sábado, 5 de marzo de 2011

Huevos rotos con jamón

Si todo te importa un huevo tienes que hacer esta receta! Sí, porque con ella me presento al concurso "Me importa un huevo"  que organiza el blog Una tortillina de un huevo para celebrar su primer año bloguero. ¡¡Que sean muchos más!!


Pues vamos con esta simple pero rica receta.

Ingredientes:
Huevos
patatas
jamón (he utilizado de la marca Espuña, riquísimo!)
aceite
sal

Elaboración:
Pelamos las patatas, las salamos y las freímos. Freímos los huevos. Troceamos el jamón.
Para emplatar, bien podemos poner todos los ingredientes en una fuente o bol grande o ponerlo en platos individuales.
Pondremos unas patatas fritas, jamón troceado y un huevo por persona. Romperemos el huevo y removeremos para que se impregne todo con la yema.

Las cantidades variarán en función de los comensales, adaptaldas cuando lo hagáis.


Coged pan y a disfrutar!

17 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué buenísimo plato Sònia, es un lujo lo pongas donde lo pongas, qué rico.Qué tengas mucha suerte, un beso.

Mari Carmen dijo...

Riquísimo, ¿quién se podría resistir a este platazo? Yo no, desde luego. Besitos.

Verónica dijo...

olé!!! Que rico!! En la sencillez está el buen gusto!!
Suerte!!
Besitos!!

Yania dijo...

Que buena pinta Sonia! ;) Me da un hambre ver las fotos... ;) Espero que haya suerte!

Besitos!

brujix dijo...

Que ricos estos huevitos, de toma pan y moja!

La receta queda registrada. Gracias por participar y mucha suerte!

Besis!

http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com

Cris dijo...

Con lo que me gusta este plato y yo a dieta!!!
Suerte en el concurso!
besos

dulce dijo...

un buen plato para un buen concurso, suerte, besos

Cuinera dijo...

Todo no me importa un huevo, ya me gustaría a mí! aunque este plato si me lo comería con mucho gusto! que delicia.

Suerte en el concurso y besos

Paula dijo...

qué ricos son!!! fijate que me habían parecido pimientos rojos y se me han antojado comer los siguientes huevos rotos con pimiento :P

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Titi dijo...

Super facil y super rico!! de toma pan y moja!

Marta y Cris dijo...

Me encanta este plato !!!
Que rico !!!
Suerte

Kris

kanela y Limón dijo...

A quién no le gusta esto??? Qué rico!!
Un besiño.

María dijo...

ricoooooo que pinta mas rica

Mª Luz dijo...

que receta más rica, a mi me encanta!!Mucha suerte en el concurso, besitos!!

cristina dijo...

no se si ganaras pero desde luego a mi ya me has ganado jaja que me gustan a mi los huevos rotos con jamon de hecho los voy hacer hoy en tu honor jajaj besos cielo suerte en el concurso

AnNi dijo...

Mmmmmm que delicia, este plato quedo perfecto, muy buena la combinación de jamon y huevo, lo maximo para chuparse los dedos

brujix dijo...

Hola wapa! La receta y todo esta correcto pero no sé porque razón a mi se me ha pasado ponerlo en el post, no te preocupes que lo arreglare a la mayor brevedad posible y gracias por avisarme

Besis!