jueves, 7 de abril de 2011

Guisantes con beicon y champiñones para llevar

Sí, para llevar. Porque comer fuera de casa no tiene porqué ser comer rápido y mal. Yo he estado comiendo todos los días en la universidad durante un tiempo y me llevaba mi tupper con la comidita de casa. En la universidad tenemos una sala con microondas para poder calentar la comida y allá iba con mis compañeras a comer para seguir después con las clases.
La costumbre de comer en tupper, cuando comía en casa se me hacía raro comer en un plato, jiji.
Así que nada, aquí os dejo una muestra de una de las comidas que llevaba. Rica y sana!


Con esta receta quiero participar en el concurso de María José - La cultura del tupper.

Muchas felicidades! hoy cumples 3 años en la bloggosfera, espero que sean muchos más!

Vamos con la receta:

Ingredientes:
1 bote de guisantes
1 bote de champiñones
beicon
ajo
aceite

Elaboración:
Salteamos un ajo en un poco de aceite. Añadimos el beicon y los champiñones y dejamos que se haga. Por último incorporamos los guisantes y dejamos cocinar un poco. Y ya está listo para meterlo en el tupper y al día siguiente comerlo en la universidad ;)

13 comentarios:

señorita mandarina dijo...

que practico

ESTELITA dijo...

Qué fácil y qué buena idea....me ha encantado! Soy nueva y te acabo de descubrir...ahora ya te seguiré! Muy lindo blog..

Carmela (Sunflower) dijo...

Muy bueno, comer fuera no significa comer mal, estupenda receta.Besos.

MªJosé Gimeno dijo...

Guapa, muchas gracias por participar. Te deseo muchísima suerte con la receta (que tiene una pinta que te mueres jeeje)
Besicos

dulce dijo...

que rica y fácil receta, suerte en el concurso, besos

Yania dijo...

Pues es algo que hago a menudo!!! =)

Un besito!!

Marta y Cris dijo...

Mmm que rico plato.

yo me he tirado mucho tiempo comiendo de tupper, y no he dejado de comer guisado, como teníamos micro, yo me llevaba mi cocido, o mis macarrones, o mis lentejas, vamos sin problema, lo único que no me gustaba llevar era carne o pescado por eso de que la carne se queda dura y el pescado zorollón

Cris (La cocina de las Pinuinas)

Espe dijo...

que guisantitos tan bien acompañados

orquidea59 dijo...

Para llevar? No te preocupes, que yo me lo llevo.
Que se ven muy bien acompañados los guisantes.
Suerte en el concurso.
Besos

Ido dijo...

Comida de tupper rápida, sana y sabrosa! Los guisantes lo suelo comer jamón, pero no se me habría ocurriso echarles champis. Me lo apunto!
Un besote

Marta y Cris dijo...

Me encanta este salto, que así es como yo le llamo!!! Y vaya si he comido de tapper, madre mia!!! jajajaj Un besote (Marta)

cristina dijo...

que cosa mas rica sonia suerte en el concursooo

Ana Alonso dijo...

la salita naranja...me meoooo =)