miércoles, 5 de enero de 2011

¡Feliz año nuevo!

Hola a todos!!
¿Cómo habéis empezado el año? Espero que muy bien!
En esta entrada os voy a contar unas cuantas cosas, así que sentaos, jeje.
En el blog de Recetas online ya está publicada la entrevista que me hizo Roberto por haber ganado su concurso de recetas de otoño, allí me podéis ver con el portatil que gané. (click aquí para verlo)


Además del portatil gané un vale de 100€ para gastar en la tienda online de Tescoma. Debo agradecer la amabilidad del personal de Tescoma, el buen servicio, la calidad de los productos y el rápido envío. Os recomiendo que paseéis por su web.
Todo esto fue lo que compré:

Creo que se ve todo bien en la foto.. si algo no sabéis lo que es me lo decís. ;)

También os quiero animar a que visitéis y felicitéis a Mari del blog Cocinando que es gerundio, por su primer año de blog (además está de sorteo... jeje y ya veis que me apunto a TODO!)


Estos días, son días de roscones. Ayer entre mi hermano, mi madre y yo hicimos 10 roscones. Mi mesa parecía el mostrador de una pastelería. Hoy hemos hecho el relleno (nata, trufa y crema) y los hemos rellenado. Os pongo algunas fotos para que los veáis.




La receta que he utilizado es la misma que el año pasado, os vuelvo a dejar el vídeo:
Roscon de Reyes from Roberto ... on Vimeo.
Bueno, pues por hoy creo que nada más.
Espero que os traigan muchas cosas los reyes, dejad los zapatos limpios y un poco de turrón, mazapanes, leche caliente y agua para los reyes y los camellos, jiji

13 comentarios:

Suspiro dijo...

Pues muchas felicidades..... además te confirmo lo de los responsables de Tescoma, porque a mi me han patrocinado el sorteo del kit de la cabaña que tengo en marcha y que hasta el dia 6 de enero 23:30 que finaliza, se puede participar. Me quedé alucinada porque no me lo esperaba la verdad. Lo de los roscones ya te lo he dejado en el FB pero he querido pasar por aquí también para darte mi enhorabuena a ti a tu familia por la currada que os habéis pegado guapa.... vaya tela telita... de verdad. Pues nada, buenas noches y feliz roscón mañana. Muuaaaaa

Apicius dijo...

Me estoy imaginando el aroma que hubo en toda la casa.
Muy buen "look" tienen los roscones. Me ha dado la idea de uno de los tres que suelo hacer rellenarlo de trufa de nata.
Saludos

Mari Carmen dijo...

¡Pero qué bien te sienta el portátil nuevo! Y las compras de tescoma, bien abundates, vas a poder hacer muchas cositas. Como veo que hay muchos, si cojo un roscón para mi pequeñito para mañana creo que no se notará, jijiji. Besitos.

Espe dijo...

mirala ella que maja con su portatil nuevo..jejej..enhorabuena y que de cositas chulas....y q de roscones!!!!!

Carolina No cocino Bien dijo...

Alaa menudo portatil y me encanta las cositas que te has recogido en la tienda, ahora mismo le echo un vistacito ;D

dulce dijo...

felicidades por los premios, los roscones os quedaron genial, besos

MªJosé dijo...

madre mía Sonia qeu bonitos regalos te los mereces guapa, no veas qeu de roscones, ¿sois mucha familia?
besosss guapaaa
feliz dia

glutoniana dijo...

Muchísimas felicidades! Ya puedes estar contenta eh!

Que pasada los roscones! Estáis locas jajajaja. Ya sabes mi dirección me envías uno y yo encantada :)

Las recetas de Glutoniana

Sonia Herrero dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios! los roscones hice tantos porque mi hermano se lió a coger encargos, jeje pero vamos que les ha gustado a todo el mundo! y en casa sí que somos muchos, jiji
espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros, yo ya os enseñaré mis regalos!!
un beso!

Mª Luz dijo...

pero que barbaridad!que de roscones juntos!si parece una pastelería. Pues menudo trabajo que tiene!!si yo he hecho uno este año y me ha parecido un rollo!!no te digo tantos...Besitos

Mª Robledo dijo...

Que lote de roscones nos hemos dado, madre mía!!.
Yo tuve un encargo el día 4 de 8 roscones y tuve que levantarme a las 4 de la mañana para hornearlos y poder entregarlos el 5.
Creo que en total habré hecho unos 30. Los tuyos te han quedado geniales.
Un besazo y disfruta ese portatil

Sonia Herrero dijo...

Gracias Mº Luz, hubo hasta clas para recogerlos jajaj

Mº Robledo, tú me ganas!! madre mía 30!!

besos

Piescu dijo...

Sonia, Feliz Año! y nunca mejor dicho. Vaya forma de empezar más bueno! Lo del portatil vaya, vaya, a mi nunca me toca nada.
Menuda rosconada!!
Besitos
rosa