martes, 30 de noviembre de 2010

Guisantes con pucheretes, ganadora del concurso de Recetasonline y un sorteo en otro blog

Hola!
¿Qué tal? Yo estoy súper contenta!! He sido la ganadora del ordenador portátil del Concurso especial otoño de Recetas online, que ya sabéis que me presenté con mi receta de Cestas de setas con jamón.
Quiero dar las gracias a Roberto, el autor del blog www.recetasonline.net y a Tescoma. También agradecer a todos mis seguidores vuestros votos (¿habéis visto que ya somos 300?) ¡¡GRACIAS!!

Y como no me canso de participar en concursos, con la receta que hoy os presento participo (por los pelos, ¡ya me vale! porque comenté nada más enterarme del concurso que había recolectado los pucheretes esa tarde cerca de mi casa e iban a ser mi cena, y lo fueron, jeje).. participo en el Concurso de comida silvestre del blog La flor del calabacín.
Vamos con la receta:

Ingredientes:
100g de pucheretes
1 lata de guisantes
2 ajos
aceite de oliva
sal

Elaboración:
Lavamos los pucheretes y reservamos.

 

Aquí los podéis ver cómo son.

En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva. Pelamos y picamos los ajos.

Doramos los ajos y añadimos los pucheretes.


Dejamos cocinar hasta que estén hechos. Probamos y rectificamos de sal. Añadimos la lata de guisantes y dejamos unos minutos para que se hagan.



Listos para cenar.

Espero que os hayan gustado



Y para finalizar, os dejo la dirección de un blog que sortea un lote de productos de repostería alemana, ¿os animáis? Pinchad en el enlace
http://objetivocupcake.blogspot.com/

26 comentarios:

Nati dijo...

Enhorabuena por ese portatil que has ganado y suerte en este concurso. Un besazo

Apicius dijo...

Una combinacion interesante, que creo se podrá hacer extensiva a otro tipo de setas.
Después de días de trabajo, encuentros y cursos parece que la cosa empieza a calmarse y estaré más atento a lo que publicáis.
Saludos.

Mª Luz dijo...

Muchas felicidades!!y has ganado ni más ni menos que un portátil!!!yo también soy un poco la tonta de los concursos, pero a este no me dió tiempo!!!Besitos y suerte para el otro!!

Patricia dijo...

Enhorabuena por el premio. Una receta muy interesante
Muxus

Paula dijo...

muchas felicidades wapa, te lo mereces!!! Y con este plato de nuevo desearte mucha suerte ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Ajonjoli dijo...

enhorabuena por el portátil!!!
Y muchas gracias por tu participación, estamos aprendiendo un montón!!!
Un beso.

PUSORONENITO dijo...

Hola Sonia,
Enhorabuena por ese premio tan merecido.
En cuanto a la receta, me parece una preparación estupenda y con esa pinta, seguro que muy sabrosa.
Besos
Jorge.

Talita dijo...

Qué pinta buena tiene estos guisantes! Nunca hay probado un plato así pero sin duda mucho me gustaría.

Ingrid dijo...

Muchas Felicidades Sonia!!!! el plato que presentabas era de premio!
Como este que nos dejas hoy, seguro que un éxito seguro!
Muchos Besos!

capisi dijo...

Enhorabuena, un beso.

glutoniana dijo...

Jolin! Un ordenador! Eso sí que son palabras mayores! Felicidades!

Qué plato más rico, creo que los pucheretes son lo que en Catalunya le llamamos "cama-sec".



Las recetas de Glutoniana

Elixabet dijo...

Enhorabuena! Me alegro de que hayas ganado! yo te voté, la verdad es que me gustaron mucho tus cestitas! Suerte con este concurso!
Besos

Carolina No Cocino Bien dijo...

Pero buenooo muchas felicidades por el concurso! a ver si nos enseñas el premio y la receta estupenda, a mi me encantan los guisantitos :D

Lore dijo...

Enhorabuena guapa.....que ilusion, no??? Un pedazo de portatil!!! A mi me daría algo...jejeje

cristina dijo...

que rico plato wapaaa y mi mas sincera enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa besos linda

NENALINDA dijo...

Enhorabuena wapa ,me alegro de que hayas ganado el portatil ,la receta asi como la presentacion eran de lujo.
Me han encantado las tarantulas ,que nonaaaaas.
Bicos mil.

MªJosé dijo...

Felicidades por ser la ganadora, que bien un portátil, la receta estupenda.
La que has hecho para el concurso tiene que estar rica rica la mezcla de las setas y los guiantes genial, suerte.
besosssss guapaaaa

Dely dijo...

Enhorabuena por el premio, por otra parte muy merecido, puesto que tus recetas son estupendas.
Me encantan los guisantes y estos tienen una pinta fabulosa.
Un besín.

Francisco dijo...

Qué bien Sonia, no me extraña que estés tan contenta, siempre es una satisfacción ganar un concurso.

Bueno, ahora sí que puedes decir que has recibido los Reyes con antelación ¡Enhorabuena!

Besos.

Morguix dijo...

Jo, guapa, ¡pedazo de premio!. ¡Enhorabuena!.
Y estos guisantes con setas me parecen una maravilla, ¡qué cosa más rica!. Nunca he probado esa mezcla.
Besotes.

Alma dijo...

Me encanta tu receta!!! Mucha suerte!!!!
Y mil gracias por difundir mi sorteo! Ya queda menos para saber quién gana el lote!!! Y a partir de mañana empiezo el sorteo de Reyes Magos, espero que te animes a participar también!
Un beso desde Alemania!!!

Loladealmeria dijo...

Sonia, ya te felicite en el fb, pero queria hacerlo en tu blog, enhorabuena, menuda recetilla y el regalo no e smenos. Espero que el des uso pronto subiendo una receta, je je je.
No sabes lo que me laegra.
Guapa muchos bsss desde Almeria y que siga la racha de premios.

Lauriteles dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un plato riquisimo y sanisimo!!! Quien lo pillara las horas que son!!

Aaaah tu conoces mi nuevo blog de cocina italiana? pasate si te apetece!!

laviana ( Fely) dijo...

que bien Soia, me alegra mucho y con esta receta tan original seguro que la volverás a tener...aprobecha que estás en racha...jejej.
bexinos wapa

Piescu dijo...

Enhorabuena, que suerte ganar un portatil. No se lo puedo decir a mi marido porque sino me estará insistiendo todo el día para que concurse en todo!! Ja ja, ja, es que no he participado nunca en ninguno pero viendo los regalazos que dan a veces casi me estoy animando, je je je. Bueno, felicidades y te lo has merecido porque el plato es riquísimo.
Besitos
rosa

golosolandia postres dijo...

q originaly que buena pinta, yo tambien subo cositas asi a mi blog jeje un saludo.