miércoles, 13 de octubre de 2010

Resumen del Sugar y AIG 2010

Hace ya bastantes días, pero no quería dejar pasar este resumen de lo que fue un día muy dulce y divertido acompañada de gente estupenda.
Lo primero que tengo que hacer es agradecer a Mila las dos entradas que me regaló, por haber ganado un sorteo que hizo en su blog. También la felicito por la tarta que hizó, era preciosa!


Contacté con una amiga y allá fuimos las dos a la aventura! Gracias Aida por venir conmigo, creo que disfrutaste mucho y lo mismo al año que viene te tenemos atí allí, exponiendo!! jeje
Comenzó el día quedando por la mañana con Paula y Laura.  Íbamos a ir a Comercial Mínguez, pero estaba cerrado.
Fuimos a comer a un italiano y después, directas al Sugar!!
No sabía a dónde mirar, todas las obras de arte allí expuestas me llamaban la atención.
Os pondré sólo alguna foto, porque tengo más, pero sino os vais a aburrir, jeje y ya habéis visto más en otros blogs. 



Estuvimos viendo las tiendas que había y comprando cositas. Vi a Silvia y Esther de Decoracake y ayudándolas estaba Maria José, de Sin recetas de la abuela, menos mal que nos lo dijo, porque yo no la conocía.


Después del Sugar nos encontramos con Angie y una amiga suya, Beatriz. También vi muy poquito a Nieves.




Yo me tenía que volver a Segovia, pero al ir para el metro pude ver a Mar y a Flora, una pena no haber estado más con ellas. 


Mar me apachurró y no quería que me fuera! jajaja


La quedada de hoy de Gijón, estuvimos sólo Fely y yo tomando algo en su casa. Hablando sin parar y viendo un poco las fotos que tenía yo de cuando fui al Sugar.

A otra cosa mariposa!

Como ya todos sabéis, Bea organiza un año más el AIG (Amigo Invisible Gastronómico). El año pasado fue el primero en el que participé y quedé encantada. Así que otra vez me apunto! ¿Todavía no sabes qué es eso del AIG? Pincha aquí e irás directamente al post de Bea en el que explica perfectamente todo.
Gracias a Bea por organizarlo y a Carol del blog Ilustradora infantil por realizar el logo.
Yo regalé a Glutoniana (aquí podéis ver lo que la envié) y a mi me regaló Rezeditas (aquí podéis ver lo que me envió). Después vino a verme a Segovia y todo! lo pasamos genial!

Mis gustos... pues nada, soy fácil. Me gusta más lo dulce, los utensilios de cocina, los libros pero con fotos, para poder hacerme una idea de cómo quedaría la receta, menaje para presentar los platos que vaya haciendo y que salgan bonitas las fotos, jeje. Cualquier cosa me vale, me gusta tener la intriga del ¿qué será? pues viendo los regalos de otras ediciones todo me gustaba, jajaja y como todos los que estamos en este mundillo nos gustan estas cosas, seguro que acertamos! 
En cuanto a colores, mi preferido es el azul. El rosa no me gusta mucho.
Si todavía tienes dudas puedes preguntarme lo que quieras, jaja
Estoy deseando que llegue el día 24 para saber a quién tengo que preparar el regalo y ponerme a pensar y... a jugar a ver cuántas cosas caben en una cajita gastándote 20€ (me hizo mucha gracia, lo decía el año pasado el marido de Rezeditas  porque ella no hacía nada más que comprar cosas para el amigo invisible! Un saludo Roberto)

Que comience el juego!

10 comentarios:

María dijo...

¡qué chulas las fotos! a mi marido le pasa lo mismo, voy por ahí, y voy comprando cosinas pal AI, dice que estamos "muy mal", ja.ja.
Un besazo

FLORA Y JESUS dijo...

Hola Sonia me hubiera gustado que hubiésemos tenido mas tiempo,pero espero que se de otra ocasión.
Besitos

Amparo dijo...

Gracias por compartir estas fotos tan chulas, besitos

Mari Carmen dijo...

¡Qué bien lo debiste pasar! Gracias por compartirlo con nosotros. Yo también voy a participar en el AIG, es muy divertido. Besitos.

MªJosé dijo...

Sonia estáis todas guapísimas, pues un encuenrro así se agradece y la quedada con fely estupenda es un encanto.
Me alegro que te hayas apuntado al AIG yo también y es la primera vez me hace mucha ilusión.
besos guapa

Angie dijo...

Un placer conocerte, Sonia, lástima el poco tiempo... Besitos!

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Sonia ayer te puse un comentario pero me dio error 503 y me pasó igual con todas y me toca escribirlos de nuevo ajaja. Bueno, me alegra un montón que os hayáis encontrado, qué bien y también me alegra que repitas en el AIG, qué nerviosssss. besitos...

El recetario de Falina dijo...

Hola Sonia...
Muy wapas estais todas en las fotos... Yo este año no puedo participar en AIG por la antiguedad del blog... Y hoy es el ultimo dia... el año que viene me apunto...
A ver si me puedo escapar en algun evento Sugar para conocernos en persona... Que me he quedado con la boca abierta de lo bien que lo estais pasando... jejeje...
Un besote wapa..

laviana ( Fely) dijo...

como ya te dije menuda envidiaaaa!!! pero para el año que viene no me lo pierdo!!! Gracias por la compañia wapa!
Bexinos

Paula dijo...

qué bien lo pasamos, incluso hablando por telefono con Fely!!!

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net