhone no he podido... No pasa nada te lo escribo ahora...
Muchas gracias por el sorteo y ser una de las seleccionadas... jejeje...
Me parece que esto de hacer sorteos empieza a gustar y sera un vicio(de los buenos)...
Un beso muy grande...y sigue asi...