lunes, 15 de noviembre de 2010

Soy una de las ganadoras del Concurso especial otoño de Recetas Online

Hola!!!
Quería daros las gracias por haber votado mi receta de Cestas de setas con jamón, que presenté en el concurso de recetas especial otoño de Recetas online. He sido una de las tres finalistas!


Mi premio, junto con las otras dos ganadora, es un vale de 100€ en la tienda online de Tescoma. Todavía no sé que voy a comprar, pero os lo ensñaré cuando lo tenga en casa.

Estoy muy contenta!! :)

También me viene de la mano de Cristina, La cocina de Cristina un premio:





Yo os le entrego a todos vosotros, los que me leéis y me comentáis, porque me parece muy difícil elegir sólo a 5

Gracias por acordarte de mí!

29 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas felicidades por tus premios, mira que no te pude votar porque no me entere.
Muxus

luisa dijo...

muchas felicidades por tu premio. yo te vote. me alegro. Bss.

más que hermanas dijo...

felicidades!!
qué bien!!

un beso grande!

Graciela "Aromas de Mamá" dijo...

Cuanto me alegro Sonia!! que lindo premio, la receta se la vé genial Bien ganada está Felicidades!!

Carolina dijo...

Felicidades cariño por haber ganado!!! muchos besitos :d

Ague dijo...

Sonia,felicidades,vaya receta ,más tentadora,
y enhorabuena por el otro premio.
Besitos mil.

PUSORONENITO dijo...

Sonia, felicidades por esos premios que te han otorgado y que los disfrutes como te mereces.
Besos
Jorge.

Lucía Perdomo dijo...

Muchas felicidades!! la verdad que con esa recetaza, no era para menos!!! disfrutalo por todo lo alto!! :)

BSS

Espe dijo...

enhorabuena..la presentacion era super original...

Cris dijo...

Felicidades!! No me estraña que lo ganaras que receta mas buena.
Besos

Duna dijo...

Felicidades por ese premio, la receta tiene una pinta estupenda!!

María y Noelia dijo...

FElicidades el premio muy merecido porque esas cestitas tienen un pinta,..

Un besote

Driwrgy dijo...

Enhorabueeena! Qué disfrutes de ese premio!! Un besitooo.
Cris.

Juani dijo...

!Felicidades! disfruta del premio.
un besin

Piligoto dijo...

Enhorabuena por los premios, yo te voté, me encantó la receta. Besos.

Sarita dijo...

Felicidades, la receta era super chula. Un beso!

cristina dijo...

enorabuena wapaaa te lo mereces por maja besos

A SABOR DE HOGAR dijo...

Me alegro un montón que hayas ganado el cocurso, cuando te voté, ibas genial, si que me alegra que ahora me lo confirmes, la receta, se vé espectacular
Besotes

Mundu Goxoa dijo...

Felicidades! Yo te voté jeje. Es que tus cestitas me parecieron super originales y seguro que estan riquisimas!

Por cierto soy nueva en este mundo de los blogs asi que estas invitada cuando quieras! Acabo de empezar pero poco a poco iré llenandolo.. jejeje.
Un beso

Mayda dijo...

Felicidades por ese premio tan merecido. Yo también te voté. Un beso guapa.

Carlos Noceda dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Me alegro mucho. Un beso.

Apicius dijo...

Es que la receta era de premio. Enhorabuena.
Saludos

Afri & Loli dijo...

Felicidades,nosotras de votamos!!!
Y nos quedamos por aquí tienes un blog muy completito
besotes

Nati dijo...

Enhorabuena Sonia estaba muy currada la receta. Un besazo.

laviana ( Fely) dijo...

Felicidadess!! yo no tenia duda...jjej
Bexinos wapa

Paula dijo...

me alegro mucho que hayas ganado, muchisimas felicidades!!!

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Mª Robledo dijo...

Felicidades Sonia!! me alegro mucho, y además creo que ha sido un premio muy merecido.
Un besazo

Mª Robledo dijo...

Felicidades Sonia!!! Me alegro mucho, y además creo que era un premio muy merecido.
Un besazo

glutoniana dijo...

Eres una crack tienes que ganar a la fuerza de tantos concursos que te presentas jajajaja.

A ver si tienes suerte con el mío ;)

Las recetas de Glutoniana