lunes, 21 de marzo de 2011

Arroz abanda con calamar y patés de percebes

Buenos días!
¡La primavera ya llegó! Esperemos que venga el buen tiempo y se quede!

Hoy os voy a hablar de dos empresas, que ya casi todos conocéis, pero por si acaso...

La primera es Just Married, sus productos son muy llamativos en cuanto a presentación, o por lo menos a mí me gustaron mucho.
Tuve la suerte de poder probar su arroz a banda con calamar y tengo que decir que está buenísimo. Se prepara muy fáclmente, siguiendo las instrucciones. Abrir, oler y cocinar. Trae todos los ingredientes, presentados de forma original. El arroz queda en su punto y los calamares supertiernos.
No hablo más, os dejo con las fotos....


Mirad que pinta!! estaba riquísimo! si tengo ocasión volveré a comerlo, seguro!

Y la segunda marca que os quiero presenta es Mar de Silleiro, que amablemente me mandaron dos tarritos de paté de percebes, uno de ellos con algas, aunque todavía no he tenido ocasión de probarlos, os pongo la foto. Cuando lo pruebe os lo diré.

Muchas gracias por hacerme llegar vuestros productos. He quedado encantada con ellos.
Os invito a que paséis por sus páginas web y a que probéis sus productos. Ya me contaréis qué os parecen.

14 comentarios:

María dijo...

Pues visitaré las páginas, ambos productos se ven bien ricos

Carmela (Sunflower) dijo...

Pero con esos productos cómo va a salir malo ??? si es que dan ganas de chupar la pantalla, madre mía qué bueno !!

Samhaim dijo...

¡ Buena pinta si que tienen ! Será cuestión de probar.... pero como hecho en casa....
Besitos guapa

dulce dijo...

que buen producto te ha quedado delicioso, besos

María dijo...

Qué casualidad! Las dos con el arroz jejejeje! Estaba rico ehhh?

Marta y Cris dijo...

felicidades !!! por lo de los productos

Kris

Curra dijo...

Menuda pinta tiene. Besos

cristina dijo...

a que estaba todo rico rico?? besos wapaaa

Rosa dijo...

Que pinta más buena tiene ese arroz Sonia, y es que a mi un plato de arroz me pierde.
Un besito wapisima

Ivana dijo...

llevo mucho tiempo viendo estos tipos de arroz pero nunca me he decidido! si lo aconsejas será cuestión de probar!
besitos

brujix dijo...

He visto esos arroces en una tiendecita pija de mi pueblo, tienen muy buena pinta. Pero los patés me encantan! A mi es que todas estas cositas "delicatessen" me gustan un monton!

Besis!

Isabel dijo...

Bueno,
pues la pinta lo dice todo, se ve delicioso.

Un saludo.

julycar dijo...

Huuummmm un arrocito muy rico, habra que probarlo..un besito y feliz finde

Sonia Herrero dijo...

Gracias por los comentarios. Me alegro que quien ha probado los productos, les hayan gustado.
Un beso