viernes, 18 de marzo de 2011

Pitas de pollo y piña con salsa de curry

Acabamos de cenar estas deliciosas pitas. Tenía invitados en casa y me he puesto a hacer un experimento. Con ellos se puede experimentar, así que para la próxima os aviso y volvéis :) No comemos mucho dulce-salado en el mismo plato y me apetecía probar.


Con ellas me quiero presentar al concurso del blog Sushi de Jamón


Ingredientes:
3 pechugas de pollo enteras
200 ml nata para cocinar
2 cucharaditas de curry
sal
aceite de oliva
1 lata de piña al natural
6 panes de pita integrales


Elaboración:
Troceamos en cuadraditos las pechugas de pollo. Ponemos sal a los cuadraditos de pollo y reservamos. Ponemos un poquito de aceite en una sartén y salteamos el pollo, primero a fuego fuerte y luego lo bajamos para que se haga por dentro. Espolvoreamos con el curry y removemos. Añadimos la nata y dejamos cocinar para que se ligue la salsa. Probamos y rectificamos de sal si fuera necesario.
Cortamos la piña en trocitos.
Tostamos las pitas en la tostadora un minuto, abrimos con cuidado y ponemos el pollo con la salsa y algún trocito de piña.

Espero que os guste, os sorprenderá su sabor

12 comentarios:

Graciela "Aromas de Mamá" dijo...

mmm, no es una combinación fácil pero imagino su sabor tendré que animarme, a mi marido le encanta la pizza con piña (ananá para nosotros, quizá entonces le agrade. Un cariño ;-)

dulce dijo...

que bueno te ha quedado, me lo anoto, besos

Espe dijo...

me ha gustado tu experimento

Morguix dijo...

¡Qué cosa tan buena!. Me encanta el pollo con curry... y con el toquecito agridulce de la piña ya tiene que estar perfecto.
Besotes, guapa.

laviana ( Fely) dijo...

mmmmmmmmm!! una tentación esta mezcla, seguro que estará rica..bexinos wapa

Ague dijo...

Que explosión más rica de ingredientes,tomo nota ya que debe estar de vicio,madre mia¡¡¡¡¡¡
buen fin de semana cielo y mil besitos.

Silvia dijo...

Para mi es un dulce salado irresistible. Qué buenísima pinta tiene.

Besos.

Marta y Cris dijo...

mmmmm que cosa más rica por favor!!!! Ya me podías mandar un bollito pa mi casa que me lo comia ahora mismo!!! Me quedo con la receta! Un beso (marta)

Mayda dijo...

Tiene una pinta estupenda. Me lo anoto. Un besito.

Francisco dijo...

Pocas combinaciones conjugan tan bien como éstas: el pollo, la piña y el curry. ¿Verdad?

Un beso.

glutoniana dijo...

Con todo loq ue tenía pendiente de ver en tu blog me quedo con esta receta, qué rica!

Las recetas de Glutoniana

Tito dijo...

Hola Sonia! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor para admirar todas y cada una de tus publicaciones! esta pita te ha quedado de escándalooo!!!

Muchísimas gracias de nuevo y.......... te sigo!!!

;-)