miércoles, 6 de octubre de 2010

2ª Quedada en Gijón (13 octubre)

Buenas!!

Esta entrada será breve, sin cosas de comer, todavía tengo pendiente poner las fotos de la quedada del Sugar, pero es que no me da tiempo!!!! Pero no os preocupéis que habrá fotos!

De momento os propongo hacer una quedada en Gijón el día 13 de octubre (miércoles), se admiten propuestas de qué hacer, a qué hora y dónde quedar. Todavía no hay nada decidido. Espero que os animéis y me vayáis diciendo para organizarlo.

Espero vuestros comentarios!

11 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

Creo que yo si me apunto.........ejejejeje. Pongo yo algo en mi blog? o simplemente el enlace al tuyo.....Espero que se animen.
Bexinos wapa

NENALINDA dijo...

Ainsssssssss wapi ,de que guena gana me plantaba ahi ,jooooo peeeeeeee ademas que casualidad me toca descanso ese dia .
Pero solo pensar que trabajo de tarde y al dia siguiente tengo que madrugar para ir sola hasta gijon y volver ahora que se hace de noche tan pronto caxis .
Joooooooooo peeeeeeee voy a consultarlo con la almoada pues me lleva casi cuatro horas la ida y otras tantas la vuerta,como le he dixo a feli hace tiempo no estaria mal hacerla en Leon que nos quedaria a medio camino a todas.
Mañana la llamo y hablo con ella a ve que decido.
Bicos mil wapa.

Lore dijo...

Me encantaria ir pero trabajo!!!! Jooooooo, no vais a venir un ratin a Oviedo? jajaja....
La idea de nenalinda esta muy bien, hader una quedada en Leon! Bueno, estoy al tanto a ver que organizais....
Besotes!

Lunhya dijo...

Hola guapa!! no sé si te lo llegué a decir, porque he estado liada con asuntos familiares, pero recibí el cupón descuento de la pasta dentífrica, muchas gracias!!!!

besotes

María dijo...

Buahhhhhhh! como siempre me quedo sin poder ir, vamos a tener que hacer una en vacaciones que es cuando ando por ahí.
Besitos

pindorina dijo...

Gracias por la invitacion, pero por semana a mi me viene fatal con los peques al cole,estan a jornada partida, y me paso el dia, paseando de una lado para otro.
Pasarlo bien.
Bss

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
La idea es muy buena pero yo de viernes tengo examen, ademas losmiercoles salgo a las 3 de clase y el ultimo alsa que puedo coger para volver a casa sale a les 8.
Haber si para otra vezpuedo. Gracias por comentarmelo.

Un beso guapa.

Curra dijo...

Qué envidia me dais leñe. A ver si en alguna pudo.
Un beso

cristina dijo...

que pena no poder ir besos wapa

Dely dijo...

Esta vez no va a poder ser, ya que trabajo por la mañana y por la tarde tengo actividades con la peque.
Un besín.

laviana ( Fely) dijo...

no te preocupes...que estaré para un café....y pcp mas..jijiji. Ya te llamo.
Bexinos wapa