miércoles, 23 de febrero de 2011

Arroz con pollo al curry

Vamos con una receta salada. Un rico arroz con pollo al curry muy aromárico y sencillo de hacer.
La receta la he sacado del blog Recetas Online, aquí podéis acceder a ella.


Ingredientes:
1 pechuga de pollo
150 g de arroz
1 vaso de vino blanco
1 vaso de caldo de pollo
1 cucharadita de pimentón dulce
2 cucharaditas de curry
aceite

Elaboración:
En una cazuela, ponemos a caletnar un poquito de aceite. Cortamos el pollo en cuadraditos y lo rehogamos.
Añadimos el arroz y el curry y dejamos cocinar un minuto. Añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol. Añadimos el caldo de polo y el pimentón y dejamo cocer a fego medio unos 20 minutos hasta que se consuma el líquido. A media cocción probamos y rectficamosde sal si es necesario.  Dejamos reposar un par de minutos y listo pra comer.


Con esta receta quiero participar en el concurso de Arroz, organizado por Espe Saavedra con motivo de su 2º cumpleblog. ¡Felicidades!

20 comentarios:

Marta y Cris dijo...

Que vistoso se ve este plato !!
Ays que pena no haber visto antes esto concursito porque ayer hice arroz con veduras y estaba espectacular !!!!
Saludos

Kris

Driwrgy dijo...

Qué rico! Me gusta mucho el curry así que ya me imagino su sabor... ñan ñan! Suerte en el concursooo!

Cuinera dijo...

Mmm pero qué bueno! ¿Queda algún platito? seria mi comida ideal para mañana, suerte en el concurso.

Un beso

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA HOY;
SOLO VENGO A PEDIR AYUDA.
REALMENTE LA NECESITO Y CUANTOS MÁS ME AYUDÉIS MEJOR.
VETE A MI BLOG Y LO ENTENDERÁS.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
POR FAVOR, PÁSALE EL COMENTARIO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS, CUANTOS MÁS ME AYUDEN , MEJOR.

Nombre: Elena Zulueta De Madariaga

Yania dijo...

Sonia! Este es un plato que me encanta!!! Lo que conocido hace relativamente poco. Al principio cuando lo cocinaba mi novio ponia "caras" hasta que lo prove, ahora estoy pidiendole que lo repita constantemente! De hecho, vamos ha hacerlo mañana!

Besioos!!

cristina dijo...

genial wapa yo ya lo he hecho muchas veces y queda esquisito un beso y suerte

Carrot Cake dijo...

Mmmm arrocito rico rico, que delicia de plato, es que adoro el curry!

Por cierto, muchas gracias por compartir el enlace del sorteo!

Un besote!

Mª Luz dijo...

que rico!!a mi la combinación arroz+pollo+curry me chifla!!mucha suerte en el concurso, besitos!!

Espe dijo...

muchisimas gracias por participar...me encanta el curry...y al arroz le va genial

Nati dijo...

Tiene muy buena pinta. Mucha suerte en el concurso. Un besazo.

María dijo...

que rico este arroz

Luisa dijo...

Que bueno, y que sencillito¡Asi me gusta a mi¡

Morguix dijo...

Delicioso este arroz, ¡me ha encantado!.
Suerte en el concurso, yo también participo.
Besotes, guapa.

las recetas de mar dijo...

Hola Sonia encantada de conocerte, este arroz tiene una pinta deliciosa, suerte en el concurso.

Ya tienes una seguidora más, si te apetece te invito a seguir mi cocina.

Hasta pronto!!!

Joana dijo...

uhmmmm que rico!!!! me encanta el arroz con pollo al curry

besos

Akane dijo...

Qué color más intenso! Me encanta el sabor del curry, va genial con el pollo y mejor si va acompañado de buen arroz.

Un abrazo

Roberto dijo...

Me alegra que te haya gustado la receta Sonia. La verdad es que tiene un sabor bastante intenso a curry, pero si te gusta mucho, como es mi caso, lo disfrutas mucho XD

Isabel dijo...

Que espectacular te quedó este arrocito.
Suerte en el concurso.
Un saludo y buen domingo.

Paula dijo...

como podrás comprobar hoy en mi blog me encanta la combinación de pollo y curry así que tendré que probar este arrocito ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Sonia Herrero dijo...

Si os gusta el curry debéis hacerlo, está muy rico!
un beso!