jueves, 12 de agosto de 2010

Sorteo Colgate Sensitive Pro-Alivio

Hola!!!!
Aquí vengo con una sorpresa!! Mi primer SORTEO!!!!


Soy una de las personas que gracias a TRND estoy realizando el proyecto de Colgate Sensitive Pro-Alivio.

¿que no sabéis que es TRND? Pues es una página de marketing participativo, boca a boca. De vez en cuando sacan proyectos, te apuntas y si te eligen puedes probar productos y compatirlos con tus amigos, familiares, etc para darlo a conocer.

Si quieres registrarte te invito a que lo hagas en el siguiente enlace:

http://www.trnd.es/invite/1180263481664894884


¿Habéis probado este dentrífico?
¿Cuál es tu opinión sobre él?
¿No lo has probado todavía?

Mi pack se compone de:
Para mí: Un dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® de 75ml.
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 muestras de 22ml, 20 folletos informativos con descuento de 1€, 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).


Pues bien he decidido sortear 10 folletos de 1€ de descuento cada uno.



Normas para entrar en el sorteo:

-Dejar un comentario en ESTE post indicando el deseo de participar en el sorteo acompañado de Nombre, email y lugar de residencia
-No pueden participar personas anónimas (tienes que tener perfil de google)
-Comentar si has probado o no el dentrífico Colgate Sensitive Pro-Alivio
-Sólo pueden participar las personas que residan en territorio nacional (España)
-La fecha límite para participar es el día 11 de septiembre a las 23:59h. Todos los comentarios que se realicen después de esa fecha no entrarán en el sorteo


Finalizado el plazo de participación se colgará la lista con el número correspondiente de cada participante. Se dejará la lista para revisar hasta el día 14 y el día 15 se realizará el sorteo y se anunciará en el blog el listado de ganadores

Modificación de fechas:
-fecha límite para participar 26 de agosto a las 23:59 h
-fecha de publicación de listado de participantes 27 de agosto
-fecha de publicación de ganadores 28 agosto

Participaciones adicionales:
-Ser seguidor del blog (ponedlo en el comentario añadiendo el nick) +1
-Publica el sorteo en tu blog (adjuntar enlace) +1

PD: He puesto este mismo post en mi otro blog, espejitosonia.blogspot.com, podéis participar en los dos blogs, pero deberéis dejar un comentario con los datos en ambas entradas y la participación extra de publicar el sorteo en tu blog sólo contaría una vez. Se sortearán 10 descuentos en cada blog. Una misma persona no puede ganar dos descuentos.

Me parece que no me dejo nada, espero que os guste la idea y que participéis

15 comentarios:

cristina dijo...

buno pus me animo mi nombre cristina mi blog pinchando en mi nombre y mi direcion es cristina_tutifree@hotmail.es soy de sevilla jaja soy seguidora y ahora mismo te pongo en mi blog asi que mas 2 jajaj besos

Zeditas dijo...

Bueno, bueno, estas que te sales con tanto concurso, veo que me ganas, a ver si me toca, yo utilizo el colgate total

El recetario de Falina dijo...

Yo tambien me apunto...
Soy Falina
e-mail: falinarecetas@gmail.com
Vivo en Benidorm.
Soy seguidora tuya... jajaja y voy a poner ahora tu enlace en mi blog...
Un besito wapa... enhorabuena por los sorteos....

Espe dijo...

buenooo...he sentado las bases para lo de los sorteos, con las pizzas ristorante.jjejeje
pues yo por supuesto que participo, que no lo he probado nunca y ese descuentillo me vendra muy bien
ya sabes: soy Espe, espe180@hotmail.com, y zamorana de pura cepa
besos guapa

laviana ( Fely) dijo...

Aquí me tienes preciosa!lis y apunto...crees que tendré suerte?....jje. Pa no ser menos aquí te dejo mis datos...soy fely asturiana de pura cepa.....jjja. laviana54@hotmail.com.
Bexinos

Sonia Herrero dijo...

gracias guapas!! estoy un poco desaparacida, no tengo mucho tiempo.
Os apunto en la lista, a ver si se anima más gente.
besos!!

Sarita dijo...

Yo también me apunto, a ver si hay suerte. Soy Sara de Barcelona, mi e-mail: lowolf_87@hotmail.com y mi blog es: http://cocinadesara.blogspot.com soy seguidora y ahora agregaré el sorteo a mi blog, así que +2 ;)

Driwrgy dijo...

Me apunto, me apunto a ver si contigo tengo más suerteee.
Yo ya sabes quien soy pero por si acaso:
SEGUIDORA desde hace ufff, no sé cuanto tiempo...
DRIWRGY compy bloggera del blog "Jugando a cocinar con Driwrgy cocinitas"...
E-MAIL: cristyclaros@gmail.com
RONDA (MÁLAGA).
Y no, no he probado ese dentrifico, hasta ahora no me ha hecho falta pero mi madre está pasándolas canutas con la sensibilidad y cuantito pueda le pregunto a ver cuál está usando ella...
Besitos.

Driwrgy dijo...

No viene a cuento pero viendo esta entrada, me he dado cuenta de que tu colcha o lo que sea, es igualita a la de mis hnos pero en otro tono, jejeje.

Juan el Catalan dijo...

Hola Sonia, muchas gracias por pasar por mi blog, siempre gusta mucho cuando ves un nuevo seguidor, espero que vengas cuando quieras, un saludo.
JUAN

Sergio Escobar, trnd dijo...

No queda más que felicitarte por esta genial inciativa, estaremos encantados de conocer quienes son los afortunados de este fabuloso sorteo.

Juan el Catalan dijo...

Gracias Sonia, por la invitacion pero yo nunca tengo suerte.
JUAN

Noe dijo...

Hola, soy Noelia (noeca2@ono.com) de Madrid, y me apunto al concurso. Aún no he probado el dentífrico, pero si me toca en el sorteo podría ser una buena ocasión para hacerlo. Ya de paso he aprovechado para apuntarme a esta página, que no la conocía, desde tu link.
Saludos.

Lunhya dijo...

Hola! Soy Laura de Zaragoza (lunhya@wanadoo.es). No he probado el dentífrico, pero me vendría bien, jeje. Me apunto un +2 puesto que soy seguidora y lo voy a publicar en mi blog

Gracias!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog! felicidades.. te dejo el mio por si queires verlo, pan dulces y otras palabras, un saludo!