jueves, 11 de noviembre de 2010

Ya ha llegado mi AIG 2010

Siiii!! ya ha llegado! Ayer tenía un aviso en el buzón y me puse a investigar a ver quién podía ser, el nombre del remitente no me sonaba para nada, Alberto....
Hoy en cuanto que pude fui a la oficina de correos a por mi paquete. He aguantado hasta llegar a casa para abrirlo.
Mi AIG me despistó, pues no se llama Alberto, sino que es María Robledo, del blog Con mucho "salero"
No la conocía, si vosotros tampoco la conocéis podéis pasar por su cocina. Tiene desde hace poco el blog pero tiene cosas muy ricas.


Os muestro todo lo que me ha mandado, mirad que cosas más chulas!!


En esta foto se ve el delantal, el resto de fotos las hice con él puesto, por eso no sale después, jeje
También se ve la carta que me ha escrito contándome las aventuras de preparar el regalo y de seguir mi blog en la sombra para no levantar sospechas. Ya la tengo entre mis seguidores. ¡Bienvenida, estás como en tu cocina!

Un cortapastas en forma de hombre de jengibre gigante. Una bandejita para hacer piruletas con palitos incluídos.


Una tacita muy mona de rayitas. un conjunto de dos platos chulísimos, no tenía ninguno cuadrado! Una salsera no se ve muy bien en la foto :(


Un bote metálico con colorines. Una figurita para poner fotos. Una tarjeta de felicitación navideña con unas palabras muy bonitas en el interior. Me ha gustado mucho!
Un tarrito con una especie de mermelada, no sé de qué es, no consigo adivinarlo...(espero que me lo digas María Robledo)
La caja en la que venía todo también es muy bonita, la usaré para guardar cositas de cocina :)


Muchísimas gracias por todo! Me ha encantado! Se ve que has puesto mucha ilusión. Has acertado de pleno. No tenía ninguna de las cosas que me has mandado, bueno sí, da la casualidad que ayer tuve una cena con unos amigos y me regalaron el molde de hacer las piruletas, pero no importa! así tengo dos y puedo hacer el doble ;) mmmm jejeje
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

29 comentarios:

Filo dijo...

Fantasticos regalos, como lo pasais de bien disfrutalos, bssss

El recetario de Falina dijo...

Disfrutalo y comparte con nosotros lo que tengas pensado preparar con las piruletas...
me han gustado tanto que voy a intentar hacerme con algun molde asi...
Sonia un besote y para el año que viene me apuntare yo tambien.

María dijo...

Que maravilla de regalos, menuda suerte. A disfrutarlos. besos

Cris dijo...

Que bonitos los regalos! Ya nos enseñaras lo que hagas con ellos. Disfrutalos muchos. Besos

luisa dijo...

que regalos mas bonitos. Bss.

cristina dijo...

soniaaaa que preciosidad e cositasssssssss a mi todavia no me ha llegado jooooooooooo tendre que esperar un poco mas enorabuena preciosa besos

Silvia dijo...

¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

Besos.

más que hermanas dijo...

Qué chulos!!
seguro que les das buen uso.
un beso

Mª Robledo dijo...

Hola Sonia!!!
Es verdad que no te dije nada de la mermelada... se me olvidó por completo!!!, como decías que te gustaban las cosas dulces te hice una mermelada de grosellas, espero que te guste... yo la probé y estaba buena, pero es a mí las mermeladas no son mucho de mi agrado.
Un beso y me alegro de que te haya gustado todo.

Mª Robledo dijo...

Por cierto!! a tus seguidoras que te han hecho comentarios tan lindos sobre mis regalos....
Muchísimas gracias y ya nos veremos en los próximos AIG, jejejeje.
Un besazo a todos

Mª Robledo dijo...

Otra cosa Sonia, jajajaja, si es que mi alzheimer es galopante, jejejeje.
La lata de colores es para guardar los spaguettis, aunque tú puedes darle el uso que quieras por supuesto.
La información va por fascículos, madre mía que cabeza tengo!!!
Un besazo

Sonia Herrero dijo...

gracias a todos!! me encantó! pasad a ver su blog si no lo conocéis.
un beso!!

os recuerdo que sólo quedan dos días para poder votar mi receta de CESTAS DE SETAS CON JAMÓN en la parte derecha de http://www.recetasonline.net/ , si no habéis votado, os agradecería vuestro voto. gracias!!

Mª Robledo dijo...

Sonia, que no sé como votarte!! entro en la página, pero no voy capaz de ver donde tengo que votar y como seleccionar tu receta.
porfaaaaa ayuda

Mª Robledo dijo...

ya, ya, ya lo he conseguido oeoeoeoeoe, vas la primera oeoeoeoeoe.
A ver si te lo llevas, pq la receta está muy currada.
Un besazo

Ernestina tina777 dijo...

Maravillosos regalos enhorabuena tu AIG ha sido muy explendida y me alegro mucho ya sabes hacernos recetas ricas.

Besos.

ahhhhhhh ya te he votado, suerte.

más que hermanas dijo...

Ya tas "votada" jeje!!

besos

Lauriteles dijo...

Joo ke suerte tienes, a mi aun no me ha llegado el turno!! se ve muy completo el regalo.. bueno regalazo!!

wivith dijo...

Hola Sonia, guapa.
¡anda que se te ve la mar de contenta con tus regalicos.!
Por cierto. Todos geniales.
Dan mucho juego para la imaginación.

Pochoncicos.

Sra Claus dijo...

Madre mía, cuantas cositas tan bonitas y útiles que te han regalado. Cómo se nota que va llegando el día más esperado del año (almenos para mí, jijijiji)
Me alegro de volverte a ver.
Un cariñoso saludo.
Sra. Claus

Juani dijo...

Que regalos mas chulos, disfruta de ellos y prepara cosa muy ricas.
Un besin

NENALINDA dijo...

Que gonitoooooooos ,ahora a disfrutarlos wapa,estoy deseando ver las piruletas .
Bicos mil y feli finde .

laviana ( Fely) dijo...

que chuladas ahora disfrutalas y a ponernos cosines riques.
bexinos wapa

kesito dijo...

¡¡Enhorabuenaaaa!!, que bonito todo... ahora a disfrutarlo.
Besotes.

Carmen dijo...

Sonia que bonito todo, que lo disfrutes AI!
ya he publicado la entrada de los regalos y he votado tu receta de cestas.
Ya estoy mitando una receta para usar todo
sobre todo le tengo ganas a los caramelos, jeje
un beso

Tessa dijo...

Ale pero que cosas mas chulas te han regalado!!! Anda que no las vas a disfrutar ni na jaja

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

A disfrutar de los regalitos tan chulos de tu AIG y ya sabes, cuando quieras quedamos con el carrito de canal cocina, enhorabuena por el premio.
Besos y buen finde

Laube dijo...

Pues qué bonitos!. Unos regalitos de lo más aprovechables, ehhhh
Un besote

Paula dijo...

madre mía, qué de cosas bonitas!!! disfruta los regalos ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

cristina dijo...

tienes un premio en mi blog besos