miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi Wishlist de Fnac

Hola!!
¿Cómo van las navidades?
Espero que bien.
Me he enterado de una promoción de Fnac, que puedes crear una lista de deseos hasta el 31 de diciembre y pubicarla en tu blog para entrar en el sorteo de un vale de 2011 €
¿os animáis a hacerlo? ¿qué pediríais?
Aquí os dejo lo que pido yo, a ver si tengo suerte y me lo compro, jeje

14 Productos Disponibilidad Cantidad Precio IVA incluido
En stock, expedición 48h 29,90 €
Las recetas de mamá
Francisco de Juan  Ana Mª Prieto
En stock, expedición 24h 17 €
En stock, expedición 48h 23 €
En stock, expedición 48h 299 €
En stock, expedición 24h 34,90 €
En stock, expedición 48h 199 €
En stock, expedición 24h 49,90 €
En stock, expedición 24h 49,90 €
En stock, expedición 24h 199,90 €
En stock, expedición 24h 119,90 €
Planb. Reino Unido 2011
Varios Autores
En stock, expedición 24h 289,90 €
1080 recetas de cocina
Simone Ortega
En stock, expedición 24h 14,90 €
En stock, expedición 48h 649 €
Inés y la alegría
Almudena Grandes
En stock, expedición 24h 24 €

Total sin gastos de envío
2 000,20 €
Gastos de envío
7,66 €
Total de tu pedido (14 productos)
2 007,86 €

































































































10 comentarios:

Mar dijo...

Como te toque será una pasada... acuerdate de mi y me mandas uno jajajaja es broma... espero que te toque y lo disfrutes..
Feliz año guapa que seas muy feliz!!!
Besos mil

teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Te deseo que se cumplan todos tus deseos...
Feliz 2011
Un Beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

Espe dijo...

yo hay cosas q no se ni lo que son..ainsss...
feliz año

Begoña dijo...

Espero que hayais pasado unas buenas fiestas y os deseo lo mejor para 2011 y que sigamos todos por aquí!!!!
Un abrazo, Begoña

Zeditas dijo...

Feliz año y a ver si tienes suerte

Roberto Plà dijo...

¡Vaya!, creo que deberíamos visitar con más frecuencoa tu blog,: me he enterado fuera de plazo...
:-)

Suspiro dijo...

Que tengas mucha suerte... tú te has enterado antes que yo :DDDDDDDD

Empiezo mi recorrido visitando los blogs que sigo hoy, porque ayer era mi cumple y el pc ni lo abrí. :DDD Mucha suerte en éste año y muchas recetas que pueda leer. Muuaa

Mª Robledo dijo...

Hola wapa!!
Feliz año y toda la suerte para este concurso.
Un beso

Sonia Herrero dijo...

gracias a todos!! a ver si hay suerte! feliz año para vosotros también! un beso