domingo, 21 de noviembre de 2010

Tarántulas

Sí,sí, tarántulas! jaja Este aperitivo forma parte de una cena "de muerte" que hice hace unos días en casa de unos amigos. En breve os mostraré todo lo que contenía el ataud-menú. De momento, id abriendo boca con estas tarántulas.
Quiero presentarlas al concurso que organiza Elena, del blog ELENA EN SU SALSA y patrocinado por

y

Ingredientes:
8 huevos
3 latas de atún en aceite
mahonesa
tomate frito
aceitunas negras sin hueso



Elaboración:
Ponemos a cocer los huevos, los pelamos y partimos por la mitad. Sacamos las yemas y las mezclamos con el tomate frito, el atún y la mahonesa. Vamos rellenando los huevos con la mezcla y si queremos ponemos un poco más de mahonesa por encima. Cortamos una aceituna por la mitad y eso hará de cuerpo. Para hacer las patas troceamos las aceitunas en trocitos pequeños. Ponemos las tarántulas encima de los huevos y rallamos un poco de yema de huevo por encima.

32 comentarios:

Mayda dijo...

Que tapa más terrorificamente deliciosa. Mucha suerte en el sorteo. Un besito.

MªJosé dijo...

que chulada de huevos,ademas de ricosss
besoss guapa y suerte

Visc a la Cuina dijo...

Qué divertido, como la vean mis niñas...

PUSORONENITO dijo...

Sonia, me parecen unos huevos rellenos muy originales y ricos.
La presentación, genial.
Besos
Jorge.

Elixabet dijo...

Que ricos guapa! Yo tambien participo, aunque visto el nivel que hay dudo que gane algo pero bueno no pasa na! jejeje. Suerte!
Besos

Toñi (picapusa) dijo...

que monada de arañitas !!! son preciosas y ricas !

Vidifer dijo...

Qué original, y qué presentacion tan bonita. Besos.

laviana ( Fely) dijo...

seguro que fué una cena tenebrosa....empezando con esto....jeje
bexinos

kanela y Limón dijo...

Te quedaron genial!!!
Un besiño.

Dely dijo...

Se ven muy originales y tienen que estar buenisimos. Lo malo es que sólo de verlas se me ponen los vellos de punta, me dan miedísimo las arañas :-O
Un besín.

María Alonso dijo...

Muy original y tiene que estar de bueno desde el principio hasta el final!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Mandragora31 dijo...

Pues no sé si dan miedo... pero debían estar bueniiiiiiiisimosssss

Besitos!!

Zeditas dijo...

Te han quedado muy graciosas y seguro que buenísimas

Espe dijo...

jajaj.que graciosos..

Lucía Perdomo dijo...

me ha encantado!!! me guardo la receta con tu permiso para sorprender a más de uno!!! y para los peques estas navidades, me viene de miedo!

BSS

María dijo...

jajaja que simpaticas las arañas

Paula dijo...

yo las hice el año pasado para Halloween y me gustaron muchisimo ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Afri & Loli dijo...

Estan genial!!! estoy desenado ver lo siguiente
mucha suerte en el concurso
loli

ONEGA dijo...

¡¡qué bueno!!! queda una presentación "terrorífica
"y de lujo...¡vamos! para impresionar. Muy original

dulce dijo...

sorprendente,,,,,,,super original,pasate por mi blog que yo me quedo por aqui un ratillo bess

Mª Luz dijo...

Hola!!me encantan tus tarantulas, es de las tapas que más me ha gustado del concurso!!y eso que tengo miedo a las arañas!!Yo tambien participo en el concurso, suerte!!y te pongo en favoritos de mi blog ahroa mismo!

Piescu dijo...

Que presentación más original!!
Besitos
rosa

Francisco dijo...

El plato queda súper aparente y muy original ¡Enhorabuena!

Glo dijo...

Jajajaja, muy originales!!!!!!

Un beso!

mar dijo...

hola Sonia que huevos más bonitossss da pena comerselos que ricos!
lo que me preguntas de los regalos...entras en su web en contacto y les mandas un email diciendo que si te envian muestras pq tienes un blog de cocina y has visto que a otros se lo has enviado. ponles el blog pq les gusta verlo. Un besoooo guapa

StHilari dijo...

muy original y horriblemente divertidos....
Un abrazo

Nati dijo...

Que graciosas que ser ven jajaja. Un besazo.

maBel dijo...

Que buena ideaaaaa, te la voy a copiar, me ha encantado.
Un besote!
desde lacocinadeile

Morguix dijo...

Madre mía, esto en Halloween arrasaría, jajaaja.
y, además, tienen que estar ricas las "tarántulas".
Besotes.

cristina dijo...

como se me a podido pasar esta recetaaaaaaaaaaa que originalllllll besitos wapaaa

vamosalculete dijo...

jajaja...o muy mal tengo la vista o, lo mío con las galletas comienza a ser preocupante...si-si-si...en serio.

Según he abierto tu blog, viendo la primera foto, bien pensé que eran galletas...jajaja...y cual es mi sorpresa que cuando comienzo a leer...¡zas!...es un aperitivo; que por otra parte, me viene genial para una cena que voy a preparar...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Tessa dijo...

Que original!!! y que bueno tiene que estar jajaja Esta super bien para las fiestas que vienen.