sábado, 11 de diciembre de 2010

Muffins de tres chocolates

Hoy es el últmo día para participar en el concuso de chocolate que organiza el blog CHE QUE BO, y yo con lo chocolatera que soy no me lo he querido perder.



He preparado estas muffins de tres chocolates que me han encantado, son muy suaves y esponjosas, mirad, mirad...


Ingredientes:
150 g de mantequilla
160 g de harina
1 cucharadita de levadura
160 g de azúcar
1 pizca de sal
5 huevos
1 cucharada de extracto de vainilla
50 g de chocolate blanco
50 g de chocolate con leche
50 g de pepitas de cocolate negro



Elaboración:
Ponemos al baño maría la mantequilla con el chocolate blanco y el cocholate con leche para que se derrita. Mezclamos la harina con la levadura.
Batimos los huevos con la sal, el azúcar y la vainilla hasta que quede espumoso. Añade la harina con la levadura y mezcla sólo lo necesario para que se humedezca. Incorporamos la mezcla dechoclates y mantequilla y lo integramos.
Distribuye la mezcla en los moldes para muffins llenando 3/4 partes. Coloca las pepitas de chocolate negro por encima.
Precalentamos el horno a 180ºC y horneamos 20 minutos.
Dejamos enfriar y ¡listos para comer!

19 comentarios:

cristina dijo...

suerte mi niñaaa un besazooo

mar dijo...

que buenos muffinsssssssssssssssssss :) que viva el choclate que rico te han quedado muy bonitos y la pena es...no haberlos probadoo jaja, besos

capisi dijo...

Que ricosss, me llevo dos, gracias por participar, suerte y un besico.

Elixabet dijo...

Que buenos dios mio!!! Te robo uno y la receta tambien jaja, besos!!!

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Justita de tiempo, pero con con una receta riquisima¡¡¡ Besos.

Mari Carmen dijo...

¡Qué buenos! Los chocolateros seguro que disfrutan un montón con ellos. Besitos.

Espe dijo...

peri que buenos...

Gnomito dijo...

¡¡Madre mia que esponjosos!! me comería uno ahora mismo, pero lo voy a dejar para el café. Besicos

Akane dijo...

Ricos ricos! Con tres tipos de chocolate, ideal para indecisos :D

Un abrazo

Sofritos y Refritos dijo...

Te han quedado fenomenal!, super esponjosas y seguro que están de muerte. Mucha suerte en el concurso. Me hago seguidora y sigo mirando tus recetillas. Besos.

María dijo...

Me encantan los muffins, yo hoy los hice de dos chocolates.....están de miedo....Mucha suerte en el concurso.
Un besazo

Suspiro dijo...

Suerte en el sorteo Sonia. Sí se ven super esponjosos. Y de sabor? Habrá que hacerlos.

Ahora ya te tengo en mi reader jeje que me había despistado. Muaa

Cris dijo...

Que buenos con tres chocolates......... para comerse unos cuantos jeje.
besos

hoycocinavivi dijo...

¡Madre mía, pero qué pinta tienen! Me llevo uno. Un beso. Victoria.

Juan dijo...

Sonia, estos muffins tienen que estar para chuparse los dedos y repetir como media docena de veces jj.
Muy ricos.
Que tengas suerte.
Que pases un buen día.
Saludos

laviana ( Fely) dijo...

tremendossssssssssssss. seguro que ya se terminaron.
Bexinos wapa

Maria Elena dijo...

Pero que ricos Sonia!!Bss.

Victoria dijo...

Qué buena pinta la receta! Me la apunto!

Besos!

Victoria
http://victoriascakes.blogspot.com

OLGUIS dijo...

que ricos muffins y de chocolate que maravilla.
Yo tambien soy amante del chocolate.
Saludos
Olguis.